Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MAS1OVOOOOOOOOOOOOOO que te he echaooo de menoooosss!!!!!!!!!!!!!! que tal lo has pasado en el viaje????? Yo contenta pero ya sabes ...a veces con cositas por la cabecita jejejejeje.....

    Bueno estamos en contacto!!! gracias por acordarte de mi!!!

    besazo!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas gracias por el apoyo lei todos los mensajes , si es mi primera ovo, tengo endometriosis severa stoy operada 3 veces, una por laparatomia y dos por laparoscopias la ultima operacion fue en octubre pasado me sacarón las dos trompas por hidrosalpinx, y bue luego intente con mis ovulos, pero solo di un foli y malo, asi no intente mas con mis ovulos pues me recomedarón intentar con vitrificar y el precio me parecio desorbitante para las posibilidades q veia, y encima ovulos malos, asi q no le di muchas vueltas yo queria y quiero ser madre, total q es mi 1ra ovo es cierto, pero me extraña, tengo 29 años la donante era joven, supuestamente mi endometrio esta bien porque soy joven segun me explico la dra, y entonces en q kedamos?¿ porq no implanto ninguno de 3?¿ mala suerte?¿ demasiada no?¿ o es q hay algo en el utero? segun la dra no! pero como puede saber ella sin la histero esa? puede saber por haberme hecho una laparoscopia?¿ es eso lo q quiero saber, porque ella se muestra reasia a practicarme la histeroscopia, dice q sta todo bien, pero como puede saberlo? a todo esto no estoy en el ivi, pero si en madrid, gracias por los mensajes! ayudarme porfavor con mis dudas!

      Comment


        Chicas de Ovo

        yeruti a veces pasa........Yo me quedé en mi 5ª OVO ¿porque? no se sabe y antes me habia quedado 3 veces natural.........por desgracia los perdí a todos.............pero animo 1 ovo no pasa nada en 4 ovos se embarazan el 90% de las mujeres

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yeruti, lo siento. En caliente nos e toman decisiones, si te sienets más confortable, pide que te hagan la histero, seguro que sanitas la cubre. Pero por favor, deja de pensar que nunca lo conseguirás. Esto es cuestión de lucha constante. Lo acabarás logrando!! Un ebsote

          Angels, Flor y su milgarazo están bien, escribe a menudo en el post de positivos de abril. Ya le he dado un toque para que venga por aquí de visita.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
            Yeruti siento mucho tu negativo pero ya veras q al final lo consigues yo lo he conseguido a la cuarta asi q no tires la toalla y sigue luchanndo, la histeroscopia a mi me la hicieron y no es muy molesta te duermen y en un par de horas te vas a casa, y tienes unos dias molestias pero no duele ni nada.

            Abril q suerte poder hacerte de vez en cuando alguna eco en la q ves q tu peke, me alegra de q siga tan bien

            Mary40 ahora ha hacer vida tranquilita y relajada q eso va a ser un sustillo

            Yo me hice una eco ayer y mi niña pesa ya un kilo trescientos y además ya esta colocadita aunq en el lado derecho y me han dicho q tiene q ponerse en el lado izquierdo pero esta todo muy bien

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas,

              Mary40 no te sustes por ese manchadirto, seguro que no es nada.

              Yeruty, siento mucho tu negativo, pero no te agobies, no siempre se consigue a la primera, y muchas veces no hay que buscar causas, es simplemente mala suerte.

              Marlina haz reposo y ya verás como en muy poco tiempo cesa ese sangrado y todo vuelve a la normalidad.

              Abril, que ya no te queda nada para tus vacaciones, disfruta mucho de la tranquilidad.

              Bruna, me alegro mucho que te hayas pasado por aquí, seguro que ya mismo estás de nuevo en el lío.

              Besitos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas.
                Tengo una duda.
                A mí marido en IVI le han pedido una prueba genética de la fibrosis quística.
                Os la pidieron a vosotras también?
                Os lo hicisteis en la seguridad social o en alguna mutua?
                Un beso y felicidades a todas las embarazadas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ZAYRA, a mi marido tambien se la pidieron, nos la hicimos en el IVI y nos costó 750€.
                  MUCHA SUERTE¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    zayra a nosotros también nos la pidieron, pero no por el precio que dice angeli (no te habrás confundido?). Yo creo que costó sobre 100 euros o 150.

                    yeruti yo también hice mi primera ovo con 29 años recién cumplidos y estaba convencida de que me iba a quedar a la primera, pero son cosas que pasan. Siempre hay un % de mala suerte, de embris que no cogen. Yo hubo un tiempo que me culpaba de mi bioquímico, porque pensaba que seguro yo había hecho algo para que no se cogieran bien, ya que aunque la beta fue bajita duplico muy bien pero después bajó. Con el tiempo lo ves con perspectiva y te das cuenta de que el cuerpo va un poco a su rollo y nosotras no podemos hacer más de nuestra parte. Seguro que la próxima vez consigues tu positivo.

                    Javes gracias por la información. Hace mucho que no se de ella, pero me imaginaba que vosotras sabríais algo porque no preguntáis por ella. Un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas

                      Hace muchísimo que no entro en este foro.

                      Yo pasé por 4 fiv/icsi por mala calidad de los bichines de mi marido. Después de la 4ª me dijeron que el principal problema no era este, sino la mala calidad de mis óvulos. En todas las punciones me sacaban entre 12 y 18, pero luego solo fecundaban entre 0 y 4, y de muy baja calidad. Nos mandaron directamente a ovodonación sin ninguna posibilidad de mejorar la calidad.

                      En mi segunda ovo me quedé embarazada. Esto fué en marzo y ahora estoy de 6 meses. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. La semana pasada le hicimos una eco 3y4-D a mi niña. Es preciosa, aunque no se vaya a parecer a mi.

                      Si que hay veces que me entristece que no vaya a llevar mis genes, me habría encantado tener hijos "propios". Pero soy feliz y se que cuando tenga a mi niña en mis brazos no habrá nada mas bonito para mi en este mundo.

                      Lo que si que hemos pensado es volver a intentarlo dentro de unos años otra vez con mis óvulos, para ver si hay suerte. Que pensais? Alguna ha pasado por el proceso de mejora de óvulos del IVI?

                      Un beso a todas y ánimo, que todas lo conseguiremos!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenas noches chicas, siento no haber entrado ayer pero entre el viaje a Madrid y luego tener que ir a trabajar estaba reventada.

                        lo primero decirle a YERUTI que tranquila que se haga la prueba y que no se preocupe que los vitris son embriones muy buenos, si no, no se tomarian la molestia de congelarlos, mucho animo ya veras como dentro de poco nos das la buena noticia

                        MARY40 tu relajate y reposa yo pienso que si es marron oscuro sera un sangrado tardio o a lo mejor alguna herida que te hayas hecho al ponerte la proges

                        BRUNA me alegro de leerte, tu recuperate y ya sabes que aqui estamos para cuando lo necesites

                        ahora os cuento mis peques estan muy bien, crecen a la vez el corazon les va muy deprisa (y muy fuerte), yo no veia casi nada solo negros, blancos y grises, la doctora me lo iba explicando y casi se me cae la lagrimilla, por dios que emocion................ pedi cita para hacerme las ecos esas maravillosas del ivi y tengo que volver a finales de septiembre pero estoy feliz

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jolin lo que me ha costado poner mi ticker porque el lilypie era imposible y con este habia pocas opciones de mellis

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            buenos dias a todas!

                            ya he "atacado" a mi gine habitual y me dió volantes para todo lo que le pedí..aunque siempre hay peros..y para las analiticas geneticas en Sanitas se necesita autorización..Llame y no estaban mucho por la labor..y q irá a dirección médica y que tendran q pedir el informe al medico..

                            Una de las geneticas mutacion Gen
                            MTHFR C677T, A1298C no la hacen y punto. La telefonista me dijo que con homocisteina me valia..es asi?

                            Asi que bueno..iré buscando por sea caso, me digan que no, hacermelas por mi cuenta en algun laboratorio en Madrid..
                            besos a todas

                            oppita2010-08-25 09:40:29

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas ya es oficial soy la nueva cuerpo-escombro, por dios que nauseas todo el dia, el cuerpo agotado igual que si me hubiesen pegado una paliza, si me tomo el cariban se relaja algo pero bueno que es comer y vuelta a las andadas. Nada hay que tener paciencia se supone que a los tres meses todo esto se pasa no????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola marimm76

                                Desgraciadamente las mujeres no vamos a mejor, vamos a peor.

                                Los hombres de bichos con mala calidad te pueden sorprender después de pasar un tiempo sin estres, sin fumar, adelgazando o a saber porque. A mi me ocurrió, la quinta o sexta vez que le hicieron análisis va y salen rozando el aprobado......la razón, estaba de vacaciones y le había dado un tiempo antes en hacer ejercicio y comer hiper-sano...........la bofetada me la llevé yo cuando me dijeron que ahora era yo ya la que estaba empezando a rozar el suspenso.....y así ha sido, en menos de un año ni pa tacos de escopeta.....menopáusea precoz galopante......

                                que se le va hacer, siéntete muy satisfecha porque ya lo has conseguido, ni pensar en genes ni leches, es tú hijo, tú lo alimentas y tú lo creas, esa misma célula sin ti no es nada.......

                                Comment

                                Working...
                                X