Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tan pronto te has hecho la prueba, casanmi?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas ya hace tiempo que no escribo pero les leo siempre, les doy la bienvenida a las nuevas,yo de momento no me he echo nada lo tenia previsto para noviembre pero no va a poder ser he tenido uno problema con mi seguro por eso lo tengo que dejar para el proximo año,necesito vuestra ayuda, las que tienen su seguro me podria decir cual es y que si cubre lo de ovo, porfavor ayudarme gracias un beso para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,

        Nena1, yo tenía Adeslas pero en junio me cambié a Allianz porque cubren infertilidad y adopción, y si que cubre la ovo. Pero tiene dos años de carencia, así que aun no puedo usar. Por venir de otra compañia me quitaron todos los peridos de carencia excepto infertilidad y adopción.

        Cansami, !que horror la curva de glucemia! a mi me la hicieron hace tiempo y casi vomito.

        Pues ya he vuelto de consulta, y volvemos a carga (yo pensaba que me tendria que esperar un ciclo). Voy con ciclo natural, así que cuando me venga la regla tengo que volver.

        Javes con los nervios se me ha olvidado preguntarle lo de los cariotipos, soy tonta, pero bueno a la proxima se lo pregunto.

        Comment


          Chicas de Ovo

          rubar pero cubre aunque ya tengas el problema de quedar embarazada antes de acerte el seguro por eso fue lo que me paso a mi, que antes de hacerme el seguro ya me lo habian diagnosticado y cuantos intestos te cubre, y gracias por contestar

          Comment


            Chicas de Ovo

            Nena, se supone que si ya te lo han diagnosticado no lo cubre, pero yo en el cuestionario puse que no tenía nada. En tu caso ¿como saben que ya te lo habían diagnosticado?

            Creo recordar que cubre 2 intentos de FIV (con o sin ovo), te cubre hasta 4.000 € por intento y no hay clinicas concertadas, vas a la clínica que tu quieras.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Os cuento: Tengo 39 años y me acaban de citar con la ss para la primera (y unica por la edad) fiv. durante los tres ultimos años tuve 3 embarazos naturales de pocas semanas y un sindrome de down. me acabn de irfromar de que tengo 1,02 de reserva ovarica ademas de valores desorbitados para los anticuerpos (TPO/microsomales). el resto, tanto el como yo, todo correcto.

              veremos a ver como va, pero debido a lo anterior ya me voy saltando a este foro porque creo que va a ser el siguiente paso... por cierto, pase ya por 3 ciclos de ovestinon y 3 i.a. fallidos....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Chicas!..
                Hace tiempo que no entro he estado un pco revuelta hasta que han pasado los tres primeros meses .
                Ahora me enc**tro un poco mejor .
                Tengo que comentaros que todo va bién .Estoy embarazada de 15 semanas y es una niña .
                Estamos muy contentos.
                Quería preguntaros una cosilla .
                Habeís comentado en la Seguridad Social lo de que es Ovo .
                Vereís yo la verdad que no quería decirlo ,pues me habían salido todas las pruebas bién ,pero el otro día a mi marido se lo preguntarón y lo digo sin darse cuenta.
                Ahora tengo miedo de que aparezca en todos los sitios o informes .
                Espero que ese sea un dato confidencial médico .
                No?.
                Por eso cuando he leído a abril que lo van poniendo en todas partes me da miedo.
                Que opinais?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Glide yo también lo dije en la ss q era de ovo y yo imagino q es confidencial y q no sale de tu expediente asi q no te preocupes, me alegra q estes mejor y q tu niña vaya genial.....

                  Yo aqui pasando calor pq no me puedo ir a la playita ni nada asi q nos tendremos q aguantar con los más de 40 grados.

                  buen finde a todassssssssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Glide, te cuento. En ppio solo sale en tu historia medica (como cualquier otro antecedente que puedas tener) que, se supone que es confidencial (solo lo lee el personal médico y de enfermeria que te atienda y, a veces ni ellos....). Yo cuando lo dije para la eco de la semana 12 lo pusieron en el informe del triple screening (pero eso es un papel que se rompe en el momento en que no lo necesites).

                    El problema es que los 2 gines que me han visto son unos pedorros y están encabezonados en ponerlo en la cartilla de embarazo (en madrid te dan un librito en el que apuntan el peso cada vez que vas, la tensión...) además de que es in vitro (a mi eso no me importa). No entiendo por que se encabezonan en poner eso y luego dejan sin poner otras cosas más importantes (por ejemplo a mi me parece más importante que pongan lo de los problemas de coagulación y el mio ni lo puso teniendo el informe delante...). El caso es que a mi me hace ilusión guardar esa cartilla y no quiero que cualquier persona que la encuentre por casualidad sepa una cosa que yo sólo quiero que determinadas personas lo sepan...de ahi la discusión con ellos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, Gwyneth me ha enviado un privi diciéndome que el día 23 tuvo a su niño. Un bebé grandote (casi el doble de lo que fue Júlia al nacer jejeje) de 4 kilos y 52,5cm. Qué vivan los bebés-ovo!!! angels.r2010-08-28 19:38:05

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ENORABUENA GWYNETH me encanta leer estas noticias y.......... QUE VIVAN LOS BEBES-OVO.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gwyneth enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa por ese super chico q debe de ser precioso....besosss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Angels, please, mándale un besazo muy fuerte a Gwyneth y a su bebote grandote!!! Yupiiiiiiiiiii Javes2010-08-29 12:46:53

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA A TODAS YA SOY MAMA!!!!!!!!GABRIEL NACIO EL 22 PESO 3.090 Y MIDIO 50 CM.
                              TODO MUY BIEN, NO ME CANSO DE MIRARLO, LE HE CONSEGUIDO DAR EL PECHO.

                              MUCHO ANIMO PARA TODAS.

                              BESOS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena para gwyneth y kitinuchi!!!!!!!!!!!! Chicas estas noticias si que da gusto leerlas....disfrutad a vuestros peques!

                                Comment

                                Working...
                                X