Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola chicas, lo primero felicitar a lilou por sus gemelos. Te habías puesto uno o dos lilou? Estaras supercontenta, no es para menos aunque al principio te plantees como montartelo con dos crios de golpe. Lo dicho: enhorabuena y a cuidarse.
LC: pues tranquila cielete. Mira por donde yo hoy también ando plof por haber tenido un encontronazo con mi novio... la verdad es que los hombres no son como nosotras, eso está claro. Yo te entiendo perfectamente, te cuento: esta feo pero yo tuve una temporada que, como ya había tenido tres negativos, me molesstaban las que se quedaban embarazadas, me daba envidia, porque no decirlo? Para postre tengo una amiga que tiene una niña y sabe que estoy en esto y cada vez que me ve me dice: Aún dices que quieres tener crios, no sabes los bien que vives, yo si fuera ahora.... Pero entonces porque la ha tenido? He llegado a cogerle algo de asco a esta amiga, que es de mi entera confianza, pero... no se si lo hacen por animar o es que son idiotas directamente.
Tambien me paso que tenia una conocida que se hizo una adopción de embriones y fuma y bebe y yo pensaba: es imposible que le salga bien, yo me cuido y me ha ido mal, luego a ella también va a irle mal... Me paso lo que a Bermat, que cuando le salio negativo me alegré y acto seguido me ssentí fatal y pensé que nunca me iría bien hasta que no consiguiera alegrarme de los exitos de las demás.
Por suerte hubo un día en que me meti a este foro, al principio reticente, pero un día concreto, lo recuerdo perfectamente, me meti y me enteré de un positivo, el d lapislazuli, y fue la primera vez que me alegrado, de verdad, honestamente, y comparti con todas vosotras la felicidad porque a ella le habia ido bien. Y despues me quede plof porque al final le fue mal... A lo mejor por eso quiero tanto a lapis, aunque no la conozco. Es algo que nunca me imagine que podia sucederme., Por ello creo que si aunamos todas nuestras energias podemos conseguirlo, porque el exito de una es el de las demás. Así que tranquila LC, que me parece que todas hemos ido pasando mas o menos por los mismos momentos.
Bueno y ya no hablemos de la panto de la vecina de Zayra, que le deben de estar pitando los oidos todo el dia.
-
Chicas de Ovo
URBI, QUE NO SE SI ESTAS EN ESTE O EN EL OTRO FORO, QUE COMO SOMOS TANTAS A VECES NO ME ACUERDO... FELICIDADES MIL. ME ALEGRO MUCHISIMO, Y TAMBIEN ME PARECE QUE SON DOS, ASÍ QUE VETE PREPARANDO.... MUCHOS BESITOS.
BERMAT: COMO ESTAS, YA TENDRÁS GANAS DE IR A LA SIGUIENTE ECO, TU CREES QUE PUEDES TENER DOS? UN FUERTE BESO.
Comment
-
Chicas de Ovo
hoy que tengo tiempo me he dedicado a revisar un poco el foro, habitualmente con el trabajo contesto muy rapidamente.
Queria preguntar a VIRU que tal va con sus trámites, si ya se ha decidido por algun país. Lo pregunto porque yo esto no lo tengo descartado y como desconozco como va... >Que por cierto, he leido en otro foro que Verana habia iniciado los trámites antes de tener a Alicia, qué hiciste los abandonaste o continuas?
Tambien queria preguntar por MAMUNIA que hace dias que no la leo. Y decirles a lamarietta y a labtec que si nos leen que den señales de vida, para saber c omo les va.
Por mi parte yo voy a valencia el miercoles que viene, ya os contare que tal me va con juana.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas después de verano queremos darle un hermanit@ a nuestro niño y hemos tenido mucha suerte porque nuestra donante ha vuelto a donar (un milagrito) y ha conseguido 7 ovocitos que han sido vitrificados. A ver qué pasa ¡Dios otra vez empezar de nuevo con incertidumbre en cada paso...pero muy ilusionados!. Ya les tendré informadas. Por encima he leido que algunas volverán al ataque de nuevo. Les deso a todas mucha suerte que es lo que creo que se necesita.
Comment
-
Chicas de Ovo
marugc veo que al final os habéis decidido, y encima con la misma donante, qué bien! yo he tenido que cambiar porque no han podido ponerse en contacto con ella. Ya lo tengo asumido, así que adelante. Espero que tengas mucha suerte.
Lidsua, quien me iba a decir a mi que me iban a hacer la transfer al mismo tiempo que tú tendrás a tu niño eh?
zayra vas mejor del estómago? venga, que te queda muy poquito para tenerlas en brazos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels: Pues estoy un poco mejor del estómago, he perdido 1kg esta semana aunque dentro de los 20 que he ganado ni se notan... lo malo es que cuando llega la tarde-noche ya no puedo andar porque tengo los tobillos y pies tan hinchados que no los puedo apoyar. A ver que me dicen mañana en el gine. Besos!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola,
pues aquí estoy esperando la llamada.
Missy 8 están muy pero que muy bien, muchísima suerte para mañana.
Angels, es fantástico que te hayan encontrando otra hadita tan rápido.
Que bien vamos a ir las tres juntas a ver si tenemos suerte las tres y animanos el veranito.
Zayra ya te queda poco, esto último es lo más pesado y con el calor que hace normal que se vayan hinchado las piernas.Puedes ponerte algún tipo de gel de esos que dan frio en las piernas, es que no se si en los embarazos se pueden usar esas cosas o no.
A ver si me llaman pronto que quiero ir a hacer un vermut que luego voy a estgar una laaaaaaaarga temporada que no podré...
Las demás como estáis? Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
otra vez por aqui, lo he perdido a los casi tres meses estoy mal muy pero que muy triste. y ahora que como puede suceder esto dos abortos en ovo?
me quedan cuatro conges de blasto y no se que pensar, sera como estos que agarran y embarazan o será la definitiva esto ya se que nuca se sabe !!!
que hago voy a por los cuatro o empiezo con otra donante
lo que tengo claro es que la proxima me pongo dos
chicas os necesito!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
me han hecho de todo llevo en esto desde el 2007 creo.
tengo una niña ya asi que creo que es problemas de los embris mas que de mi, aunque me haran mas pruebas supongo mañana quiero hablar con la clinica, haber que me dicen.
agarrar agarran el caso es que llega un momento que no evolucionan, pinta mas problemas de mebrion no?
Comment
Comment