Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Acabo de llamar me han dicho que vuelva a llamar que están hoy súper saturados y que de normal si no llaman tenemos que llamar nosotras a partir de las tres horas de habernos hecho la analítica. Ahora todo está en que las de atención médica cuelguen me cojan a mi y me den mi positivo, que horror, estoy temblando y todo que pasada de nervios, fatal.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mh: tranquila cielo... aunque se que no es posible.
EE25: Gracias, hay tantas cosas que no sabemos como afectan realmente. Sabes lo que pasa, que cuando algo sale mal, no paras de toruturarte con esto y aquello, en mi caso, al no haber implantacion, pese a que todo teoricamente iba bien, te torturas, con que a lo mejor por fumar... se que si no es con eso, buscaria cualquier otra csa, un dia, tambien pense que habria sido por subir unas escaleras deprisa ( absurdo ) pero no lo puedes evitar.
Intento que esta nueva vez no repetir las cosas, pero con el tabaco, siento unos remordimientos espantosos.
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25: SUPONGO QUE ESOY CARDIACA. Entre la espera del dia 1, para ir a Valencia, el viaje, el trabajo, y solo vives para una cosa, no paras de imaginar como sera, si esta vez lo conseguiras.. pero que voy a contar que no sepamos. Cada 5 minutos entro en el foro, me alegro de los +++, lloramos los---, estamos a la espera de noticias, y siempre igual... Creo que mi cabeza no da para mas... y espera que empiece con las hormonas !!
Pero tu, no me hagas ni caso, a ti lo que te toca, respirar hondo y disfrutarrrrrrrrr.
Mh: No me olvido de tu ++++
Comment
Comment