Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril: mira que me da rabia saber que sigues con el "cuerpo-escombro". No sueltas el mote ni queriendo, y eso que lo aguantas "estoicamente" y encima trabajando. Eres una campeona y tu baby mas todavia, porque no le quedara nada que sacarte al pobre. Hablando del trabajo, ya se que tu situacion no es la mejor pero, ahora que ya todos saben que estas embarazada y creo que tienes nuevo contrato ¿no puedes pedir turno fijo o que te quiten las noches?

    La verdad es que alucino contigo, comparandote con la gente que hay "por ahi" que tiene un morro que se lo pisa. Yo trabajo en un psiquiatrico. Pertenece a la Diputacion pero estamos gestionados por el SESCAM, bueno el caso es que, tanto personal fijo como interino (y algunas llevando 4 dias trabajados), te ves cada baja que se cojen por la uña del pie "que lo flipas". Yo estoy de baja desde que me lo implantaron, y te prometo que me da cargo de conciencia, de hecho ya estoy pensando en volver, pero claro, mis compañeras dicen que "ni de coña". Que mi bebe es lo 1º y ahora alli las cosas no es un campo de rosas. Tenemos pacientes nuevos cada mes y eso significa que vienen desestabilizados hasta que les dan con el tto. adecuado. Asi que, lo mismo agreden, que gritan, lloran, etc. Vale que estoy en la oficina, pero no podria salir ni al baño sin preocuparme. Ademas que yo me muevo por todo el centro y les pago (asignacion diaria) a los pacientes todos los dias, asi que tengo contacto directo con ellos. Claro, luego te acuerdas de "esa" que estando preñada cogio un contrato y a los 2 dias se dio de baja por embarazo (estando de 4 meses y medio), pues tu piensas "yo debo ser la funcionaria mas tonta porque estoy deseando volver a trabajar".

    Comment


      Chicas de Ovo

      Estrella: yo tampoco lo se porque no me ha pasado nunca. Espero que alguna pueda ayudarte. Me alegro que las vacaciones te hayan servido para cargar "bien" las pilas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Verana, sigo trabajando porque sé que tarde o temprano me tendré que dar de baja porque como estoy operada del tumor me falta parte del sacro y de la musculatura de la zona con lo cual en cuanto me eche un poco de barriga no voy a aguantar el dolor de espalda...cuanto más aguante, digo yo que luego lo tendrán en cuenta a la hora de renovarme en enero...Desde luego que sigo trabajando porque soy yo la que está mal...si fuese a mi peque al que le pasase la más mínima cosa a la mierda el contrato, las jefas y cristo que lo fundó que yo lo que quiero es ser mami!!!!

        Por cierto, las noches se las he pedido yo, porque ya que no duermo en casa por las noches pues por lo menos asi me ahorro los madrugones...Gracias por preocuparte, nena.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tale, enhorabuena, me alegro mucho, qué prontito se han oído los corazoncitos, tiene que ser emocionante, cuídate mucho.

          Abril, espero que pronto mejores y disfrutes de tu embarazo, ya te toca, cuídate.

          Estrella no te puedo ayudar, yo las veces que he estado con medicación no me ha pasado esto, consúltalo con ellos que te podrán ayudar.

          Un besote para todas y cuidaros mucho, os deseo buen finde. Hasta el lunes no me podré poner al día.

          Comment


            Chicas de Ovo

            NADA, gracias por preguntar bonita, pues la verdad que estoy en esos días con la superlupa de aumento en busca de síntomas y la verdad ninguno a destacar que no sea la propia medicación. Estoy tentada de comprarme un pipitest, pero tengo miedo que me de positivo y luego sea un bioquímico como la otra vez y me lleve más chasco al saber el valor de la beta, así que intentaré aguantar hasta el lunes que tengo el análisis de sangre. Y tú ¿qué tal? ¿animada a retomarlo en breve? ¿unos días de vacances ahora?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas gracuas a todas la verdad esque estoy feliz

              Verana muchas gracias por calcularme la fpp porque soy un poco desastre

              y no me acuerdo quien me ha preguntado (creo que era esther) si era mi primera ovo y si que lo era de echo es mi primer tratamiento y mira bingo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tale muchas felicidades !!! mira con todos esos sintomas que traes son por los 2 bbs.

                Zorione sé fuerte y espera al lunes por tu beta, no busques sintomas mira que yo hasta la fecha aun no los tengo.

                Saludos a todas !!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ESTRELLA, a mi el quistecillo me lo encontraron en la ecografía de la siguiente regla al bioquímico y me dijeron que eran restos del bioquímico, que a veces ocurría, y como te decía en unos días con anticonceptivos desapareció. Un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril: veo que lo tienes todo controlado, y si encima dices que no duermes, pues eso, que te ahorras los madrugones. Ademas, el dinerico no te viene nada mal ahora ¿ehhh?. Cuidate mucho.

                    Zorione: tranquila con los sintomas de betaespera, porque hay para escribir un libro. Aguanta y esperate a la beta. Yo creo que es mejor. Yo siempre me he esperado (mordiendome las uñas los 2 ultimos dias) porque no me dejaba mi marido, jejeje. Animo. Te mando ya muchas velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                    Tale: por internet hay unas paginas que te ayudan a todo eso. Calcular tu fpp, en que semanas estas, etc. Ayer te la calcule en una que encontre muy chula "www.embarazada.com", que tenia hasta una ruleta que te iba diciendo de cuanto estas ahora, cuanto mide tu bebe y todo. Mola mucho y se llama "gestograma".

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gestograma es la ruleta que te calcula de cuanto estas ahora y cuanto mide el bebe.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        VERANA no sabes cuanto me identifico con lo que cuentas de las bajas, yo trabajo para la administración y en cuatro transferencias que llevo sólo me he cogido una semana de baja en la última y encima con remordiemientos de conciencia, al darme de alta me encuentro todo mi trabajo sin hacer, quiero decir que nadie mi sustituye.

                        ZORIONE ya sabes que sobre los síntomas...que si la medicación, las hormonas, susceptibilidad, leyendas urbanas, en fin que hasta que no tengas el resultado de la beta estás oficialmente embarazada.

                        ABRIL estás hecha una campeona, mucho ánimo wapa.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas tengo que contarselo a alguien que si no reviento: mi hermana ha venido ha decirme que ¡ESTA EMBARAZADA! ESTOY QUE NO ME LO CREO. Las 2 a la vez, el mio para finales de feb y el suyo para abril ¿os lo imaginais? Despues de tantos años buscando, mis papas sin ser abuelos y van a ser abuelos por partida doble. Estoy deseando ver su cara. El caso de mi hermana no es que fuese dificil, pero ella tenia un "run-run" de si lo iba a tener facil o no porque es diabetica insulino-dependiente. Va a ir a la misma consulta que yo en Hosp.Gral (alto riesgo) pero se ve que a ellas las controlan mas. Le ha dicho su endocrino que cada 3 semanas. Todavia no se lo cree mucho y no quiere emocionarse demasiado porque sabe que el primer trimestre es crucial, pero, suceda lo que suceda, ya sabe que se puede quedar con el metodo diver. Esta encantada y ¡YO MAS! COMO MOLA.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Nada: a mi tampoco me han sustituido y por eso tb me dicen mis compis que la oficina (solo estamos 3 pers) va de mal en peor desde que yo no estoy, y que cuando vuelva me van a chumbar todos los marrones que estan sin hacer (que son muchos).

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Verana gracias por la imformacion de la pag. ahora voy a verla, la verdad que todo esto es muy emocionante, ah y felicidades por ser tia, que bien se lo van ha pasar vuestros peques jugango juntos.

                              De los sintomas ni caso, yo no tuve na de na y mira me vienen dos

                              Ahora estoy mejor me recetaron cariban y hoy me he tomado la primera pasti y la verdad que me encuentro fenomenal, y menos mal porque llevava unos dias que no era persona

                              jo estoy deseando que llegue el 23 para volver a ver a mis peques, ahora toca paciencia

                              y esta tarde lo digo en la fabrica para que me quiten las noches, que aunque uno trabaje mas relajado pues se esta mejor en la cama

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Verana q bonito debe ser estar embarazada a la vez q tu hermana, seguro q todo le sale bien y en abril tienes tu sobrinit@ tus padres tienen q estar q no veas.

                                Yo llevo desde ayer regularcilla, con dolor debajo del vientre y cada vez q me da me dan ganas de hacer pis, mi médico de cabecera me ha dicho q este un poco tranquila y en reposillo asi q espero q pasen los pinchacillos.

                                Comment

                                Working...
                                X