Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25 yo también pregunté por ella hace poco, que raro... ella escribía bastante seguido. Ya con donante?? me alegro, dentro de nada tu positivo!

    Yalcobas felicidadeeeesss!!! Ya nos contarás más, que tenemos ganitas de saberlo tooodo!

    Juli te lo vuelvo a decir, enhorabuena por esa niña. Al romper la bolsa seguro que el parto fue mucho más fácil. Ahora a disfrutar de tu pequeñaja que se ha hecho tanto de esperar.

    Pink mucha suerte para el 29, ahora te pongo en la lista.

    Campanilla dime tu fpp!!! venga, que ahora ya te lo puedes creer eh? cómo estás guapa?

    missy muucha suerte! a ver si esta semana sale todo redondo!

    Me dejo muchas cosas, pero qué difícil es seguiros...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas!!!

      Chicas, siento estropear la buena rachilla que llevábamos, los dos test de orina me han dado negativo, así que aunque me he hecho las dos analíticas, tengo los pies en el suelo, y no creo que se obre un milagro.

      Estaba convencida de que iba a ser positivo, pero intento mantener el ánimo, por lo menos no hundirme, ha sido como un jarro de agua fría, pero lo intento sobrellevar lo mejor posible.

      Llamaré para ver que tengo que hacer con la medicación, que tengo que seguir tomando, a ver que me dicen. Supongo que no habrá información al respecto, pero deberían de tener en cuenta que de un primer tratamiento abonado al completo, no tengo congelados, y me sabe fatal, porque no regalan el dinero, volver a pagar un tratamiento completo, ando con mil dudas.

      Este sábado nos vamos de vacaciones, una semanita, que ya se lo había consultado a la dra. es la única semana que habíamos cogido de este año para irnos fuera, así que allí recargaré pilas y seguro que vuelvo, aparte de morenita, con más motivación.

      Siento chafaros el día, pero las demás compis nos tienen que dar la alegría una detrás de otra!!!!!

      Y Enhorabuena a las dos mamás, tiene que ser incomparable esa sensación, espero y deseo que cada una de nosotras algún día en el foro, la podamos contar como experimentada en nuestras vidas.

      Un besazo enorme a todas y muchísimas gracias por los ánimos, que me teneis que seguir dando para la siguiente!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ay Missy, cuánto lo siento pero ole con tu actitud. Y eso de cogerte vacaciones está fenomenal y disfruta como una enana de ellas.

        Besos y mucho ánimo

        Comment


          Chicas de Ovo

          lo siento mucho Missy, de todos modos a ver qué dice la beta, recupérate ahora en estas vacaciones, descansa y a la vuelta podrás pensar de forma más clara cuales son los próximos pasos a seguir. Un beso muy fuerte.

          Ram1, el tto es el mismo independientemente de si ya tienes hijos o no, yo estuve con el estradiol y la progesterona hasta la semana 12, es un engorro, pero si es necesario se hace lo que sea.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lo siento mucho Missy, esas vacaciones os vendrán muy bien y vendrás con las pilas cargadas. Mucho ánimo.

            Juli enhorabuena por la peque, ahora a disfrutar de ella.

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Missy lo siento muchisimo, despues de las vacas vendras con pilar cargadas y lo veras todo de otra forma, ya nos contaras que te han dicho los medicos. mucho animo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Antes de nada quería dar todo mi apoyo a Missy, pero princesa, ánimo y palante, campeona que lo conseguirás.
                Bienvenidos Angela e Iker, vuestras cibertias os esperaban con mucho cariño.
                amanda, no te embajones ¿vale tesoro?
                Zayra preciosa, muchas gracias por tus palabras. Yo no quiero montarme mucho en una nube hasta que no sepa el resultado de mi beta el día 29 de octubre por la tarde, pero es muy bonito, pronto lo experimentarás, tesoro, ya verás.
                Marta, Angels, Ram, tale, a todas y cada una de vosotras un besote enorme

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Missy siento mucho tu negativo, pero a ver que dice la beta que es lo definitivo...

                  gracias Angels, yo espero que Orange este bien pero sin conexion o algo asi..ojala escriba pronto ya estaba preñi de bastante creo...

                  bueno que no decaiga el animo que ibamos bien, recuerdo la racha de junio/julio que pasada ojala se pueda repetir en nov/dic....

                  animo a todas, betaesperantes, hada esperantes, y demas...

                  beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Missy preciosa, lo siento. Eso si tu bien fuerte y siempre hacia delante. Veras q estos dias libres te despejan mucho y a la vuelta veras todo mas claro. En tu misma situacion de todo pagado y sin congelados me he visto yo en 2 ocasiones y si, es verdad, el mosqueo es soberano...., pero a mi decian q eso podia pasar y vamos q "ajo y agua". Es una de las razones x las q he cambiado de clinica. Y x alguna otra mas... Tu mucho animo.
                    EE25, referente a lo de pincharte, yo q siempre he tratado de "normalizar" todo esto lo mas posible, recuerdo cuando me tocaba el puregon y alguno mas de llevarmelos incluso al corte ingles y en los baños a la hora q fuese tacata. A veces la gente se quedaba un pelin pillada, pero eran los menos...eso si todos miran de reojo. Pero bueno era mi decision y yo pensaba q no habia x q esconderlo.
                    Y ya solo queda dar la BIENVENIDA a IKER Y ANGELA. Felicidades a las 2 Familias. El camino ha merecido la pena.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      -Missy cariño lo siento mucho, es todo muy injusto, pero verás cuando pase algunos días y te relajes en las vacas te encontrarás mejor y de mejor anímo.

                      -Amanda ¡ Que bien de Directora ! me alegro mucho por ti, y cuando te encuentres mejor a por ello.
                      que conseguirlo lo conseguiras como todas, un beso muy grande por que para mi eres muy especial, cuidate y mientras llega tu momento coje fuerza por que luego con los peques lo vas a necesitar.
                      Un besote.

                      -Lidsua cariño como te encuentra? y tus lentejitas? cuidate y cuida de ellos, dale mimitos y que te mimen a tí. Se positiva por que lo vas a conseguir estoy segura, y yo estaré a tu lado para verlo.
                      Un besote.

                      -Abril y tu papi? espero que esté bien, y la nena? bueno guapa espero que te mejores con los vomitos. En mi caso yo estuve vomitando hasta en el paritorio.

                      Bueno chicas luego mas tarde entro, y un beso a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Missy, lo siento, aunque yo no sé hasta qué punto es fiable, yo hasta que te hagas la Beta, pondría ese resultado en cuarentena. En cualquier caso, si efectivamente es un negativo...difruta de tus vacaciones y ven con todas las fuerzas para conseguirlo la próxima vez-

                        Ya había felicitado a Yalcobas, y me uno a las felicitaciones por el nacimiento de Angela, para Juli40. Un beso a las dos...

                        Gracias a todas por vuestros ánimos y respuestas a mis preguntas

                        Yo hoy, ya estoy nerviosa, hoy es la fecundación de los embriones, y mañana me llamarán para decirme qué tal ha ido todo. Esto me da un miedo...el no haber llegado a la transfer hasta ahora, me provoca la sensación de que no lo fuera a llegqar nunca...

                        No sé si os pasa, pero yo voy a trabajar en el metro, en una linea de mucha gente joen estudiante. Hay un anuncio en la estación de metro que hago trasbordo de "hazte donante de óvulos...comparte felicidad"...y no puedo evitar ir mirando a todas las chicas jóvenes que entraan en el metro, y por sus carácterísticas físicas pesar...·´resta chica podría ser la donante"...¿Me estoy volviendo loca? jajajaja

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BUENOS CHICAS, ESTOY UN POCO MAS ANIMADA, AYER FUI A CONSULTA Y ESTUVE CERCA DE UNA HORA HABLANDO CON LA DOCTORA SOBRE Q EN LOS CICLOS NO CONGELABAMOS Y HAN TENIDO UNA REUNION CON LAS BIOLOGAS, Y NOS COMENTAN Q A TENIDO Q SER CON EL SEMNE DEL DONANTE POR Q LOS OVULOS ERAN DIZ Y DE BUENA CALIDAD Y SOLO FECUNDARON CINCO DE LOS Q SOLO UNO ERA DE BUENA CALIDAD, ESTA REGLA HACIDO MUY FUERTE Y DOLOROSA Y ME COMENTA LA DOCTORA Q PUEDE SER Q LOS EMBRIONES LO HAYAN INTENTADO, YA Q NO PARABA DE ECHAR CUAJARONES Y TROZOS MUY RARO ESO ME PASO EN MI ABORTO, BUENO HEMOS DECIDIDO CAMBIAR EL SEMEN POR UN SEMEN Q ELLOS TIENEN CONTROLADO DE ENSEMINACION Y Q LLEGO A EMBARAZO, BUENO CHICAS EMPEZARIA EL MES Q BIENE HABER Q PASA ESPERO Q ESTA VEZ SEA LA MIA.

                          UN BESO.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lucia yo tambien veo ese cartel en el metro donde precisamente hago transbordo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas! he estado una semana más o menos sin conectarme por falta de tiempo ya que cuando tengo un rato y mi cuerpo me deja me dedico a preparar cositas para mis niñas y abuscar en lo que tenía guardado de mi niño para ver que ropa puedo reutilizar con ellas, no quiero que me pille el toro y el gine me dijo en la visita de la semana pasada que a partir del 6º mes tendré que bajar el ritmo y hacer reposo para que no se adelante el parto. Pero no he dejado de pensar en vosotras y en como le iría a cada una.

                              Yalcobas ya he leído que Iker a llegado espero que estéis los dos muy bien y contentísimos por descontado, enhorabuena!!!!!!!

                              Felicidades también a Juli40 por la llegada de Ángela, noticias como esta le alegran a una el día, con paciencia y empeño todo llega, al final todas tendremos a nuestros niños aunque como como bien sabemos esto no es un camino de rosas.

                              Missy mucho ánimo y siento ese negativo, qué ha sido del pipitest? (es que sólo me he leído los últimos mensajes)

                              Fran1974 verás que esta próxima vez y cambiando a un donante con embarazo anterior lo vas a conseguir, échale fuerza y no tires la toalla.

                              Lucía es lo más normal del mundo estar nerviosa pero no te agobies e intenta tranquilizarte, mantente ocupada para pensar menos que todavía queda camino por recorrer, eso sí no pierdas la fe y tú siempre positiva verás como tienes tu positivo sí o sí.

                              Luego sigo leyendo los cientos de mensajes que tengo atrasados.

                              Un abrazo a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas,ayer me hicieron la transfer,la verdad es tenía 4 embriones congelados y no me queda ni uno,sólo me pudieron transferir uno los demás no eran buenos.Tengo esperanzas porque me dijeron que estaba bastante desarrolado y que el endometrio lo tenía bastante bien,más o menos me medía 11mm,así que hasta el 3 de Noviembre tengo que esperar a ver que pasa.Si es negativo pues a empezar otro tratamiento.. pero yo ahora no voy a pensar en eso,estoy muy tranquila y a ver si mi pequeñajo se queda conmigo.Missy siento muchísimo tu negativo,mucho ánimo.Lidsua espero que estes tranquila y que te cuiden mucho,suerte!Yalcobas enhorabuena por tu niño!Lucia2010 espero que mañana te den muy buenas noticias.A todas las demás un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X