Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas:
    Hoy estoy algo mas animada sobretodo gracias a vuestros ánimos.
    Llevo dos días buscando en internet testimonios de chicas con pipitest negativos y que luego tuvieron una beta positiva...en fin cosas nuestras que las que no han pasando por ello no entenderían jamas, pero se que vosotras me comprendéis, a que si?
    Sigo de espera y el día se acerca...estoy asustada y hecha un lío, no se si ir a ivi a hacerme la prueba, tengo que coger el Ave, O hacermela aquí, pero no me aseguran darme el resultado el mismo día así que no se...ya os contare.
    hoy he tenido un acto de la constitución y luego comida familiar...acabo de llegar a casa y ahora tranquilidad, con mi iPad a leer el foro y a leer el telva, que últimamente lo tengo olvidado con tanto trajín ...
    Bueno luego os vuelvo a ver, ah a mi también me cancelaron dos transfer y aunque te hundes, quizá es lo mejor porque pasar por esta espera sin garantías es desolador. Animo chicas, un beso fuerte a todas

Comment

Chicas de Ovo

Estrella, bienvenida a las chicas ovo, ya vienes con tu transfer y todo así que desearte suerte para el día de tu beta.

Augusta, que tal fué tu eco? he leido que te han mandado medicación para ovular, que te pones?

Carita de angel, es normal que estés fastidiada por la cancelación de la trasnferencia pero piensa que gracias a que te han echo una analitica y se ha visto un valor malo no se ha seguido con la transfer y no te hubieses llevado un disgusto despues. Mejor hacerlo bien desde el principio.

Antes, te deseo que tu transfer vaya a las mil maravillas. Cuantos te van transferir?

Bueno chicas, os mando un abrazo a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ceci71, Javes, carita de Angel, sonrisa de estrella, LC, augusta, cary25, aveces, tale...y creo que me dejo gente, perdón solo quiero daros las gracias por este pendientes de mi y de como estoy a cada momento, GRACIASSSSSSSSSSS

Comment

Chicas de Ovo

Nenitas, vaya coro de ronquidos, no se quién es más escandaloso si Javeso o Javesita!!
          Hoy hemos estado en la playa y Cecilia encantada. En verano estuvimos en Galicia y yo no se si por ser mas peque o porque el agua estaba fría, pero siempre lloraba y hoy la reina del mambo!!
          Mmbg, me alegro de q estés mejor!! Yo creo q estas embarazada, xq hacerte el pipitest tan pronto es porque presentías q iba a dar positivo. No fue así x ser pronto, pero el viernes cantas positovazo, q lo se yo!!
          Ay Cye, q lo pasan mal a su manera. Fijate q en una ocasión me dijo mi marido q le buscara un foro para hombres q compartieran experiencias con los tra! Yo me partía de risa!!
          Bichita!! Ay q mono tu garbanzo! Yo estoy deseando saber si es nene o nena!!
          Ehhh, q leo mucho pesimismo pir aquí! Pues a subir ya el animo, q ayer puse una gemirá en la Virgen de la Candelaria por todos lis pequeñuelos q se nos han ido pero sobre todo por todos los q nos van a venir!!
          Ah, yo el viernes trabajo, creo q seré la única pringada en la oficina... Ahh no, mi jefe tb. Trabaja, jiji
          LC, baja el ritmo rubia q tas preñaita!!
          Ceci, q a ver si vamos de la manita!! Yo el 26 tengo cita y quiero aclarar el tema de la mueva ovo y ver q pasa con la donante, q si la primera era tan mala malísima q me dio a Cecilia, quiero una así también, jeje!
          Muaks

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS !!!

ENTRO PARA SALUDAROS Y DESEAROS TB FELIZ PUENTE! . YO ME QUEDO, Q TENGO Q CENTRARME EN LA OPOSICIÓN(AUNQUE SEA UN POCO).... SI AL FINAL HAY, EN JUNIO NO SE YO CMO ESTARÉ SI POR ESAS FECHAS O DARÉ A LUZ O ESTARÉ A PUNTO O CN LOS BABIES!!! ME VEO Q HAGO LA OPOSICIÓN EN EL HOSPITAL, JAJAJAJA..... NO CREO, PQ ME PARECE Q NO VAN A CONVOCAR...

ESTOY SOSPECHOSAMENTE BIEN. ESPERO QUE SEA BUENA SEÑAL. NO MANCHO, LAS NAUSEAS CASI HAN DESAPARECIDO, BUENO, SIGO CON TENSIÓN MAMARIA PERO NO SE, ME SIENTO MUY BIEN. ESPERO QUE EL VIERNES Q ES LA ECO VEA A MIS CHIQUITINES PERFECTOS Y MUY AGARRADITOS. ESO SI PUEDO HACERME LA ECO, PQ MI GINE ES LA ÚNICA Q NO HACE PUENTE Y ESTARÁ A TOPE DE TRABAJO. COMO LA PELA ES LA PELA, ME LLAMARON AYER PARA VER SI LA PODÍAMOS HACER OTRO DÍA... MI MARIDO PIENSA, CLARO, LE DAN PREFERENCIA A LOS TTOS Y DEMÁS DONDE PUEDAN GANAR MUCHA PASTA Y UNA ECO NO ES NADA.... SE CABREÓ PQ SE SINTIÓ COMO UN NÚMERO.... POR ESO DIJO Q OTRO DÍA NO IBA A PODER...

CÓMO ESTAIS ????

ESTRELLITA, BIENVENIDA AL FORO! TU BETA ES EL 19? JUSTO EL DÍA DE MI ECO DE LAS 12 SEMANAS! YA SERÁN 12? NO ME LO CREO, JEJE

ANTES, MUCHÍSIMA SUERTE PARA TU TRANSFER! DE UNO O DOS? BLASTOS? SEA LO Q SEA SEGURO Q SALDRÁ FENOMENAL!

UNA PREGUNTA: ESO DE IR POR CICLO NATURAL O SUSTITUIDO QUE ES MEJOR? A MI ME SUENA Q LO MÍO ES UN CICLO SUSTITUIDO,,, Q DIFERENCIA HAY???

Mmbg, CÓMO ESTÁS??? HAZ CASO A LAS CHICAS! ERA MUY PRONTO! YO POR ESO EVITÉ LA TENTACIÓN DE LOS TESTS DE EMBARAZO...

UN ABRAZOTE PARA TODAS!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA MILAE , YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE ESTOY COMO TU. SOY NUEVA EN ESTO Y VOY A HACER MI PRIMERA OVO EN IVI MADRID, ESO SÍ, CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN YA QUE LA PASADA SEMANA ME CANCELARON LA FIV POR BAJA RESPUESTA Y HE ESTADO BASTANTE BAJITA. ASI QUE LO UNICO QUE PUEDO HACER ES MANDARTE MUCHÍSIMO ÁNIMO E ILUSIÓN PARA EMPEZAR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA NOS ESTÁ DANDO, YA NOS CONTARAN TODOS LOS "INTRINGÜLIS" ESTAS CHICAS DEL POST QUE SON MUY MAJAS. MUCHA SUERTE!!

Comment

Chicas de Ovo

CECI, ME PARECE QUE ERES TU QUIEN ME HA HECHO UN COMENTARIO: ME DICES QUE SI HE EMPEZADO A PINCHARME PARA OVULAR LA COSA IRA YA RAPIDITA... CUANTOS DIAS CREES TU? PORQUE CIELO ESTOY PERDIDA, NO ME ACABO DE HACER A LA IDEA DE CUANDO PUEDE SER LA TRANSFER. GRACIAS POR CONTESTARME SI TIENES UNA IDEA.

QUE TAL LLEVAIS EL DÍA POR AHÍ... QUE POR CIERTO LOS MOCOS QUE MANDAMOS NO SON LOS DE LC, SON LOS DE CECILIA...

Comment

Chicas de Ovo

ya estamos con mis dos blasto!!!! la beta la tengo el dieciseis, y me queda un conge que han decidido no descongelar porque los dos han descongelado muy bien y estan igul que lo congelaron asi que muy bien.

desde la tranfer estoy con un sueño !!!!

os ire contando y gracias por vuestros animos

Comment

Chicas de Ovo

Hello again!!!!!!!!!!

Pues ya he pintado el Belén, se ha quedado... chulísimo!!! Bueno, lo he pintado enterito en plata, porque mi casa en modernita y nunca he encontrado un Belén que pegase con el estilo, así que este año me he decido a pintarlo. Pues me ha llevado sus tres horitas como poco, porque llevaba una capa azul y luego la plata, que parecía una tontería, pero con tanto recoveco, tanto manto, tanto dibujito... He acabado harta, vamos que le quería hacer otro a mi madre y me parece a mi que no... Y he visto uno para la habitación de mis niños para el año que viene... monísimo!!!

Cye, hija, todos los hombres están cortados por el mismito patrón, que barbaridad... Lo mismo que dice mi marido, pero no te creas que luego cambian, no, van a peor, que este hombre tiene más miedo que vergüenza... Cuando me salió el pipitest positivo y se lo enseñé, no se lo creía, que podía estar roto, que si era por la heparina... Cuando fuimos a recoger la beta, el analista no sabía que decirle para jurarle en arameo que estaba embarazada, jajajaaja. Ahora que ya se lo ha creido, no me deja casi ni peinarme... y el otro día lo tuve que poner firme porque ya estaba inflada. Jolín, que hay que disfrutarlo todo, que si luego va mal, pues ha ido mal y no se puede hacer nada, pero es más bonito tener ilusión a tener miedo, si el batacazo al final es exactamente igual.

Campanilla, vaya jaleo con lo de tu medicación. A ver, ¿tu médico nunca te había comentado nada de ir con heparina y con progesterona intramuscular? Tengo muchas ganas de que llegue el 19, porque es el día que vienen mis sobris de Londres y es el día de tu positivo!!!!!!!!!!

Antes, oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, preñati en un plis plas. Dos super blastos, pues eso está hecho, ya lo verás, además que mis moquetes desde que estoy preñi son mucho más eficaces.

Mmbg, ole las tías con cabeza, muy bien amiga, si yo sé con certeza que estás preñá hasta los ojos. El viernes ya es pasado mañana, hombre, si no te pilla muy lejos vete al IVI y te haces la beta, es que si después de todo, encima tenemos que esperar para saber el resultado... Nena, de un infarto palmamos.

Javesita, no me puedes regañar que me estoy portando fantásticamente, hoy ni he pisado la calle, y claro, así estoy, con un dolor de cabeza... Dios, si es que no sirvo para estar en casa, desde que lleguer ayer del curro aquí estoy. Y este finde también ha sido muy tranquilito... Oye, que tal Cecilia y el avión? Se ha portado mejor esta vez??

Cris, que bien que los síntomas empiecen a remitir, este viernes los vas a ver sin problemas. Mira que somos raras las mujeres, con síntomas estamos muriéndonos, pero si no los tenemos nos preocupamos... Jijijijij, la verdad es que eso nos pasa a todas.

Abril, Vivico, hoy he soñado con vuestras hijas, jejejeje, que preciosas que estaban, Elisa un terremoto y Ana tan linda y buena como siempre.

Bueno chicuelas, a ver que cenamos hoy...

Muchos besos aveces, ilura, compi, capo, Oppita, Bruna, Lidsua, Faith, Ceci, Cary, lapislazuli, lukasykiko, bichito, Missy, Obi, Viru, Gufi, Augusta, Yalcobas, Carmenfr, Juli, Belen, Campanilla, Mas1ovo, bermat, ivel, nora, nada, zayra, lucia, tale, MBV, ... a todas!!

Comment

Chicas de Ovo

LC, PERO YA SABES QUE TIENES DOS? TU ECO ES EL DIA DOCE NO? VEO QUE ESTAS GENIAL Y CO GANAS DE HACER COSAS, YO AÚN NO HE PUESTO EL BELEN.

Comment

Chicas de Ovo

Jajajajaja, aún no lo sé nena, pero yo de momento, estoy preñá de mellis hasta que no se desmuetre lo contrario, jijiji. El día 12 confirmamos...

Comment

Chicas de Ovo

MUY BIEN, PUES A VER SI ES VERDAD, TU BETA FUE ALTA?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. Gracias por todas esas palabras de ánimo, la verdad es que estoy muy bien y muy ilusionada. Espero que en la próxima intentona me vaya todo bien.

Antes. Suerte par tu beta, ya vemos que la transfer ha ido genial, ya nos contarás.

Augusta. También vas con ciclo natural, seguro que ovulas enseguida y si no que te ayuden con tto.

Ceci71. Espero que te encuentren donante enseguida para que comiences el tratamiento cuanto antes que necesito que a vosotras os vaya genial para animarme mucho más.

Bueno, y digo yo, ¿No pueden buscarte la donante primero y luego hacerte la eco para comenzar el tto?.

Estrella. Anda que cometer un error así, menos mal que se ha aclarado todo. Deberían tener más cuidado, un error en estos ttos te invalidan oportunidades.

Bichi. Hija, gracias por los ánimos. La verdad es que leeros me viene genial porque me habéis subido el ánimo a tope. Cómo vas tú? Seguro que genial.

Lucasykiko. Y te pensabas que te iba a adelantar en el tto. Veremos a ver si no vas a ser tú la primera en empezar porque con la racha que llevo...... ¿Cómo vas tú?

Aveces. Si, tienes razón mejor darse cuenta antes y no llegar a transfer. Gracias por los ánimos.

Bichi, Ceci, Lc, mmbg.... Vaya, a vosotras también os han cacelado transfer y ahora mirad cómo estáis. La verdad es que me anima un montón saber que no es ningún problema una cancelación. Me hubiera dolido más si me hacen la transfer y me da negativa la beta.

Tenéis razón en todo lo que habéis dicho.

Cye. Ellos se preocupan igual que nosotras, incluso en algunas ocasiones lo pasan fatal sobre todo cuando entramos en el quirófano para extracción de óvulos (cuando nos lo hacíamos).

Yo, en cierta medida también lo entiendo. Supongo que para él, arreglar la habitación hace que se llene de ilusiones y tiene miedo a que esas ilusiones se conviertan en pesadilla. A mí me pasa lo mismo con mi marido pero al revés.

él incluye a nuestros bbs en excursiones, viajes y planes y ni siquiera estamos embarazados. Al principio me molestaba pero, con el paso del tiempo te das cuenta de que es mejor mantener la ilusión. Quizás se hagan realidad.

Así que, si te apetece pintar la habitación, pinta la habitación y todo lo que te de la gana, vale?

mmbg. Ya estamos todas ansiosas por tu beta. Mucha suerte nena que te lo mereces.

Javes. Bueno qué pronto vas a empezar. Cómo se pasa el tiempo. Te deseo toda la suerte del mundo. Debes estar ilusionada, verdad?

Cris. Un ciclo natural es aquél en el que no tomas ningún tipo de medicación, esperas a que ovules y unos días después te hacen la transfer mientras que en el otro te ponen un tto para no ovular. Los dos son igual de buenos mientras que te vayan bien. A mí me han echo los dos y me han fallado los dos.

Comment

Chicas de Ovo

Vaya vaya y yo que entraba por ver,¡ cómo le habeís dado a la tecla...!

Bueno lo primero de todo es que el maridín me ha sacado todo el día por ahí, paseando, viendo alguna tienda y lo mejor de todo es que me ha llevado a ver dos exposiciones uffff eso para él es un gran esfuerzo. Pero lo más importante, hemos vuelto a casa con la cabeza despejada, eso sí a tiempo para ver el fútbol y he tenido que hacerle un chocalate calentito que le encanta pero felices y puestos a raya nuestros demonios. Ya nos queda menos, Javes más ó menos iremos a la par supongo pero a Guillén en el quirófano lo quiero sí ó sí, así que ve diciéndole que tiene que hacernos hueco en la agenda ¿eh? no te lo quedes todo para tí. Y para que veas que soy buena chica y como a él si que no me le imagino leyendo el foro, te diré su mote Doctor Pitagorín no se porqué pero se nos ocurrió a la vez a mi marido y a mí cuando le conocimos.

Comment

Chicas de Ovo

Mmbg, me encanta leer que te encuentras mejor y se porque no vamos a permitirte que sea de otra manera que así vas a seguir hasta el viernes. Así que ya sabes a sonreír porque estás preñi y no hay más [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Augusta
                                lo que me preguntabas de la medicación para ovular, he supuesto que había un foli que no se rompía y pensé que te habían mandado el ovitrelle. A mí , una vez me mandaron proquin+meriestra y otra vez íbamos a hacerlo en ciclo natural , pero como no me salió la ovulación en las tiras que me mandaron cuando me hicieron la eco ya había ovulado, con lo que tuvimos que esperar otro ciclo haciendo ecos más frecuentes creo y al final cuando iba a ovular me mandaron orgalutrán y no recuerdo bien cuando empecé con la meriestra. Perdona mi memoria pero fué el último intento y lo he borrado de mi memoria. Para que entienda lo que te pasa, estás preparando el endo en ciclo natural, tienes un foli y ¿no está creciendo?

Estrella25
                                a tí te va a tocar la lotería con unos días previos de adelanto lo estoy viendo ya,pero no vas a poder comer embutidos ni probar el champán ni tampoco los vinos ja ja hasta por lo menos dentro de un año pero ¿qué maravilla a que sí?

Cye me alegro que al final se implique en tu deseo de ir arreglando la habitación.

Bueno chicas, os voy a dejar que en breve empieza una serie que me encanta. Mañana no podré entrar hasta la noche.

Besos

Comment

Working...
                                X