Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    yo ya tengo el fútbol puesto, pero con el ordenador al lado, así que lo miro poco. Mañana haré igual, veré el partido de España con el portátil conectado para ver la beta de Bruna en cuanto la ponga.

    Abril, entiendo que te emociones con la eco, yo ya estoy deseando ver la siguiente.

    Crislc, es que las ecos tan pronto no deberían hacerlas, pero no te preocupes que ya verás que todo está bien, yo al final me alegro mucho de que en mi primera eco ya estuviera de 6 semanas, así ya se pudo ver algo más.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, toda la suerte del mundo para mañana, aunque ese positivo ya está seguro, cuentanos cuando puedas.
      Besitos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, muchas gracias , esta tarde parece que estoy un poco mejor, la llamada del medico me ha animado un poco.

        Bruna la verdad es que podemos quedar porque yo a las 5 ya no puedo cerrar las persianitas , algunos dias hasta me levanto porque mi marido empieza " venga cariño duermete" y me saca de los nervios , como si yo quisiera estar despierta a las 5 de la mañana, jajajajajaja.Mucha suerte para mañana y veras que superbeta va a salir.

        Hoy me he emocionado mogollon en el curro porque una compañera que perdio a su bebe al dia siguiente de nacer hace unos 9 meses y que siempre le tiene una vela encendida en casa, le ha pedido permiso para que estas dos semanas la comparta conmigo, me he puesto a llorar a moco tendido en el super pero es que es muy fuerte.La verdad es qe se estan portando super bien conmigo.

        Raquel34 , yo fui a FIV VALENCIA a traves del doctor Bonilla de Valencia , no se si lo conoceras, de hecho la transferencia me la hizo él, pero si las ovodonaciones las lleva el doctor Castillo, conmigo se ha portado muy bien, porque aunque teniamos muy claro lo de la ovodonacion cuando empezamos nos pusimos un poco nerviosos, pero luego todo salio estupendamentey son super amables.

        Bueno chicas os dejo que escribo poco pero cuando lo hago suelto unos monologos que no veas. Besitos para todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Cris yo en mi primera eco tampoco oi el corazón lo normal es q se oiga a la segunda y lo importante es q tu peke este bien

          Abril q grande esta el peke ha crecido un monton, y esta genial lo q pasa es q le gusta sepa q esta ahi por eso es tan revoltosill@

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna mañana por la tarde pendientes de tu super positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

            Comment


              Chicas de Ovo

              ¡¡Qué de buenas noticias: Abril, Crisic,....!!!

              ¡¡Que vaya fenomenal mañana Bruna, esperamos tu confirmación!!!

              Buenas noches chicas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Madre mia chicas esta noche no voy a pegar ojo tengo unos dolores de regla enormes y muy sospechosos, ya veremos...............

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  estrujae tu tranquila que parte de los dolores es la medicacion pal cuerpo

                  BRUNA que ya esta aqui tu confirmacion oficial, aunque yo me enterare tarde porque no salgo del curro hasta las diez pero tendras una superbeta

                  Cris no te agobies ya veras como en la siguiente eco lo ves todo mas claro

                  abril tu peke va viento en popa

                  pues nada que me voy a la cama que mañana me levanto prontisimo para ir a ver a mi endo (espero que este muy bonico)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Aun llego a tiempo para desear a Bruna una beta muy alta.

                    Creo que habia otra chica tambien para hoy, suerte!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Brunita,
                      esperamos impacientes la confirmacion de tu ++++

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas,

                        En primer lugar, muchisima suerte Bruna.

                        Estrujae, al Dr. Bonilla no lo conozco, pero tienes razon son todos muy majos. Hoy tengo control ya veremos que me dicen.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias y gracias por los animos pero hasta la tarde-noche no sabre nada porque me voy a hacer la beta a las 3, asi que si tardan unas tres horas....

                          ESTRUJAE, como sean los dolores que me dieron a mi el domingo que Dios te pille confesada, aunque bueno, al menos parece que son buena señal...luego nos cuentas como te ha ido la noche, yo hoy tambien he dormido de pena, aunque supongo que seran los nervios....nervios por la beta y nervios porque mañana es mi ultimo de trabajo hasta el 9 de agosto!!!bien!

                          SUPER, tu ayer me preguntabas por mi plan de veraneo,no?pues mira seguro, seguro tenemos este viernes nos vamos a Oviedo a una boda y ya nos quedamos hasta el domingo.Luego una semanita al Algarve, luego a San Sebastian a ver a la family y amigos unos 10 dias y el resto, que son otros 10 o por ahi todavia en el aire, depende un poco de como me encuentre, de como vayan yendo las cosas porque mi padre ademas es ginecologo asi que igual estamos mejor en San Sebastian!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bruna, mucho plan para el mes de vacaciones...pero muy mal, eh??Voy a tener que regañarte.¿Para que te has hecho el clear blue?Ya sabes que estas embarazada y no has incluido a tu peque en los planes....vete haciendo a la idea que entre viajecito y viajecito tienes que volver al ivi a ver las fotos del peque!!!!Muy pero que muy mal...je,je..

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Apenas entro en el foro, así que disculpadme que no personalice. Suerte a todas las betaesperantes. Espero que las embarazadas estéis bien.

                              Por cierto, hace mucho que no entran las veteranas, que ya están a punto de dar a luz, como yo:


                              • Torronti
                              • Iria71
                              • Merymua
                              • Dior
                              • Aguamar
                              • Pakanina
                              • Saula
                              • marugc
                                kitinuchi



                              Esperero que estéis todas muy bien!!!! Ya nos contaréis cuando nazcan vuestros peques!!!

                              Bss


                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas

                                Bruna qué chulas tus vacaciones, yo aún no sé dónde voy a ir.

                                Cómo estas pasando la mañana?

                                Comment

                                Working...
                                X