Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas,

    hoy he tenido la primera eco !! ha ido bien...aiiiiss....he visto el saco con buen aspecto la vesícula y actividad cardiaca no se oye porque solo estoy de 5 +3 y es muuuuy chiquitillo todavía, pero que boniitooooo, he pasado mucho mucho miedo porque llevo con manchaditos (rojos) desde el día 17 y claro, solo me venían cosas malas a la cabeza. Sobre el manchado, me ha mandado 400 más de proges al medio día (llevo un total de 1200!!!) y reposito, asi que como todavía estoy de vacaciones estoy tranquilita...y ya después de verlo hoy muy contenta!

    muchos besos para todas y ánimo a las nuevas! veréis que agustito se está aquí !!

    muuuuuuuuakkkkss!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      CAMPANILLA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Me alegro muchísimo!!!!! Y ahora a cuidarte y a que te mimen y a hacer soffing y soffing y soffing.... ¡¡cuidate mucho bonita!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno seguimos progresando Zorione, intenta no comerte mucho la cabeza hasta el día de la eco, tú no puedes hacer nada y seguro que todo evoluciona mejor si estás tranquilita.

        Campanilla, mucho reposo y tranquilidad, a ver si ese sangradillo se para y puedes disfrutar plenamente de tu embarazo.

        Muchos besitos a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡¡Sabias palabras, CASANMI!!! Lo intentaré, ¡¡a ver si lo consigo!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes, estoy en IVI Barcelona.
            Campanilla que bien, no?
            Zorione, ves como no hay que perder la esperanza?
            Un beso a todas!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas! ojala sea de las q se quedan en el 1er intento como muchas! nose si tener buen presentimiento o no, tngo muchos dolores de regla, pero tampoco manche naa de naa ya stoy cerquita de mi beta es el lunes como os dije, muchas felicidades a las preñis joo q alegria! yo ya stoy histericaaa!!! jaja me hago la pelicula con todo! me pasan mil cosas por la cabezita! bue... me espera un largo sabado y domingo, y el lunes os cuento mi resultado sea lo q sea buen finde a todas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días, nenas

                Me he alegrado mucho leyendo las noticias de campanilla y zorione. Nenas, que bien!!! Sobre todo me hace ilusión porque se os ve animadas...bueno, pues a esperar tranquilamente esas ecos las 2.

                Feliz fin de semana a todas...yeruti, nuestra betaesperante del lunes: paciencia!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!
                  Revuelvo de las vacationes sin internet...el 5 de agosto como os dicho mi beta estaban super positivas y estabo feliz pero no me lo creia...que ponendo uno solo y por mi primer transfer de tenir toda esta suerte
                  Los primeros dias todo bien sin sintomas..pero el 15 de agosto he manchado un poquito marron y despues rojo puedes imajinar el susto...me voy de urgencias y me dicen que puede ser normal que el saquito sta ahì y que todo bien...el 18 he tenido eco con mi doctora de IVI y tenia un miedo increible pero todo estaba bien...el saco,lavescicula y el corazon latiendo. Que emocion!!!
                  Ahier otro susto pero gigante...por la noche una verdadera emorragia de sangre rojo y he pensado que todo estaba perdido...pero otra vez en urgencias con la eco mi pequenito estaba ahì tranquilo con el latido y todo...
                  Ahora estoy cansada con miedo y no se que pensar m'han dicho que puede ser normal pero es un sinvivir...

                  A las NUEVAS muchissima suerte en esto sitio ya mucha SUERTE!!! y en poco todas prenas!
                  perdonateme mi castillano pero soy italiana anque si tambien vivo en barcelona para el trabaco de mi
                  marido.

                  YERUTI SUERTE!!!! En estos dia tienes que hacer muchas cosas divertidas...cine, ir de paseo...todo para no pensar y el lunes.........++++++++++++++++++++++++++++

                  Un saluto a mi companeras de beta espera MARY,ESTHER Y TALE tanta allegria y que todo vaya bien para todas!!!

                  CAMPANILLA te compriendo mucho yo estoy tambien con la tu misma medication y es posible que con la heparina se va a sangrar mas de lo normal. Un beso!

                  Por Engels lo siento para no avisarte de resultado de mi beta pero no sabia como hacerlo sin no por medio de mi mensajes. Gracias!

                  Un beso a todas las prenas!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    felicidades por ese embarazo, yo soy nueva en el foro pero me encanta que todo vaya sobre ruedas,disfruta de tu embarazo y a nos iras informando un besote

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      YERUTI.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIIIMAS VELITAS PARA EL LUNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte bonita

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola marlina2 tranquila eso a veces pasa ahora mucho reposo y pensamiento positivo todo ira para delante

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          bueno aunque no me he presentado soy nueva en el foro pero no en la ovo,aunque en mi ultima tuve mala suerte fue un ectopico soy de ivi alicante y con 43 añazos,por eso ya urge bastante hay alguien con mis caracteristicas? os deseo mucha suerte a todas y ANIMO! si hay alguien y me puede contestar

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola MALU!
                            que carino que tu eres...

                            Que es tu proximo tratamiento? Que analiticos estas haciendo?
                            Yo tengo 39 anos y 43 no son mucho sobretodo si qiere hacer una ovo es asi?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Zorione tu peke es un poquito vago pero va creciendo poco a poco ya veras q todo va muy bien

                              Campanilla me alegra q vaya todo tan bien aunq los manchaditos son un rollo

                              Marlina q buena vuelta de vacas con todo tan bien

                              Buen finde a todasssssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                pues me han pedido las anliticas tipicas y una mamografia yo actualment no tengo pareja,pero sigo para delante yo sola"es dificil" YA HICE UNA IA Y UNA OVO pero no perderemos la esperanza, yo ademas trabajo en maternidad y se lo bonito que es ahora voy a por la siguiente ovo y cruzando los dedos a ver que pasa pero me da panico

                                Comment

                                Working...
                                X