Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
y una mierda la genetica.
yo tengo una niña y tiene el caracter de su madre alegre feliz y siempre de buen rollo. Los niños son lo que ven y lo que se les enseña asi que ni caso.
una vez lei por un foro que los niños de ovo no tendran nuestros ojo, pero tendran nuestra mirada, no tendra nuestra boca pero tendran nuestra sonrisa.
-
Chicas de Ovo
Hola chicas:
enhorabuena a las que lo habeis conseguido.
A mi me asaltan un montón de dudas, no se si me podríais ayudar un poco.
Tengo dudas:
en saber que diferencia hay entre la ovo y la adopción de embriones,
en saber que porcentaje con respecto a las FIV-ICSI hay de éxito más en una ovo que en las FIV;
en saber como es el proceso de la donante, que criterios siguen para seleccionar, etc.
Muchas gracias a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat cariño no nos abandones eeeh no pienses que no nos acordamos de ti lo que pasa esque no se porque cuando os quedais embarazadas la gran malloria se va a otro foro , lo cual veo normal se van al foro de mamas , con este no quiero que nadien se sienta aludida por dios que lo digo con las mejores intenciones , hay algunas que sigen con nosotras lo cual se lo agradecemos muchisimo porque ¿quien mejor que las que estais embarazadas nos pueden ayudar? pues vosotras soys las que nos levantais el animo y las que nos empujais a segir luchando, un beso para todas .
Comment
-
Chicas de Ovo
oppita me has emocionado,OLÉ tu resistencia!
LC, FELICIDADES, me alegro mucho !
Mmg muy bien , es bueno verbalizar en voz alta en positivo, y TU TAMBIEN PUEDES , ahora a coger fuerzas.
Invisible a mi doctor, Garcia Velasco me habló ya en la primera cita de mis posibilidades y mis tantos porcientos. Preguntale a tu médico. Mira en mi caso me dijo que un 20% de quedarme por FIV EN 4 o 5 ciclos. Y de un 65% con ovodonacion 4 ciclos. Asi que yo un solo intento con Fiv que acabo en la puncion y tenia claro que me iba a ovodonacion.El dia que estuve en la consulta el me dijo que no me aconsejaba realizar FIV(yo ya lo tenia clarisimo).
UN besote para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, tras ponerme al día voy a intentar recordarlo todo pero si alguna se me pasa no me lo tengaís en cuenta que lo he leído muy rápido y es lunes
LC dos fenomenal ¿no?, bueno aunque los médicos prefieren de uno en uno nosotras a estas alturas firmamos por dos, que es mi sueño
Cris ¿te han hecho la eco hoy al final?
Augusta, cuentanos qué te ha dicho que me tienes en ascuas
Mmbg así me gusta ya pensando en positivo
Muchos ánimos para las betaespera Antes y Estrella 25 venga chicas olvidaros de los síntomas y vivid el presente, intentad pensar sólo en positivo y sonreíd porque el milagro está cerca.
Rhodiola me he despistado y no me había dado cuenta que te habían ya intervenido, espero que estés bien.
GMGR71 venga mujer has pasado lo más difícil y no permitas que los nervios te jueguen malas pasadas. Vive cada día como único y así se te pasarán antes. No te angusties por la eco, piensa que va a estar perfecto.
Invisible intento responder a tus preguntas. Sobre ovo/adopción de embris el 1º en cuánto a la calidad de los embris de una u otra forma, yo le preguntaría al médico en función de vuestro historial. En cuanto a los % de éxito fiv/ovo creo que dependerá del diagnósitico que tengaís, en nuestro caso mejora sobre un 20% la ovo a fiv. Y en cuanto al proceso de elección de la donante las hacen pruebas para comprobar que están sanas y preparadas mentalmente, que tienen parecidos rasgos físicos a nosotros y que el RH es compatible contigo.En cuanto al proceso de prepararlas es el mismo que seguimos nosotras con la FIV: parar ovarios ,regla, eco control y si está todo bien comienzan a estimularla,punción y seguimiento posterior para comprobar que está bien.Todo el proceso de la hadita va en paralelo a la preparación de nuestro endo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas..ya llegue de mi ecografia. El caso es que se ven dos embriones con latido..(mi gine no me dijo a cuanto iban los corazones..vamos que no vuelvo a el, cada vez me da menos informacion). ..pero hay un desfase muy grande de tamaño entre uno y otro. Yo creo personalmente que el pequeño no va a evolucionar bien...solo espero que no arrastre al otro. Llame a Valencia para comentarlo, y me dijo la chica de atencion al paciente que seguramente me quiera ver Juana Crespo...que me tendra que valorar ella. Asi que otro viajecito de asturias a Valencia. Estoy esperando que me llamen de allá para darme la cita. Toy bastante triste chicas..porque no gano para disgustos!.
Un besito a todas.
Comment
Comment