Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola viru lo siento muchisimo entiendo como te sientes recibe un ciber abrazo y animo hay que seguir luchando hasta que tengamos a nuestros peques, yo cuando tuve el aborto pensaba en positivo algo mejor me tendra que venir pues lo mismo te digo animo cariño veras como lo conseguimos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por lapislazuli
      Ah por cierto , ¿ alguien ha notado que hace una seman más o menos esta web va mucho más lenta ?? me cuesta mucho pasar de una página a otra y sólo me pasa con esta web .
      Para que vaya medio bien necesitas un ancho de banda de la leche.

      Y cuando digo de la elche me refiero a un ancho de banda de los que no puedes contratar para casa.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por kampanilla
        PIPITEST POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................. ...
        Quiero pensar que te dió suerte mi dibujito que adoptaste

        Una abrazo, me alegro.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por VIRU
          Bueno chicas,como os dije,SIEMPRE, soy la del grupo a la que le da Negativo
          Lo siento.

          Sinceramente no se que decirte para subirte el ánimo no soy muy bueno para estas cosas.

          A ver si tienes suerte y te encuentran donde está el fallo.

          Recibe un cordial y sincero abrazo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Enorabuena kampanilla me alegro muchisimo por tu positovoooooooooooo disfruta de tu embarazo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por jarita1
              tengo una amiga que también tiene muchos problemas y después de su sexto intento fallido han descubierto que su cuerpo rechaza el embrión,


              Pues se podían haber dado cuenta antes joer.



              Iniciado por jarita1
              te lo dice una viejita (42añazos en mayo), que no ha dejado de luchar
              Tienes la misma edad que mi pareja.

              ¿Con que edad empezaste tramientos?

              Comment


                Chicas de Ovo

                VIRU...lo siento en el alma...esperaba ansiosamente leer un positivo...Me alegra ver que vas a seguir luchando, pero analizando previamente cuál puede ser el problema, lo que te hara ir más sobre seguro. Tienes sólo 30 años...y como bien te dicen, esa es una gran baza...no te agobies, tómalo con tranquilidad, que estoy segura de que llegará (en mi caso, con 43 años). Entiendo que necesites tomarte unos días de desconexión de todo esto, incluso una temporadita un poco más larga...pero no nos dejes, ¿eh? ...aqui tendrás siempre la fuerza y el empujoncito necesario para tirar para adelante en los momentos difíciles...un beso, y un abrazo.

                Kampanilla, a ti mi ENHORABUENA...me alegra mucho que te haya dado positivo, y que la lista de las futuras mamás en éste foro, aumente y aumente...ahora a disfrutar, y a permitirte éste fin de semana estar en una nube maravillosa...disfrútalo y celébralo...

                MBV, te deseo mucha suerte para mañana...ve muy tranquila, estás en muy buenas manos, y no te pierdas ni un segundo la TV en la que vas a ver por primera vez a tus niños...yo recurdo perfectamente aquellos puntitos brillantes, que no se me van a borrar ya de la memoria jamás...

                LC...espero que ya te hayas pegado un buen homenaje de desayuno...el tigre que llevas dentro, se lo merece...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por jarita1
                  te lo dice una viejita (42añazos en mayo), que no ha dejado de luchar
                  Tienes la misma edad que mi pareja.

                  ¿Con que edad empezaste tramientos?
                  [/QUOTE]


                  Empecé en diciembre de 2008 con la búsqueda y hasta octubre no tuve mi 1ª fiv, despues de comprobar que tenía problemas con una trompa que estaba obstruída y haber probado tres meses con omifin sin resultados, tenía 38 años. Cuando es ovo, parece ser que la edad casi no importa, lo único que el útero esté en buenas condiciones y el estradiol y el fsh esté regulado.
                  Os deseo toda la suerte del mundo. Muacksssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Viru, lo siento muchísimo, seguro que desconectar te vendrá muy bien. Asegurate que en la clínica te hacen todas las pruebas necesarias para ver por que sucede esto. Qué tengas muchisima suerte y ya sabes que hay que seguir luchando, seguro que lo vamos a conseguir, un beso muy fuerte.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Kampanilla, ¡¡¡FELICIDADES!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por Lucia2010
                        (en mi caso, con 43 años
                        ¿Hay algún foro ovo de "maduritas"?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por jarita1

                          Iniciado por jarita1
                          te lo dice una viejita (42añazos en mayo), que no ha dejado de luchar
                          Tienes la misma edad que mi pareja.

                          ¿Con que edad empezaste tramientos?

                          Empecé en diciembre de
                          [/QUOTE]

                          Gracias por la información y suerte.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            KAMPANILLA: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ENHORABUEEEEEEENA, MUCHAS FELICIDADES.

                            MBV: Espero que mañana te salga todo fenomenal, ya sabes tu tranquilita y relajadita para que tus peques se sientan agustito.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            VIRU: No se que puedo decirte, que lo siento mucho, ánimo y un abrazo enorme; me alegro de tu actitud eres realmente valiente y fuerte.

                            Bueno como os comente estoy fuera trabajando por lo que no puedo extenderme demasiado, solamente decir que muchos besos a tod@s, dar la bienvenida a las nuevas, y que a la semana que viene podré estar un poco más al corriente de todo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jo viru, cariño, no veas como lo siento. Yo sé que lo vas a conseguir, además tenemos la misma edad y vamos a ser mamis muy pronto, verás como si. ¿Te has hecho todas las pruebas de coagulación? Es realidad este es tu segundo tratamiento de ovo aunque hayas tenido varias transfer con lo conges, no? No recuerdo si te quedan conges, bueno, lo importante, habla con tu gine y que te haga la prueba de recepción endometrial como a mi, una histero y luego las pruebas de coagulación en sangre. Y por supuesto, que la próxima transfer sea de blastos. Tu sueño llegará muy pronto, aquí estaremos para tu vuelta.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                kampa, que bien, por lo menos nos has alegrado el día, ahora toca disfrutar!!!!!

                                Pues si, ya me han sacado siete botes de sangre y he desayunado. Han vuelto las fuerzas a mi!!!

                                Comment

                                Working...
                                X