Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Oppita, siento mucho tu cancelacion, pero es mejor ir a lo seguro, cielo....

    belen, me parece estpendo vuestra decision de donar los embriones, ojala alguna consiga ser mama con ellos.

    cangurillo, suerte con tus pruebas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Canguro,

      lo del endometrio va mucho con la persona, a mi me ha llegado a aguantar sin proge hasta 35 días, ahí ya se me descolgó, pero vamos, depende de la persona y el tipo de endometrio... Mucha suerte con todas las pruebas!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muchas gracias Canguro. Un beso.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Canguro según mi gine de ivi el endo dura 40-45 días en perfecto estado. Puede llegar a durar hasta 90 días, pero claro, ya no hay tantas garantías de éxito. Yo tuve mi transfer cuando llevaba más de un mes con los parches y fue positiva, así que tranquila.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas.

            Belen45: siempre da gusto saber cómo va la vida de las veteranas. BIEN por vuestra decisión. Donar los embris para otras parejas es tb la decisión que yo tomaría. Si no los usamos los donaremos. Esperando siempre que a otra pareja les funcione tan bien como a nosotros. Veo que ya no vas a ir a por el 2º. Aquí hay tantas valientes que no tiene el 1º hijo 1 año y ya van a por el 2º que a mí me da vértigo sólo de pensarlo. Me tomaré mi tiempo para decidirlo. Ahora sólo quiero disfrutar de Alicia.

            Oppita: mejor una cancelación que un negativo. Yo tuve una cancelación porque el ciclo que le hicieron a la donante no fue bueno (fueron callendo todos antes de la transfer), seguí con medicación y le hicieron un 2º ciclo seguido a la donante porque era de "eficacia probada" y mira tú por donde sólo quedaron 4 pero muy buenos: me pusieron 2 y me quedé de Alicia. Así que tengo 2 conges.

            Comment


              Chicas de Ovo

              LO QUE BUSCAMOS TODOS, ESE EMBRI REGORDETE, SANOTE, QUE IMPLANTE FUERTE... AYYYYY (suspiro)

              Justo de lo que hablar este artículito...

              http://www.lainfertilidad.com/noticias/mas-cerca-del-embrion-ideal.html

              Comment


                Chicas de Ovo

                ZA2,,, yo queiro un embrion de esos gorditosssssssssssssss....

                jajaja, mi marido dice: nuestros hojos seran gordos, ya verás,,, y le digo porque dices eso?, y me contesta, porque nada mas que quieres embriones gordotes.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola,

                  Me cuelo un momento en este post, porque aunque os leo no escribo (sólo en el de mayores de 40 alguna vez) pero quería dar las gracias a Belén por su generosidad al donar embriones. Supongo que no debe ser fácil "renunciar" a ellos, pero se puede hacer feliz a mucha gente. Yo soy madre de una niña de 14 meses por adopción de embriones y siempre daré gracias a quien lo hizo posible con su generosidad. Me hizo la persona más feliz del mundo (a pesar de los despertares nocturnos, las rabietas...)

                  REvalc

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas de nuevoo hoy he tenido cita con la doctora para ver si empezamos de 1 santa vez que tengo unas ganasss,bueno he salido con 1 monton de medicacion.....tengo la homocisteina alta asi que a tomar hidroxil y tambien isovorin ah y a estas alturas a empezar a tomas anticonceptivosss pero bueno todo sea por lo que es jejejje mucho animo a todas que poquito a poco lo iremos consiguiendo estoy mas que segura.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Nenas, Capo me envió un SMS! Tuvo la transfer de 2 blastitos el lunes, 2 mas vitrificados q no va a usar y beta el día 30!! No tiene acceso a internet pero nos pide q le deseemos suerte! Pues claro q si amiga! Desde aquí ya estamos todas mandando energía positiva! Esta vez siiii, es la definitiva!!!!
                      Aquí sigo yo en Bucarest, ozuuuuu q bonito es esto! Pero quiero q llegue rl viernes y besuquear los mofletes de mi niña!
                      Buenas noches, hora de dormir y de soñar con mi angelito!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Belen45, muchas gracias. Seguro q haceis muy feliz a alguna familia.
                        Capo muchisima suerte.
                        Javes q ya estamos a jueves y mñn regreso a los brazos de Piñon y Javeso.
                        Hable con Val. Lo de la regla estaba previsto. El 23 parches.
                        Bss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias chicas por vuestras palabras.

                          Hemos tomado la decisión con la cabeza, pero el corazón se me ha quedado un poquito encogido, sobre todo cuando veo que algunas que hemos ido en paralelo o casi ya están pensando en el segundo. Yo hubiera querido darle un hermanit@ a Mario, pero la realidad se impone y con mi ya 48 años y las secuelas que me han dejado el embarazo y el parto (tengo histerocele y cistocele, vamos la vejiga y el utero se han caido bastante) pues creo que lo mejor es disfrutar de la suerte de tener a Mario con nosotros. Sólo espero que en algún lugar alguna pareja pueda disfrutar del "hermanit@" de Mario y que sean inmensamente felices al ver el sueño de ser padres cumplido.

                          Un besote.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            belen, habeis hecho lo correcto... si ya no podies tener otro embarazo, es una muestra de bondad el haberlos donado.

                            vas a hacer muy feliz a una mama, y eso no hay quien lo pague.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              belen, habeis hecho lo correcto... si ya no podeis tener otro embarazo, es una muestra de bondad el haberlos donado.

                              vas a hacer muy feliz a una mama, y eso no hay quien lo pague.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Belén es un gesto precioso y de valorar....
                                Capo ay que ya eres betadesesperada....mucha suerte preciosa!
                                Javes mañana es viernes!
                                Un besazo a todas,yo espero mi warry....pero ay cuando me vea sentada otra vez allí....buff....que fatiga!
                                Nora espero que esteis bien!
                                Augusta,Lapislazuli,Labtec,Abril,Verana,Viru,Estru jae,Lucía,Zayra,
                                Tale,Nada,Antes,Invi,Ivel,Bermat,Lamarieta,LC,Sal, Gufi,Angels,Obiwan,Mirivar,Missy,Ee,Vivico.....ais sssss....todassss....muaksssss

                                Comment

                                Working...
                                X