Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
MH que te vaya todo bien mañana...
Por cierto Lucia una aclaracion.... el Cetrotide tambien se vende en viales sueltos, porque a mi me quedó de la FIV y la enfermera me dijo que los podian comprar sueltos, salen un poco mas caros que la caja de 7, pero en mi caso que solo tuve que comprar 2 entonces vale la pena.
-
Chicas de Ovo
Iniciado por LilouMaria, no te preocupes que a todas nos cuesta quedarnos con los historiales de las demás, ¡¡¡es que somos muchísimas!!! ya verás que poco a poco te vas integrando.
Siempre hay historias de personas que se te quedan mas en la cabeza por lo que sea.
O personas que recuerdas mas por haber quedado.
Pero bueno como no me acuerdo de todas si alguien no se acuerda de mi no me enfado.
Y si me nombran intento contestar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por caponatilla555pues me mando todas las de coagulacion y las serologias y la otras de genetica y todo eso, me dijo que tenia que ser en un hospi, asi que no le insisti, en un principio me doy con un canto en los dientes por que algunas veces no te mandan ni eso
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por lidsuaAh perdón que se me olvidaba,
Bienvenida María, ya verás como este foro es fantástico y te sentirás comprendida y arropada. María chico, no dejes de entrar que te echaremos de menos
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por MBVAsí ya estoy mas calmada, proque a mi madre tambien la operan el miercoles y el jueves, que no es nada pero tenia miedo que se me juntara todo, la chica me ha dicho que se lo anotaba en mi historial y que no me preocupara que seguro que no me coicidia.
Ahora entiendo mejor tu nerviosismo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tengo prisa, he leido casi todos y perdonadme si no incluyo a alguien... os quiero a todas. es curioso pero os tengo cariño.
VIRU enhorabuena y vamos allá, suerte.
MBV a mi me han dicho en la eco del dia 8 que tengo donante asignada, que ya me llamarán ... pero estoy .
INVI suerte mañana.
MARIA 1968 yo no se que situación tienes.
¡¡ay que nervios!!!
Suerte también a la niña de la transfer que se va a desplazar de ´Málaga a Valencia.
Comment
Comment