Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Supermaría, cuando algo me da miedirris, lo que hago es seguir adelante y seguir, y seguir, sin mirar atrás, sin mirar a los lados, sin pensar, sólo motivada en ir adelante.... la mente blanco, siguiendo adelante sin permitir que la miedirris me paralice...

    Intenta no pensar en ello, intenta distraerte, animarte con otras cosas...

    Un besote y ánimo!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      XANAE Y SUPERMARIA: yo no tuve ningún síntoma en la betaespera. Sólo un par de días antes parece que me dolían un poco los ovarios, pero muy poco, con lo cual podía ser cualquier cosa. Incluso después de tener el positivo estaba "de puta madre", no me dolía nada, me sentía pletórica (os lo podeis imaginar), hasta que tuve el manchadito (sólo 1 día) en la 6ª semana acompañado con mucho dolor de ovarios. Hice Reposo durante 5 ó 6 días y ahora lo que tengo son "angustias" por la tarde desde la 7ª semana. Vamos, que si no fuera porque no me baja la regla, os juro que a veces también pensé que no estaba.

      MCMS: mucho ánimo y a descansar estas Navidades. Recupera fuerzas e ilusiones y no le busques 3 pies al gato. A mí mi Dr. siempre me dice que hay siempre una parte que se les escapa. Ellos hacen todo lo posible, pero siempre queda un porcentaje al azar.

      Mañana voy a la última ECO en el IVI. Espero oir el latido y que haya crecido un montón.

      Besos a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        AGUAMAR: Me alegro que todo vaya estupendamente. Dile a tu Dr. lo de la tensión y la medicación. De todas formas, cualquier embarazada corre el riesgo de que le suba la tensión. Yo tb soy de tensión baja y aun así en mi trabajo (centro sanitario) tengo un enfermero amigo que me recomendó que ya que alli podía me la tomara de vez en cuando y que no deje de vigilarla. Al igual que el azúcar.

        PARA TODAS: VIGILAR, NO OBSESIONARSE. Una cosa es cuidarse y otra estar autoanalizandonos todo.

        KITINUCHI: yo tb voy mañana a IVI VALENCIA desde Albacete. No hago más que mirar la página de la DGT en internet y parece ser que las vías principales (autovías) están limpias. Lo malo son la red secundaria, que, al menos en Castilla-La Mancha, hay algunas cuantas cortadas o hay que ir con cadenas. Espero que no sea tu caso. Yo voy por autovía y por eso me he animado, si no, te prometo que hubiese cambiado la cita para la semana que viene.

        Comment


          Chicas de Ovo

          No os preocupeis que estoy muy bien pero para no pensar mucho ni siquiera pienso ni en el dia de la beta ni en los sintomas asi dia a dia lo llevo sin ningun problema.

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!
            Hace mucho que entro en el foro y os leo, pero hasta ahora no os he escrito. No se porque, la verdad.
            Hoy estoy triste porque me he hecho la beta y dio negativo.
            Así que me tendré que esperar a sangrar i empezar con los parches , a ver como funciona el blaston que me queda vitrificadito.
            Esta ha sido mi primera ovo. Salieron cinco ovulitos, me implantaron dos que no han continuado conmigo..., y uno congelado en la fase 6. Mi esperanzaaaa[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            He leido que a ti, Angels te pasó algo parecido, así que me has llenado de esperanzas!!!
            Me ha hecho mucho ilusion actualizarme y ver esa BETAZA de campanilla. Chica!! Eres una gran luchadura!! Yo tambien me leeré bien el secreto!!!
            Yo me incliné a la donación porque es mi única opción, pues tuve un cáncer con 17 añitos y cada vez he ido teniendo reglas más espaciada e irregulares...Así que después de muchas pruebas me dijeron que ese es el camino. Y , la verdad, es una pasada que existan personas como las donantes!!!
            Les estoy muy, muy, muy, muy ......agradecidaaaaaaaaaaaaa!!
            Bueno, chicas continuamos hablando.
            Mucha suerte a todassssssss
            Cristina

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA

              XANAE Y SUPERMARIA, YO UNOS DIAS ANTES DE LA BETA NOTE PINCHAZOS EN EL LADO DERECHO Y DE LO DEMAS NADA DE NADA, LO IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILA, DISTRAIDA Y SEGUIR ADELANTE, NO BUSQUEIS SINTOMAS.

              MAVI, TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA, DESEO QUE TODO SALGA BIEN AGARRADITO, ME PONGO MALA LO QUE TE PASA.

              A LAS PREÑIS QUE SON TANTAS CUIDAROS MUCHO, SEGURO QUE HAY ALGUN REMEDIO PARA LOS VOMITOS.

              MCMS ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES BIEN, ESPERO VERTE EN LA LISTA COMO YO, DICEN QUE EN OVO ES LA MEJOR OPCION PARA CONSEGUIRLO.

              BIENVENIDA CRISCRIS, SIENTO TU NEGATIVO Y ANIMO POR EL CONGELADO QUE SEGURO SE QUEDA.

              ENHORABUENA CAMPANILLA MENUDA BETAZA.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola VERANA, gracias por tus consejos. Yo también trabajo en un centro sanitario, y aún así estoy de baja, por el stress. Lo único, en casa tenemos un tensiometro digital. Las embarazadas tenemos que vigilarnos de vez en cuando la tensión y el azúcar-

                CRISCRIS, bienvenida al foro. Aqui encontrarás gente en la que apoyarte, y desde luego, la ovodonación es una muy buena salida a las que queremos ser madres. Yo estoy de 9+3, y vienen dos. Siempre estaré agradecida a esa mujer donante, de 20 años, que un dia decidió donar sus óvulos para que otra mujer viera cumplido su sueño. Como ves por aquí, la ovodonación es la técnica de reproducción asistida que más éxito tiene. Suerte y ánimos, que la inmensa mayoria lo consigue.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchas gracias por los ánimos, chicas!![IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola CHICAS TENGO UNA DUDA DE CUÁNTO ESTARÍA YO SI ME HICIERON LA TRANSFE EL DÍA 4 DE DICIMEBRE SI MI EMBRIÓN TENÍA 5 DÍAS? QUIZÁS DE 18 DÍAS? SE CUENTA LA DOS SEMANAS ANTES DE LA REGLA O POR SER FIV SE CUENTA DESDE EL MISMO DÍA DE LA TRANSFE? ERA UN VITRI.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MARUGC SI LA TRANSFER FUE EL 4, CUENTA HACIA ATRAS 2 SEMANAS (14 DIAS) Y DE ESO ESTARÍAS.

                      AGUAMAR QUE BIEN QUE LOS DOS EMBRIS ESTEN TAN BIEN, QUE "GRANDECITOS YA", QUE GUAY, YO ESTOY DESENADO QUE LLEGUE EL LUNES PARA HACERME ECO PERO YA POR LO PRIVADO EN OTRO CENTRO Y POR LA SEGURIDAD SOCIAL IRÍA EL 8 DE ENERO, QUE GANAS TENGO DE VER COMO VÁN ESOS PEQUEÑINESSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        marugc es como te ha dicho merymua pero además tienes que sumarle los días del embri (en este caso 5) yo creo que sería 5+14 días previos a la transfer+ 13 post tansfer= 32 días= 4+4.

                        criscris ya verás que ese blasto se convierte en tu bebé. Mira marugc que también tenía solo un blasto y vitri.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          xanae pensaba que la beta la tenías a más días postransfer. Lo normal es a 12 así que no es muy tarde. El pipitest ya sabes que te puede salir negativo aun siendo positivo, pero si te lo haces esperate al día de antes. Yo se que objetivamente es mejor no hacértelo, pero yo me hice un montón, incluso hasta la semana 8 o así de embarazo,jejeje

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días chicas!!

                            Ando muy liada, por eso no entro. Sigo sin manchar, lo único los vómitos que trato de aguantarlos lo mejor que puedo. El martes próximo me toca gine y eco, tengo unas ganas de que me digan que va todo bien....

                            A las que estáis en la betaespera, muchísimo ánimo, y a las que no os ha salido bien este intento, lo mismo, ánimo para volverlo a intentar cuanto antes.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              gracias chicas angels.r y merymua. Criscris yo también estaba desanimada porque sólo tenía uno pero al menos me consolaba que era un blasto y mira si implantó. Solo rezo para que todo vaya bien. Mucha suerte.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hoye marugc ahora te tendré en mente!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Quiero tener tu suerteeeeeee!!!
                                Bueno, os tengo a todas en mente, pero mi caso y el suyo son bastante parecidos.
                                Angels, ets un Angel!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X