Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que P.... Mierda.

    Comment


      Chicas de Ovo

      pues vaya mierda MH, piensa en positivo y no te agobies, no te queda otro remedio... un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        VIVIMOS EN UNA MONTAÑA RUSA DE SENTIMIENTOS... Tenemos subidas con cada positivo, que a la postre nos da esperanza y nos hace soñae, con el dia que una misma pueda comentarle al resto, que ya tiene su positivo. Y luego caemos en picado con los negativos, que en la mayoria ya conocemos, y ya hemos vivido.

        Pero el hecho de poder comentarlo, de sentir que te entienden y sobre todo que te animan, nos ayuda a volver a intertarlo y a dejarnos contagiar, por la ilusion de aquellas que ya lo han conseguido.

        LO CONSEGUIREMOS, NOS COSTARA PERO LO HAREMOS Y JUNTAS... ANIMO A TODAS

        Comment


          Chicas de Ovo

          MH, lo siento en al alma, además que estaba convencida de tu buena suerte por el tema que contabas de los pezones, está claro que aquí los síntomas no sirven para nada. Cariño, lo que siempre decimos, pero que es verdad, siempre nos levantamos, antes o después, y volvemos a la carga llenas de ilusión y optimismo, no desesperes, esto es difícil y es lo que nos ha tocado vivir, pero será por algo, y ese algo merece tanto la pena este sufrimiento... Muchos besos cielo, y como siempre digo, nos tienes para lo que quiera.

          Xeli, pues lo de fumar es como todo, yo lo dejé el año pasado y me hice tres transfer y las tres negativo, así que ya ves... Ni que decir tiene que por imbécil volví a fumar en verano, y ahora sigo fumando y no sé que haré cuando me toque transfer, si dejarlo, si esperar a ver el positivo (tengo claro cristalino que durante el embarazo el tabaco ni lo huelo, no fumar no me supone gran esfuerzo, pero si es verdad que los nervios juegan malas pasadas y es cuando más apetece). A ver, lo ideal es un entorno favorable en todos los sentidos, no fumar, comer sano, mucha fruta... Ya cada una que lo haga como quiera o pueda, todas tenemos la amiga que fumaba como una carretera durante el embarazo, que se quedó a la primera y todo eso, pero sabemos que nuestro caso siempre es un poco particular.

          Labtec, antes te quería decir que muchos médicos prefieren embris (3 días) a blastos (5 días), entre ellos, el mío, porque dicen que están mejor en medio natural que es nuestro útero que en un laboratorio. Yo en mi caso, y viendo que todas mis transfers han sido de tres días, esta vez iré con blastos, porque tienen más fuerza y esto es indiscutible.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días a todas!

            Entro rápidamente desde el trabajo para darle un abrazo muy fuerte a MH. Siento muchisimo tu negativo, estamos teniendo un mes de marzo un poco negro, pero el final de marzo con la entrada de la primavera y Abril serán maravillosos!

            Animo guapas

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              MH, lo siento muchísimo, sé que ahoras estás mal, pero es pronto para decidir tirar la toalla. Espero que dentro de unos días te sientas mejor, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, un beso muy muy fuerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA CHICAS VUELVO A COLGAR LA FOTO PORQUE PARECE QUE NO SE PUEDE ABRIR BIEN, HE PROBADO EN LOS MENSAJES DE PRUEBA Y ME HA SALIDO QUE SE VE AL INSTANTE........



                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo estoy decepcionada. Cuando vi hace años que por mis medios era muy difícil conseguir un embarazo, y me ofrecieron la ovodonación como solución, en principio la rechacé pero con el tiempo empecé a ver la luz. Incluso me dijo un médico : con ovodonación serás madre, tendrás a tu hijo.

                  Y resulta que esto es un camino lleno de muchos problemas, de no respuestas y de estadísticas... y carísimo....¿Cuántas veces hay que intentarlo? ¿Qué dicen las estadísticas al respecto, 3 intentos, 4 intentos...? Mañana tengo cita con el médico para que me explique por qué teniendo un endometrio muy bien, como me dijo él, unos embriones bonitos como me dijo la médica que me hizo la transfer, tomando todas las precauciones habidas y por haber... esto no ha funcionado. Ya sé que me dirá: ... que no se lo explica, que esto es así, patatín y patatán... Que lo podemos intentar con los congelados... ¿pero si no ha funcionado ahora con la situación que había, cómo va a funcionar después?

                  Y para colmo aún no me ha bajado la regla...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mh Joderrrrrrr lo siento mi niña!todo mi cariño...animo campeona...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MH cariño lo siento mucho, no te rindas, recuperate y luego pensareis con mas claridad, mucha suerte.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ovoani, yo me siento como tú. Cuando te plantean lo de la ovodonación ... te lo pintan como si fuese algo seguro y que de esta vez ya sí que te quedas embarazada y despues bienen las desepciones una tras otra

                        A mi también me pusieron dos blastos muy buenos y el endometrio era perfecto según ellos, yo me cuidé de no hacer ningún esfuerzo y de tomar todas las medidas para que el embrion no se moviese de su sitio y sin embargo no hubo ni implantación.

                        Pero hay que seguir intentandolo con los frigos porque ya ves que hay muchas compañeras de este foro que lo han conseguido ... así que no nos queda otra que tener paciencia.

                        Ánimo que en la siguiente lo conseguiremos, un beso.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ESTRUJAE sin palabras preiosaaaaaaaa que grande y guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaa que alegria tenerla ya en vuestros brazos que dios la bendiga es preciosaaaaaa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Estruaje, es preciosísima de ganas de comersela a besos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              yo como vosotras le he dado mil vueltas al porque no funciona, yo soy una persona super sana hago deporte CADA DIA, como bien, estoy en mi peso no he fumado ni tomado droga en la vida, no me enfermo nunca...y no me quedo!

                              yo creo que el futuro esta en el dgp 24, si veis los porcentajes de embris que no son buenos flipais, a mi de 9 me descartaron 6! asi que si es cierto pq no lo hacen siempre? si saben que la mayoria no son buenos, pq los ponen?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                CHicas yo tampoco traigo buenas noticias, el embri que quedaba, hoy casi ni se veia..con lo cual me han hecho una nueva beta, para confirmar lo que bueno.....Lo que no espera nadie, que tambien lo he perdido.

                                AHora el siguiente paso, no se el nombre histe.... para ver el utero si está bien, o por lo menos descartar que haya algo que en las ecos no se ve.

                                Mañana tengo que llamar al doctor y el ya me dirá, porque primero queria tener los datos de la nueva beta.

                                Comment

                                Working...
                                X