Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lucia.... creo que tu tambien estabas con Bellver.... Las Ecos tambien te las ha hecho el, o te han cambiado de gine.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Entro rápido porque más tarde creo que no podré! quería mandar muchisima energía a MBV para mañana, a ver, preparados, listos....... ya bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      ¿te ha llegado? Bueno pues mañana esperamos tu positivo ¿vale?

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vivico, gracias y a todas las demas tambien.............. GRACIAS por estar ahí, por los animos, por todo....
        Para que no os desespereis, supongo que hasta las 3 o por ahí no entraré a daros el resultado si es que a esa hora lo tengo, pero bueno en cuanto lo sepa os lo escribo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          He entrado sin mucho tiempo, y sobre todo habiendo leído a salto de mata. Más bien entraba para desearle mucha mucha buena suerte a MBV y que mañana podamos celebrar ese positivo que estoy segura de que va a tener.

          Daros también las gracias a todas por intentar meterme en la cabeza que no me debo preocupar (VIRU, MH, MBV, Zayra, lidsua...en fin, todas). Eso mismo intento yo, paro ya sabéis que aquí estamos ya tan acostumbradas a preocuparnos por lo que sea, que le damos mil vueltas a cualquier cosa que nos digan. No obstante, cada vez estoy más tranquila ya que es algo de lo que no se hace mención ni en el informe del IVI.

          MBV, a mí Bellver me hizo las tres ecografías posteriores a la beta positiva, y me dió el alta. En ese momento me dijo que podía hacer el seguimiento del embarazo como un embarazo normal, ya que una vez conseguido el embarazo, era eso, como cualquier otro. No obstante sabiendo la pasada que son las ecos en el IVI, yo pedí cita para hacerme la de las doce semanas y el triple screning en IVI, la de las 20 semanas, y la de las 28 semanas. Todas las ecos importantes del embarazo, me las estoy haciendo en IVI. Esas ecos ya no son con los ginecólogos que logran los embarazos, sino que pasas a obstetricia con otros médicos , pero el trato es muy bueno, muy atento, y se tiran tres cuartos de hora al menos contigo viendo el bebé, dándote pautas y explicándotelo todo. Cosa que no he tenido ni en la Seguridad social de momento, ni en el gine de mi seguro privado, y además los equipos tecnológicos y los médicos, nada que ver...
          Lucia20102011-03-10 18:40:47

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias por la información Lucia.... Es que no sabia si seguías con el.... Ves ya estoy pensando como se debe pensar.... En el futuro y en las ecos que me van a tener que hacer.....JEJE
            Ahora si que si, la suerte está echada, mañana nada mas lo sepa os lo digo. Un besazo a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              MBV mucha mucha mucha mucha mucha suerte para mañana aunque sabemos todas que es un positivoo.

              lamarieta animo que veras como lo conseguimos

              serruchin mucha suerte

              Un abrazo a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Madre mia no sé no por donde empezar!!! ahí que ver lo que rajamos.

                Lo primero felicitar a VIVICO por su eco y su alta, te ha quedado genial el lylipie y el avatar. A mi aún me queda la tercera eco en el IVI, me la harán el lunes, para entonces ya estaré de 6+5, espero que todo siga bien, por que la verdad es que sigo sin síntomas.

                RHODIOLA quizá haya sido mejor que se aplace el tratamiento, recuperate pronto de tu gripe para volver en mejores condiciones.

                ZAYRA enhorabuena por tus dos niñits, has elegido unos nombre super originales

                MBV muchísima suerte para mañana,

                LAMARIETA Veras como cuando estés otra vez en pleno proceso de ovo se renuevan todas tus ilusiones. ESpero que que tu madre se recupere pronto.

                A todas las demás perdonar que no pueda seguir personalizando....pero mi neurona está agotá.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vivico: Tu lilypie es muy bonito.
                  Me alegro de que os gusten los nombres aunque comprendo que no les gustarán a todas porque no son muy normales, pero bueno, a la mami y al papi les gustan mucho…jejeje.
                  MBV: Venga, que mañana ya está ahí… SUERTE!
                  Lilou: Cuentanos como ha ido tu eco.
                  EE25: Mañana irá tu control fenomenal y así el jueves que viene… Preñi!
                  Lidsua guapa, a ver que te dicen el lunes de lo de la infección. Como está Jorge?
                  Martacampos: Normal que estés hasta el moño, pero bueno, intenta distraerte con lo que puedas.
                  Serruchín: espero que tu transfer vaya fenomenal. Cuando vengas nos lo cuentas, vale?
                  Kampanilla: Pues claro que si. Tienes a 3 frigobebés esperándote!
                  MH: Sin presión mujer que las dos lentejitas que llevas dentro se van a quedar contigo, ya lo verás…
                  Muchos besos!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    VIVICO! que he hechado más las cuentas, el próximo lunes estaré de 7+5 ¡qué desastre de mujer!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas,perdonar que no escribo mucho,pero os leo eh?no tengo muy buen ánimo y me siento un poco plofff...estoy con la píldora,en una semana tengo Eco y sí estoy bien empezariamos....y no tengo fuerzas chicas,estoy cansada,y leo a Mamunia y me da pánico porque eso ya me pasó,leo a Lamarieta y eso también me pasó....estoy asustada,pienso...que me pasará está vez? ....
                      Vivico estoy feliz por ti....
                      Ee25 espero que mañana estés perfectamente...
                      Serruchin suerte en la transfer.....
                      Missy es una prueba un poco molesta,pero al dia siguiente estas bien....yo también he vuelto al deporte...
                      Lc me encanta la alegría que desprendes...
                      Mbv mucha suerte cariño....
                      Verana estarás en una nube.....
                      Viru espero que estés más animada...
                      Lilou espero que todo salga bien,suerte...
                      Bueno no me acuerdooooo de más....Rhodiola un besazo....a todas un millón de besos .....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ah Zayra enhorabuena por tus nenas!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Kampanilla me alegro que estes mejor de animo, y ya pensando en el siguiente tratamiento

                          Zayra me gustanun monton los nombres, yo tambien soy de nombres raros peo mi costi los prefiere mas tradicionales

                          MBV que mañana ya sales de dudassssssssssss, aunque yo lo tengo muy claro que vas a tener positivo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Me he actualizado un poquito el lilypie...jajaja
                            Espero que os guste!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MBV: mucha suerte espero que mañana de la alegría no te acuerdes ni de nosotras. Bueno de nosotras sí por fi, que era una broma. Que nos tienes que contar como evolucionas con tus semillitas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ROdihola, cuidate cielo, que tienes que estar en plena forma para empezar

                                LAMARIETA, mucho animo, ya veras como al final un mes pasa volando, mucha suerte con lo de tu mami

                                LC que ya empiezas, emocionada?, nerviosilla?.....

                                SERRUCHIN ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                BICHI, no te desanimes lo que te pasara esta vez es que todo va a salir bien

                                de mi deciros que llevo unos tres dias encontrandome un poco rara, por la tarde siento como que las niñas tiran para abajo y por la noche siento algun dolorcillo, creo que no llego a las 40 semanas ni de coña, mañana tengo registros a ver que me cuentan, por la tarde os digo

                                Comment

                                Working...
                                X