Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicassss

    Me acaban de llamar. Entrega de muestra de mi costi y punción de mi hadita el jueves. Domingo TRANSFER.... ayyyy, por fin.

    Comment


      Chicas de Ovo

      OVOANI [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] de todo corazón, esta es la refinitivaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bien ovoani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprovecha lo poquito que te queda antes del preñamiento, que luego hay cosas que no puedes hacer...

        MBV, que tal tus pequeñuelos???????????

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC: Sabiendo que era fiesta en Andalucía, pensaba que no ibas a entrar en toodo el día. ¡Con lo que te va a tí la marcha! Pues, para no acordarte de nada has escrito un buen mensaje. Descansa un poco que, seguro que te hace falta recargar pilas.

          ovoani: ¡ME ALEGRO UN MONTÓN! ésto ya está en marcha. Yo tb aprovecharía para comer jamón, salmón, paté, tomar una copa de vino (ó 2 ó 3) o "correrse una buena juerga" como LC. JEJE.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias JARITA, LC, VERANA...estoy que me tiemblan las piernas todavía...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas: me haceis un huequillo en esta gran familia???

              Lo primero deciros que os llevo semanas leyendo y me habeis emocionado, me siento superidentificado con vosotras.

              Os cuento un poco mi historia: Me he hecho 3 icsi negativas, he tenido un aborto y un embarazo estrauterino y ahora estoy en ovo. Hoy entrega mi costi la muestra y el viernes entro yo y estoy atacadaaaa pero bueno esto es lo que toca.

              Os he resumido mucho pero bueno poco a poco no os quiero aburrir.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡Hola chicasss!

                Chicharrera, que nos tienes desesperaaaaa , SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE.

                Ovoani y mamunia, les deseo muchísima suerte para que vuesta hadita les deje muchos muchos muchos ovulitos.

                LC, me alegro que las pruebas te hayan salido bien, ya verás que en poquito tiempo tendrás a tus lentejitas contigo. Mucha suerte guapa.

                Verana, creo que Alicia está muy agustito ahí dentro y no quiere salir fuera que hace mucho frio Te deseo un parto muy muy bueno y rapidito, ¡AH! y no te lleves el portatil al paritorio eh!!

                Kampanilla, mucha suerte guapa, espero que esa beta haya subido como la espuma, un beso.

                Lidsua y Bruna, la verdad es que Jorge es un nombre muy bonito. Ainnnsssss que ganas tengo de poder elegir yo un nombre algún día

                Missy, yo tendré que hacerme varias ecos porque voy por ciclo natural, muchas gracias por preguntar, eres un cielo, espero que pronto puedas comenzar de nuevo y que esta seguro será la definitiva, un beso muy grande guapa.

                Besos para todas incluidas las no nombradas por supuesto.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ainhro, bienvenida, te deseo muchísima suerte para el viernes y espero que pronto puedas ver cumplido tu sueño de ser mamá.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchas gracias Lilou.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Veranita, ayer fue festivo y hoy ya estoy currando, pero estoy hecha un trapo, de hecho, esta mañana me ha llamado Velasco y apenas podía articular palabra, eran todo monosílabos porque no tenía ni fuerzas para hablar. La verdad es que estamos ya al mediodía y la cosa no ha mejorado mucho, jeje.

                      Ainhro, bienvenida a esta pequeña gran familia. Pues estás en puertas de transfer, así que mucha suerte!!!!!!!!! Seguro que todo va fenomenal.

                      MBV, creo que preguntabas por la natación, y no te lo recomiendo, más que por el ejercicio en si, es por estar sumerjida en agua, no es bueno el cambio de temperatura durante la betaespera, así que vas a tener que esperar un poquito para volver a la pisci, ya irás con barrigota incluida.

                      Por cierto, voy a cambiar mi firma!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mucha suerte para Chicharrera que pufff nos esta haciendo esperar suerte suerte suerteeee

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Perdonar por mi ignorancia pero estos días que os he leido cuando decis que estais de 5+1 por ejemplo que es eso de 5+1??

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Cinco semanas y un día, así se cuentan las semanas del embarazo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias LC es que me perdía

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jejeje, normal, si vieras las preguntas que yo hice el día que entré a esta santa casa...

                                Comment

                                Working...
                                X