Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas,

    Un besote para todas, ya casi no entro, mis tres princesas no me dejan mucho tiempo....

    Niet, los pensamientos y emociones que sientes son normales, cada cual tiene su proceso de aceptación la ovodonación. En mi caso ni pestañeé y fui yo la que lo propuse tras 3 ICSI fallidas en la SSocial.

    En primer lugar te diré que tengo 3 hijas, 1 de tres años y mellizas de 8 meses, y todas son de donación, las segundas de diferente donante que las primeras (lo intentamos pero no pudo ser).

    Son mis hijas, las he llevado dentro yo y las parí yo, las he dado y estoy dando la teta aún. Las cuido, educo y cubro de besos y abrazos yo. No sé si en un futuro les diremos algo, pero eso es otro cantar.

    Respecto al tratamiento, mi primera OVO (me embaracé a la primera de mi hija mayor) fue un tratamiento diferente, estaba tan contenta, era cambiar el chip, una oportunidad diferente porque el proceso era distinto. Pensaba desde el principio que sería exitoso, y así fue.

    En cuanto me llamaron para decirme que habían punzado a la donante, los sentí como míos, y cuando nos dijeron que teníamos 5 embriones preciosos pensé que allí estaban esperandome mis hijos.

    Sé que puede ser duro aceptarlo, pero tras esa decisión, te aseguro un camino feliz y mucho más fácil que en cualquier otro tratamiento anterior.

    Un beso y mucha suerte!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias

      NIET, entiendo tus miedos y tus nervios, mi historia un poco resumida, despues de llevar unos 6 meses intentando ser padres (metodo natural), me dicen que tengo menopausia precoz (30 años), el palo fue enorme, siempre he tenido mal las reglas pero todos los ginecologos me decian que era normal, asi que imaginate, se dio cuenta el endocrino y lo primero que me dijo ovodonacion yo lo tenia clarisimo pero mi pareja no, mientras nos hacian las pruebas para comprobar que todo lo demas estaba bien mi pareja se iba haciendo a la idea y desde el dia de la transfe (en la que lloramos los dos) siempre los hemos sentido nuestros, de hecho cuando llega a casa el primer beso ya no es para mi sino para la tripa.

      en cuanto a los nervios se te pasaran, yo soy la persona mas nerviosa del mundo y el dia la transfe estaba tranquilisima y los dias de espera a ver el positivo tambien, es algo que hoy en dia todavia no me lo creo. mucha suerte ya nos iras contando lo que decides

      Pues bueno yo esta tarde cita con el tocologo a ver que me cuenta y espero que me haga una eco porque estoy deseando verlos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas!!

        NIET te cuento un poco mi historia, tengo un hijo que fue concebido de forma natural y que nació cuando yo tenía 43 años. Cuando hemos querido ir a por el segundo pensamos que sería tan fácil como con mi niño ya que me quedé a la primera. Pero no fue así y aunque me quedé dos veces terminó en aborto. Fuimos a IVI y me mandaron directa a OVO, al principio fue un shock pero rápidamente aceptamos porque nuestra ilusión de ser de nuevo padres y de darle un hermanito a nuestro niño era mayor, independientemente de donde venga el óvulo, que al ser de una donante jovencita y sana va a dar unos bebés sanos. Hoy en día estoy embarazada de 18 semanas casi y encantada con mis niños, que los siento tan míos como al primero, porque yo soy su MAMÁ, los alimento, los siento crecer y moverse y los quiero con toda mi alma aún antes de nacer.

        Piénsatelo con tranquilidad y si quieres intentarlo una vez más con los tuyos pues adelante no te quedes con esa espina clavada, la opción de OVO siempre la tendrás ahí. un beso y mucha suerte con lo que decidas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ya stamos aki ha ido todo muy bien, descongelarón bien los dos, son de clase A , tngo la beta el 27 de setiembre, tngo dolorsillos de regla dice la dra q es normal por el ovitrelle q me inyecte el sabado, q dicen vosotras?¿ en ciclo natural fue la transfe, bue prefiero no hacerme muchas iluciones por si las moscas, cariños a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Niet,

            mira yo he sido de las que ha pasado por auténticas "perrerías" antes de pasar a ovo..no por nada si no porque aparentemente no había problema alguno,...pasé por muchas ias, 4 fivs...y lo único que conseguí fueron abortos..legrados..lágrimas....y sufrimientos, empecé con 36 y ahora tengo 40..con cada fracaso, y gracias a este tipo de foros me iba agarrando al flotador de la OVO, con lo que para mi, supuso un palo, pero era algo que siempre tenía en mente...no lo veas como algo negativo, si no como una solución a nuestros problemas, como te dicen todas las chicas debemos estar agradecidas a tener esta opción, que quizá sin ella, no podríamos ser madres...hay algo más grande??? Eso si....no dejes de probar lo que tu cuerpo y tu mente te diga, si has de probar una vez más adelante así luego irás más tranquila!!!!!!

            besooooosssssss!!!!!!! y suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas

              Mucha suerte YERUTI espero que todo salga bien y el 27 nos des una alegría.

              Para Niet, no te voy a contar nada nuevo que no te han dicho las compis de OVO, pero quería apuntar una cosa que todas sabemos pero no lo ha escrito nadie en este foro aún. La OVO es algo muy nuevo, se podría decir que somos la primera generación que vamos a tener hijos mediante este sistema. Todo lo nuevo asusta, está claro, y más cuando no conoces de primera mano a gente que le ha pasado lo mismo que a ti. Ni una hermana, una prima, nadie en quien reflejarme. En mi caso soy la única en mi familia que se ha tenido que someter a un tratamiento de infertilidad. Me asustó muchísimo, pero yo soy muy realista y me lo plantee de la siguiente forma: si estaba dispuesta a adoptar a un niño, de incluso otra raza, de cualquier lugar del mundo y de a saber que padres o genes (porque parece que eso es lo que más nos pica, cuando hace quince años no sabíamos ni que era eso de la cadena de ADN) porque no iba a aceptar un óvulo donado que sin mi no iba a ser nada????? yo lo alimentaré, por sus venas correrá mi sangre y por su cordón mi comida, respirará gracias a mi y yo soy la que haré fuerza para traerlo a este mundo..............y donde está el gen ahora????????? que no se va a parecer a mi???......pues que quieres que te diga, mi hermana es rubia platino con los ojos azules y yo negra agitaná........pues se parecerá a su tía..........jejeje

              bueno, que me enrollo..............dentro de unos años será tantísima la gente que tendrá hijos gracias a este procedimiento que ya lo veremos lo más natural del mundo, de hecho, ya quieren empezar a explicarlo a los niños en los colegios, porque es una opción más y yo, sin estar dentro aún (el jueves tengo hora con el médico y me explicará que pasos tenemos que seguir) estoy más que convencida que es mi única opción, que dos leches en todo el careto con FIv+ICSI fallidas fueron suficientes y ¡¡¡¡que quiero ser madre JOPETAS que ya nos toca!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                yeruti mucha suerte en tu betaespera, disfrutala que ahora estas preñi y olvidate de cualquier sintoma que tengas o no tengas, piensa que casi todos estan producidos por la medicacion

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  gracias chicas tratare de pasar rapido sta vez la prueba es antes de 15 dias como siempre. sera los 13 jeje

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bien yeruti, ahora a estar muy positiva. Esos dos campeones nos van a dar una alegría, además que tienes que ser positivo porque detrás voy yo y necesito que me abran el camino, je,je...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Niet, además, yo tengo un porronazo de amigas cuyos hijos son clavaicos a sus padres, quién sabe a quién se parecerá nuestros pekes??? Yo no me estreso porque no se parezca a mí, si lo mismo no lo hubiera hecho aunque fueran mis genes..... Yo estoy emocionada con mi nena.

                      Yeruti!!! Qué alegría más grande!!!! Ahora a cuidarse y a preñarse!!! Esto está chupao, el 27 lo tienes a la vuelta d ela esquina!! Esta vez es la definitiva!! Y como dice LC, vas a a abrir la buena racha para als que van detrás!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas

                        Yalcobas muchíísimas felicidades retrasadas.

                        Yeruti ahora a mimarte y que te mimen mucho. Cuidate y trata de distraerte en tu betaespera.

                        Niet creo que ya te lo han dicho todo, para mí también fué muy duro incluso me sentía fracasada pero despues de hablarlo mucho con mi pareja y viendo que si queríamos ser padres era eso o adopción al final nos decidimos por la ovodonación.Estamos como locos,a mi aún se me saltan las lagrimas cuando lo pienso y me miro como me está cambiando el cuerpo y no te digo nada cuando lo vea el viernes, tenga suerte y me digan el sexo, y cuando empiece a sentirlo. Es un milagro por eso yo lo llamo nuestro mundo de hadas.

                        Olguis espero que hallas leído todo y te halla hecho por lo menos pensar y sobretodo que veas que no eres la única que está en ésta situación,que al principio es lo único que piensas por lo menos yo.

                        Este es nuestro año!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Niet y Olguis ésta frase la quería compartir con vosotras y las demás claro, no es mía la leí por primera vez en éste foro cuando aún tenía dudas.

                          ``No tendrá tus ojos pero sí tu mirada.No tendrá tu boca pero sí tu sonrisa´´

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, qué tal estais todas?
                            Espero que bien.
                            Ayer fui a otra visita de ovo y me hicieron una eco, me dijeron que me estaba ya todo muy bien y que me iban a sincronizar ya, que cuando llevara la pastilla de yasmin 17 o asi los avisara.
                            Qué quiere decir eso exactamente?
                            Me imagino que te sincronizan con la donante para que sea ciclo natural o algo asi, no?
                            Quiere decir que el mes que viene ya me lo van a hacer?
                            Un beso a todas!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yeruti, qué pronto se me ha pasado el tiempo. Ya estás otra vez en betaespera y esta vez será la última porque lo vas a conseguir. Verás esos conges qué alegría te dan en 13 días.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ola a todas,hace mucho tiempo que no hablo nada, pero quiero desear todo de bueno para todas vosotras, tengo un bebe que lo hace hoy 2 meses e se llama francisco,apesar de ser de ovodonacion, es igual a mi marido, e tiene los ojos azules como yo

                                es un bebe muy grande, nascio con 4.100kg e ahora tiene ropita de 6 meses)

                                angels: se quieres me actualiza.

                                saula: que tal tu bebe? te acuerdas,nuestra puncion fue en mismo dia.

                                mucha fuerza a todas que lo siguen tentando, no desistais,un bebe es la mejor cosa en el mundo.

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X