Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

mucha suerte mañana MBV. y GRACIAS por contestarme.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas .

Gracias por vuestras opiniones de si un embri o dos y por vuestro apoyo . Sois geniales .

BMV, tranquila que todo va a ir estupendamente . Ya verás como esta vez es la definitiva . Hay que pensar en positivo porque sino , esto no se lleva nada bien . En fin lo dicho , que te vaya genial, ya nos contarás .

Lucia , gracias por contarme tu experiencia , me ha ayudado mucho , aunque en mi caso es al revés , a mi marido no le importa tanto que sean dos y yo soy la que lo pienso más . jeje.

Vivico, muchas gracias , me has aclarado mucho con tu explicación. Además mi caso es algo similar al tuyo, pues yo también parezco que implanto bien , lo que no vale ni un pepino tienen que ser mi óvulos , en fin ... gracias .......

Augusta, cariño, tranquilita para tu pruebecita que es el primer paso del positivo, ya lo verás . Te mando un fuerte abrazo .

Un beso a todas las demás

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

MBV, cielete, mañana sales del IVI con dos superpeques en la barriguita!!! Ainsh, qué ganas de que llegue mi transfer, jejeje!!! Por si acaso no puedo entrar (que no podré, porque trabajo en una salita con 6 personas más y mi ordenador es el más descarao), te deseo desde ya una transfer especial (porque va a ser la última) y muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Lapis, MCMS no quería ponerse dos por ser madre soltera y al final, en su última transfer se los puso y zasss, está preñaísima de una princesa, en breve dará a luz!

Augusta, no puedo ayudarte, sorry!!! No lo sé!!!

Capo, mierdecita de hormonas, y estás así sólo con parches? Prepárate a hincharte con los mellis!!

Vivico, qué bien te explicas, por favor!!!! ASí da gusto!!!! LC, dale, cuenta lo del Reiki y que entre Missy a contarnos batallitas de estas que me chiflan. Yo estoy dándole a las flores de bach, que ya me vale, son un vicio!!!

Jo, os voy a contar mi día lamentable de hoy: Resulta que me toca viajar la semana que viene, por trabajo, de martes a medio día a viernes por la tarde. No puedo decir que no, porque mi jefe sabe que yo no quiero viajar por no separarme de la princess, pero no tenía más remedio que pedírmelo, porque en serio me necesitaba. El caso es que tuve que aceptar, pero es que se me salían las lágriamas, muy triste, je. Mis compis me miraban con cara de poker; como si fuera yo una dramática. Lo bueno es que ya sé que me dejarán tranquila para octubre, que es cuando empiezo el sarao con la frigopiñata. Lo malo es que dejo tres días a mi niña.... Claro que el viernes vendrá a buscarme al aeropuerto, sip. En fin, que mi regla sigue sin aparecer y espero que no aparezca esos días porque a ver cómo me repito yo los análisis de hormonas del 2-3 días del ciclo, je.

Un besito mis nenas valientes!!! Mañana es un gran día porque tenemos la primera transfer de la repesca de septiembre y a partir de ahora toditas van a ser positivas, vale?

Comment

Chicas de Ovo

MBV Corazon, mucha suerte mañana, q te pongan todos y todos se queden. Y descansa eh wapa?
          q ya se q somos muy superwomen y tal pero vamos a tomarlo con calma q esta es la final y ya te lo veo en brazos!!!.
          Yo voy detras, no veas q canguelo me esta entrando....
          Bss

Comment

Chicas de Ovo

Andale Obiwan, si MBV nos va a dar el relevo del preñamiento!!! Este año no hay negativos, nop

Una cosita. he escrito en el post de comienzo tratamiento ovo, pero a lo mejor aquí podéis ayudarme también a resolver una dudilla que tengo: He sabido que ahora el IVI ofrece la posibilidad de realizar la prueba de la Fibrosis Quistica y del Sindrome del X-Frágil. Y es que antes no se hacía.... Mi duda es: ¿la prueba se la hacen a la donante? ¿al papi? ¿cómo va este tema? ¿es obligatorio? ¿lo venden como recomendable?

Beeeeeeeeeeeesos, voy a darle bola a mi maridin, que debe estar echñandome de menos, je.

Comment

Chicas de Ovo

MBV...mucha suerte para mañana, y guarda las primeras fotos del album...

Javes, me imagino lo que debe de ser dejar tres días enteros a cecilia, yo he emepzado a trabajar y me está coatndo un montón dejarla sólo las mañanas (de momento)

Comment

Chicas de Ovo

Mbv muchisima suerte para mañana cariño!te mando un super kit de transfer....chinchetas,clavitos,pegatinas,pegament o,ganchitos...de to.....un besazo!
                Ay Javes que tienes que irte!bueno es que son tres dias....pero ya verás que se pasan volando!
                Augusta cielete!un pasito más para adelante!
                Nada como te encuentras?
                Lapislazuli eres una campeona!te mando un besazo....
                A todas,que descanseis.....

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!
                  Voy pillada de tiempo y no me ha dado tiempo ni leer, quería mandar a todas mucho ánimo, en especial Lapislazuli.

A MVB mucha mucha suerte, y que se quede con su mami, que de aquí a nada a celebrar el positivo.

AUGUSTA, no se si he llegado tarde, yo me he hecho 2 histeroscopias, y después me he venido para casa, son 300 km, y eso si, mi costi conducía, pero no he hecho noche. Y no hice reposo, bueno, deporte si que no hice, pero si que me fui a trabajar al día siguiente, ya que estoy 8 horas sentada. La primera vez, vine más trastornada, porque como fue quirúrgica, pero la segunda, vine mucho más espabilada.

Y como digo siempre, luego entro con tiempo para poder charlar con vosotras, os mando un besazo enorme a todas, y muchos ánimos, que nunca viene mal una ración de ellos.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias a todas, ufff estoy feliz, pero hecha un flan.... Por la tarde ya os cuento, en cuanto llegue a casita

Comment

Chicas de Ovo

muchisima suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte MBV!!!!

Comment

Chicas de Ovo

en primer lugar desearle toda la suerte del mundo a MBV, detras de ti voy yo

mañana puncion de mi hadita y el sabado o lnes transfes asi qeu princesas ya os contare, deseadme suerte, y un beso muy grande para tooodassss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Por fin arrancamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

MBV, llegó tu día, que ganas por favor! Ya te lo dije ayer, verás como hoy te va de maravilla, te mando de nuevo ganchitos para que esos babys se agarren a su mami como pequeñas lapas, jiji, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿?????????????????????????????????????????????
                            ?????????????????????????????????????????????????? ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

Ya mañana la hadita de capo!!!!!!! Mucha velitas para capo-bis, que le de muchos y bonitos ovulillos para los hermanitos del príncipe de la casa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga, que empieza la racha buena! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.

Augusta, pues eso, yo me hice una diagnóstica y me fui de marchuki por los madriles en cuantito salí de la clínica. Ni sangre, ni dolor, ni molestias,... nada de nada.

Javesiiiiiiiiiiiiiiiii, piensa en el momentazo aeropuerto cuando llegues y veas a Javeso con la pequeña en brazos, se te va a caer la lagrimilla! Sinceramente, seguro que Javeso está loco de contento de apoderarse al 100% de la niña unos cuantos días, jejejeje, verás como le viene de perlas para soltarse del todo. Y a por frigopiñata sin preocupaciones laborales!

Del Reiki ni me habléis, menuda bronca hoy con el conyuge a las 7 de la mañanita... Él no cree en estas cosas y se pasa el día cuestionándolo todo, no sé si cree que es una especie de secta, o que el tío tiene pensamiento de violarme pero me tiene frita, qué porqué hago esto, lo otro, que porqué lavé ayer los pantalones que me puse, que porqué voy en leggins... en fin, para darle un porrazo...

Uy, os dejo que me está diciendo que se me caduca el tiempo en el foro ¿¿?? Ahora vuelvo!!

Comment

Chicas de Ovo

MBV muchisimos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Capo para tu hadita muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para tí muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para el sábado!

LC ni caso a tu marido! A lo mejor se pensaba que lavaste los pantalones para esconder algo jejejejejejeje Menudos son estos hombres!!!!!! Tu sigue con lo que estés haciendo si crees que te va a hacer bien!

Javes, ni idea con lo que preguntas!

Ahora iré a casa de mis papis a recoger la primera tanda de ropa lavada de Pitufina para ir guardándola!

Besitos a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Yupiiii......primera transfer de la vuelta al cole!....suerteeeee Mbv!
                                Capo qué no te queda naaaaaa.....a ver qué tal tú hadita!seguro qué te da una colección de oro....suerteeeee....
                                Lc ay tú costi....pero qué ésta celoson o qué?.....pues nada,dile qué sí lo prefiere te pones un saco de patatas para ir más holgada....je je....
                                Yo sigo con mis dolores de cabeza,esto es un asco ehhhhh.....arggggggg......

Comment

Working...
                                X