Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MH, A MI ME LLAMARON A LAS DOS HORAS MAS O MENOS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ay Mh tenemos el corazón en un puño...jolin suerte....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Xeli creo que todo dicen que afecta, alcohol, tabaco, cafe...pero mira mi prima fumando todo el embarazo y tuvo un niño precioso, yo no se hasta que nivel afecta todo o nada... en fin

        Comment


          Chicas de Ovo

          Acabo de llamar me han dicho que vuelva a llamar que están hoy súper saturados y que de normal si no llaman tenemos que llamar nosotras a partir de las tres horas de habernos hecho la analítica. Ahora todo está en que las de atención médica cuelguen me cojan a mi y me den mi positivo, que horror, estoy temblando y todo que pasada de nervios, fatal.

          Comment


            Chicas de Ovo

            MH QUE NERVIOS!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mh: tranquila cielo... aunque se que no es posible.

              EE25: Gracias, hay tantas cosas que no sabemos como afectan realmente. Sabes lo que pasa, que cuando algo sale mal, no paras de toruturarte con esto y aquello, en mi caso, al no haber implantacion, pese a que todo teoricamente iba bien, te torturas, con que a lo mejor por fumar... se que si no es con eso, buscaria cualquier otra csa, un dia, tambien pense que habria sido por subir unas escaleras deprisa ( absurdo ) pero no lo puedes evitar.

              Intento que esta nueva vez no repetir las cosas, pero con el tabaco, siento unos remordimientos espantosos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Xeli yo no fumo pero por lo que veo es muy dificil dejarlo no te tortures, solo ir rebajando poco a poco y seguro qeu te quedarás en la proxima y no será por fumar no me lo creo!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CHICAS NEGATIVO, VAYA PUTA MIERDA. SE ACABO HASTA AQUI HEMOS LLEGADO. MUCHA SUERTE A TODAS Y YA HABLAMOS CUANDO TENGA MEJORES COSAS QUE CONTAR.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MUCHIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAA SUERTE MH. Cielo, te lo mereces.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MH Lo siento, esto es terrible vaya mala racha llevamos...recuperate pronto MH y cuenta con nosotros para lo que sea...no tires la toalla cariño, mañana lo verás de otro modo un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25: SUPONGO QUE ESOY CARDIACA. Entre la espera del dia 1, para ir a Valencia, el viaje, el trabajo, y solo vives para una cosa, no paras de imaginar como sera, si esta vez lo conseguiras.. pero que voy a contar que no sepamos. Cada 5 minutos entro en el foro, me alegro de los +++, lloramos los---, estamos a la espera de noticias, y siempre igual... Creo que mi cabeza no da para mas... y espera que empiece con las hormonas !!

                        Pero tu, no me hagas ni caso, a ti lo que te toca, respirar hondo y disfrutarrrrrrrrr.

                        Mh: No me olvido de tu ++++

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MH lo siento muchisimo haqui nos tienes para darte fuerzas y animos sige lucando porfavor no tires la toalla cuidate besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mh: Lo siento cariño. Todas estamos contigo y cuenta con tdo nuestro apoyo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola xeli yo tanbien fumo cuando me quede embarazada me dijo el medico que no lo dejara de golpe por la ansiedad me dijo que fumara 4 u 5 cigarrillos al dia pero yo solo fumaba 3 y aveces solo 1 me fumaba la mitad y la otra mitad por la noche

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mh cielo mio lo siento con toda mi alma.

                                Comment

                                Working...
                                X