Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Casanmi enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Sí es que ya olía a ++++++++++++++++!!! Ahora sólo queda esperar a ver qué beta te da el miercoles!

    Capo para qué te haces un test tan pronto?? todavía te quedan varios días así que olvídate del resultado de hoy!!! Y piensa en positivo!!

    Chini enhorabuena por tu habichuela!!

    Roma millones de ganchitos para esta tarde!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      Chicas de Ovo

      Leyre mucha suerte y ojalá tu beta se haya duplicado!!!!! Seguro que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Orange que ya estás a puertas... ya veras como todo te va fenomenal! Y no te preocupes por la muestra de tu maridín, que seguro que deja un montón y muy buenos!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas

        Casanmi ENHORABUENA a disfrutarlo y ha ser feliz.

        Roma te deseo mucha mucha suerte: Te mando todos estos ganchitos.

        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

        Chini Felicidades, ahora a estar lo más tranquilita posible y a disfrutarlo.

        Este puente hemos estado muy agustito, hemos hecho deporte, parece que poco a poco, empiezo a coger fondo, aunque lo noto mucho, despues de estar casi 3 meses sin hacer nada de nada, me cuesta mucho seguir el ritmo, así que ahora voy al mio propio.

        Orange ya queda muy poquito, mucho ánimo.

        Un abrazo para todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas,

          soy nueva en el foro.

          Por mi edad 42 años creo que esta sera la opción que me plantearan,despues de mi primera punción con 5 ovocitos, de los que tres inmaduros, uno no fecundado y el último con trisonomia.

          Mañana tengo cita y quería que me aclarasen unas dudillas.

          La hadita tiene grupo sanguineo y rh distinto del tuyo, sus rasgos son parecidos a los nuestros, me refiero al color de ojos, pelo, altura, no se perdonad pero estoy todavia un poco plafff ...

          Me podeis ayudar, que porcentaje de exito tiene la ovodonación, no se todo aquello que creais que me puede servir para plantearlo mañana.

          Un beso para todas, felicidades a las futuras mamis y mucho animo para todas las demas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Orange ya estas ahí.Dentro de nada betaesperante. Tranquilita

            Nonitanube cada mujer es un mundo y todas las dudas te las contestarán en la consulta; te aconsejo que te apuntes todas las preguntas. Mucha suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Capo es muuuy pronto. Yo en mi día me hice uno día y medio antes de la beta y me salió casi trasparente una línea a la media hora, cuando dicen que después de 10 minutos ya no vale. Pues la beta fue de 366. Si se duplica cada dos días imagina!

              Abril a mi tampoco me dieron los datos de la donante pero después para el triple screening llamé y la chica del teléfono mismo me los dijo sin problemas.

              Orange ya lo tienes ahí!!!

              A las betaesperantes me podéis decir exacta vuestra fecha de beta???? y muuuucha suerte!!

              chini ya verás que uno será una maravilla. A mi también me hacían ilusión dos, pero como siempre he querido tener tres, o por lo menos disfrutar de dos embarazos, al tener solo a una me daba esa posibilidad. Además una vez lo tienes en brazos te das cuenta de las cosas que puedes hacer que no podrías si fueran dos. Ya verás, a la próxima mellis! ahora a disfrutar con el que viene.

              Mavi no nos cuentas nada!!?

              nonitanube bienvenida! las dudas irán surgiendo poco a poco y nosotras estamos aquí para lo que haga falta.

              casanmi enhorabuena!! ya nos lo confirmas con la beta!!

              leyre cómo lo llevas?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Angels.r,¿cómo vas, y Julia?

                La verdad es que teneis razón, pero ahora mismo pienso que no creo que vuelva a por otro.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Por cierto, no sé si lo he dicho que la Fpp es el 06.02.11 y a mí si que me han dicho la edad de la donante y el grupo sanguíneo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    solo entraba para daros las gracias a todas, porque se q soy una preguntona... y siempre me respondeis a mis dudas... MIL GRACIAS... y la verdad q en estos casos como no sabes a quien preguntar (porque no le vas a preguntar a tu vecina, a tu amiga o familiares...) pues como que una se siente menos sola en este camino y el ver mi nombre escrito en vuestros mensajes me reconforta (pues me dais animos y respondeis a mis mil preguntas) y almenos todo esto es más llevadero.... porque todo esto, no se a vosotras, pero a mi me esta anulando como persona, espero q algun dia todo esto haya pasado...

                    en fin ... q me han dicho q la beta q me he hecho hoy es de 160 ufffff menos mal (el sabado fue de 50) ... a ver si sigue para adelante...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Leyre1 vaya ++++++++++++++++, claro que va a seguir subiendo!!!! Arriba ese ánimo.

                      Luego todo lo malo se olvida.

                      Besos y cuidate mucho.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LEYRE, esta genial, se ha multiplicado perfectamente!enhorabuena!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena Leyre!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena Leyre. Esa beta sube como la espuma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Leyre al final ha quedado en un sustillo, me alegra q haya subido tanto tu beta asi q a disfrutar de tu embarazo, para cuando la eco?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Noninatube bienvenida, la donante normalmente tiene tu rh o el de tu marido, y más o menos tus caracteristicas físicas o las de tu marido, pero anota todas tus dudas y preguntale al médico.

                                Comment

                                Working...
                                X