Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    VIVICO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!, AY NENA QUE ESTA ES LA BUENA, Y ESTOY MUY FELIZ POR TI, AMIGA MÍA, ESTOY TAN CONTENTA QUE LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS, Y YA SABES, SI ES UNA NENA, ME LA PIDO PARA MI NIÑO
    así que mis queridas Tale y Lucía son compis de cansancio, ejeje, si es lo que hay, Lucía cariño, disfruta de esa eco, es preciosa, os mando un besazo
    Missy, Viru, sois la admiración del foro nenas, por vuestra fortaleza, un besazo, os quiero amigas
    Abril, cariño, que me encanta leerte, y escuchar tus historias, si pareces una actriz de la época del destape, jeje, siempre con la teta fuera, pero es que Elisa es una comelona. Un besazo cielo
    EE25, FELIZ CUMPLE MI NIÑA, TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO
    Vaya Verana, mira que cambiale el sexo a Alicia a estas alturas....feliz parto princesa.
    Mi niño se va a llamar Jorge, ¿os gusta el nombre?.
    Millones de besos a todas y uno muy especial a Chicharrera que debe estar nerviosita perdida.

    Comment


      Chicas de Ovo

      lidsua, me encanta el nombre. De hecho me lo apunto para el hermanito.

      Voy a buscar pezoneras por las farmacias de internet, que tengo el pecho derecho irritado como el culo de un mandril...se aceptan trucos para que mi pecho no se convierta en otra zona catastrofica de mi cuerpo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril02, te recomiendo una crema que es muy buena a mi me ha ido muy bien , se llama crema cuidado del pezón y es de Suavinex, se aplica después de dar la teta y no hay que lavar el pecho a la siguiente toma la niña mama directamente,pruebala y verás qué bien!

        Chicas,saludos para todas me presento:soy Irina 2010 y tengo una preciosa niña de 4 meses gracias a una ovo(ya he contado un poco mi historia en otro post)

        Os quiero dar las gracias por vuestra ayuda y por compartir vuestras experiencias yo he escrito ahora mi historia con final feliz y vosotras tambien la contareis algún dia creedme con tesón y fuerza todo se consigue.Mucho ánimo y un abrazo para todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          irina: a qué vez conseguiste a tu niña, cuantas ovos te hiciste y donde? gracias y enhorabuena.
          También enhorabuena a todas las que estais esperando. En este foro da gusto, te anima porque hay mucho moviemiento y sobre todo muchos resultados, mucha embarazada...

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25: Felicidades Corazón!!!!!!!!
            Lidsua: Me gusta mucho ese nombre, mi marido se llama así.
            Un beso!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a
              todos/as!!!!

              Lo
              primero, desearle a Chicharrera mucha suerte para mañana y que nos cuelgue su
              positivo!!!!

              Cuantas
              ecos ha habido hoy!!!!, que emocionante tiene que ser, se que es una preocupación
              tras otra, pero paso a paso, se va yendo hacia delante. Lucía2010, el miércoles
              nos tienes que contar con lujo de detalles, eh, a ver si es nena, que pronto se
              la rifan, jejejejeje.

              EE25
              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!, y a ver si aparece esa reglilla pronto, a ver
              si mañana hace su puesta en marcha, y ya puedes comenzar sin demoras.

              Lidsua,
              Jorge me encanta!!!! De hecho era un nombre que habíamos pensado, pero es que
              me gusta el nombre de mi costi y nunca he querido que los nenes se llamen como
              sus padres, pero es que mi costi tiene el nombre compuesto y uno de ellos es el
              nombre de mi padre, por eso me gusta tanto.

              Santander,
              que incertidumbre, sea como sea, lo importante es como dices tu, que las
              medidas son perfectas, a ver que te dicen en la próxima eco.

              Vivico,
              como me alegrado de ver que la ecografía ha ido genial, ahí con su vesiculita,
              la próxima verás el latido, no?

              Angels,
              cuando tienes tu la cita?, creo recordar que era en Marzo, aunque el
              tratamiento lo querías para Mayo.

              Jarita,
              ya nos contarás la beta y la eco, aunque no se vea casi nada, quien sabe, lo
              mismo se dislumbra algo para que te quedes más tranquila. Y en una semanita, un
              poquito más, ya la que te dejará tranquila, pero tu tienes que relajarte, que
              esos nervios nos os hacen bien, eh.

              Bruna,
              que bien que ya lo has visto, que coquetuelo, ahí tapándose , hoy ha sido el
              día de las ecos, me resulta muy emocionante cuando contais cada una la vuestra.

              Dont,
              menos mal que ya estás mejor, a ver si te recuperas prontito, que vaya racha
              que pillaste.

              Lilou,
              ya tienes ahí la revisión de endometrio, espero que esté mullidito y genial
              para las lentejitas.

              Nada,
              genial la ecografía y ya casi viendo el latido, la siguiente ya el corazón a
              toda mecha para que lo oiga su mami, me alegro mucho.

              Estrujae,
              que cosas, antes una cosa y ahora la opuesta, ya nos iras informando, ahora a
              pasear a Lucia, espero que haga buen tiempo por tu zona, porque por la mía no
              apetece salir con tanto airazo que hace.

              Verana,
              que estabas ahí, y nosotras ya haciéndote con Alicia en los brazos. Sabes lo
              que he te han hecho a ti, el cambio de sexo a última hora, les pasó a mis
              padres, durante todo el embarazo, y aunque no había las técnicas de ahora, les
              dijeron que era un niño, y cuando nací, pues no fue así, se quedaron
              petrificados, pero nada, ya no había posibilidad de devolución, lo mejor de
              todo, que no me gusta el rosa, porque todo lo que he tenido siempre ha sido
              azul, jejejejeje.

              Zayra,
              contigo ando más perdida, tienes también la ecografía de las 20 semanas? Te habían
              dicho si eran nenes o nenas, ya nos iras contando, al menos a ver si me cosco
              yo, que ando más perdida con las que estáis embarazadas, que las que andamos en
              tratamiento.

              Abril,
              mucho ánimo, que por lo que siempre te he leído, aunque llevas las cosas con
              una entereza enorme, se te juntan muchas, espero que la nena se relaje y poco a
              poco, vayas recuperando la calma, aunque con su ajetreo, pero que se de todo
              mejor.

              Irina,
              bienvenida, muchas gracias por tu historia y por los ánimos, es un lujo contar
              con gente como vosotras que nos animáis a cada paso.

              Ovoani,
              que ya está ahí a la vuelta la transfer , que bien!!!! Ahora a relajarse, eh y a no ponerse
              nerviosa, que entre los nervios del pre, en, y después, sois flanecillos, pero
              se va a dar todo genial.

              Y a
              Viru mandarle un besote enorme y un achuchón más grandote aún, hala, para que
              te sientas arropada, que entre todas estamos ahí para eso.

              Y a
              todas todas, mucho ánimo y mucha
              energía.

              Un
              besote!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25 que no te he dicho nada! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                F E L I C I D A D E S!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25: FELICIDADES!!!!!! que a mí tb se me había pasado tu cumple. Pues ya has visto que Alicia no se ha animado a salir, pero ya le queda poquito.

                  Bruna: ¡estos chicos! siempre tocándose los huevecillos. jeje.

                  Santander, Vivico: ya veo que esas ecos han ido de maravilla. Me alegro un montóoooooooon x las 2.

                  Abril: yo, como comprenderás, todavía no he probado los métodos para cuidar los pezones, así que no sé decirte cuál es mejor. Sólo te comento los que me han dicho:

                  -el más caro: cremas específicas (cuidado del pezón de "Trofolastín"). Luego, cuando vayas a dar el pecho, puedes limpiarte con una gasita y un poco de suero fisiológico.

                  -el más barato: nivea y aceite de "rosa mosqueta" que es cicatrizante. Como es concentrado, con una gotita de una pipeta en cada pezón es suficiente. Así que, cunde mucho. Puedes comprarlo en algún herbolario. Yo lo compré en la esteticién que es de la casa "Alquimia".

                  -el más natural: tu propia leche. Cuando terminas, sacas un par de gotas y te las restriegas, y dejas que la piel lo absorva "al aire".

                  Supongo que todo esto ya lo sabes incluso lo habrás probado, pero bueno, por si acaso, yo te lo cuento.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Nada: tb me alegro mucho por tu eco. Hoy ha sido un día genial.

                    Suerte para mañana.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ME gusta entrar y leer buenas noticias...................VIVICO me alegro muchisimo,de corazon espero que te salga todo perfecto,te lo mereces,eres una campeona y tienes tu recompensa en la tripita!!!!!!!!!!!!!

                      SANTANDER que lo mismo traes gemelos???????que bien no?????bueno lo importante es que todo vaya ok,un besazo guapa.

                      LIDSUA que bonito nombre,muaks.

                      NADA,BRUNA que estais estupendamente no???????un besazo mamis......................

                      EE25 me alegro que ya estes en la linea de salida,vamos a ir mas o menos juntitas otra vez,yo estoy a punto de que me baje,creo que de mañana no pasa y a partir de ahi pues a consulta y a volver a esperar......esto es como la loteria....a ver si nos toca esta vez no??????espero que tengamos mucha suerte y nos demos animo mutuamente....un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      ABRIL tu peque te tiene absorvida eh??????teta pa fuera...teta pa dentro.....aissssss................

                      VERANA que sustooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno un dia menos.................

                      ESTRUJAE que poquito te queda pa ver su carita......jo yo quierooooooooooooo.........................

                      Bueno chicas mi cabeza no da pa mas......mañana mas...........................

                      CHICHARRERA muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      DONT me alegro que estes un poco mejor,lo tuyo ha sido la gripe del siglo no????????

                      Un besazo a todas y en especial a las que se encuentren mas decaidas.....

                      OPPITA te mando un achucho muy grande.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Abril02 hay unos parches que van fenomenal para las grietas en los pezones, se llaman MEPITEL, y son muy efectivos. A mí me fue genial con ellos.
                        Chicharrera mucha suerte.
                        Nada enhorabuena por tu eco, yo también estoy contenta aunque un poco expectante.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Entro rapidito para mandar mucha bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzbzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzbzzzzzzzzzzzzzzzzzz a CHICHARRERA!!!!! En cuanto tengas noticias dánoslas!

                          Nada, enhorabuena por la eco!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril la verdad es que yo tuve suerte y no necesité nada, de todas formas no se cogerá mal al pecho? las grietas suelen salir al principio por eso (seguro que te lo han dicho mil veces jejeje)

                            Verana ayyyy qué te hacíamos en el paritorio!!

                            Qué bien esas ecos de hoy, todas perfectas, así da gusto!

                            Missy gracias por acordarte de mi, tengo cita el jueves y es que así puedo ir tranquila a mayo e intentar conseguir la medicación por la ss como la otra vez y hacerme las analíticas sin prisas. Además está pascua en medio... Bueno, esto son mis planes pero ya veremos que me dicen...Y queremos preguntar si es posible la misma donante, más que nada por no quedarme sin preguntarlo, así que mejor con tiempo. Tú ahora también descansa, que tanta medicación no puede ser buena, pégate alguna fiestecilla (yo lo pienso hacer!) y en mayo al ataqueeeeeeee

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              chicarrera otra vez suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola guapas. ¿se acerca el momento?

                                A parte de la noche "toledana" que he pasado con dolor de riñones, hoy me he levantado a las 7:30h con ganas de cagar (qué fina) y en lo que va de mañana ya he ido 3 veces, y cada vez más blandito. Por aquí a veces he leido, que unos días antes se te descompone un poco el cuerpo, además, cuando me he levantado, al limpiarme, tenía unos hilillos marrones. Supongo que puede ser el principio de algo, pero, siempre me habían dicho que, el tapón mucoso, al echarlo, manchas rojo, como si te bajase la regla.

                                Comment

                                Working...
                                X