Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Gracias Lc, javes, bichi, oppita.... Y a todas las chicas por todos los ánimos. Mucha suerte a capo y enhorabuena otra vez a los positivos.
    Aunq se q estoy en las mejores manos estoy muy nerviosa. Es q la veo tan peq y tan guapa! ( las de las dudas, olvidaos de ellas.)
    ya os iré contando. Mils gracias nuevamente

Comment

Chicas de Ovo

isa muchisimas felicidades

Nora tranquilidad, ya veras como en unos dias nos dices que todo esta fenomenal

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!!!
        No he podido ponerme al día, eso si, dar las enhorabuenas a las mamis recien confirmadas, y en espera de la beta positiva del viernes!!!!

A Nora mandarle un besazo enorme, y desearle muchísima suerte, y que se dará todo genial, aquí todas mandando energía a topeeeeeeeeeeeee.

Y de mi, aunque desconectada por motivos de ajetreo a tope, familiar, laboral, pero siempre estais todas en mi corazoncito. Vengo a actualizar un poco mi posición de carrera!!!!! Mañana transfer!!!!
        Alucinada me hallo aún, ayer fui a control de endo, y lo tengo en 9, todo pinta estupendo y mi doctora animadísima, así que a descongelar a dos churumbeles y con mami a lo calentico.

Ya os iré contando y a ver si no desaparezco más

Un besazo y lo dicho, no puedo personalizar porque no he podido leer casi nada.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias!

Missy, mucha suerte con tus frigobebes!!

esperemos que todo vaya bien.

yo tengo hoy control para ver que mi utero, endo, y ovarios estan todos en reposo,,, y la semana que viene, los parches.

Espero que mi hada este preparandome unons buenos ovulos.

Comment

Chicas de Ovo

Missy, me quedo muerta!!!! Mañana???????????? Que fuerte, tía, menudo acelerón con adelantamiento por la derecha incluido, jojojojojo. Pues nada, mañana otra mami más, ayyyyyyyyy, que subidón de mañana! Obiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se te ha colado la petarda esta!!! Dile algo, jajajajaja.

Norita, mañana todas las cibertitas estarán pensando en la pequeña, que todo sea muy rápido para que no sufráis mucho, porque salir bien ya te digo yo que va a salir, tu tranqui que yo me encargo de pedir por ti, ok? Gracias por entrar un ratito todos los días a contarnos cositas, yo te lo agradezco mucho.

Bichillo y Javes, así que estáis tan divinas vosotras, una sin aparato y otra sin pelo, jijijijiji.

Capo, mañana llegó tu gran día!!!! Si cometes una locura y te haces un pipitest, cuéntamelo, no me dejes con la duda!

Mirivars, ande andas???? Tás más perdida que Abril, que ya es difícil...

Augusta, como va ese post histeroscopia??

Antes, lapis, sal, contad novedades, que ya me pierdo.

Rodhiola, ahora leo el privi, pero yo la histero la exigía. Me parece muy bien que tu médico no la vea necesaria, tal vez tenga razón, pero si te la quieres hacer tú, pues eres la que mandas.

MBV, que tal estás?? Algún malestar? y tú Alora? Por cierto MBV, que sabemos de MH???? Y de Invy?

Lidsua, Jorgito seguro que tan guapo como siempre, y tú sin saliva de la cantidad de baba que se te cae, a que si?

Bruniiiiiiiiiiii, y mi melenas?? Para comérselo. y tú? Seguro que radiante después de parto, menuda mami modelo...

Vivico, ya tenemos las maletas preparadas???? Todo en el coches??? cuando es cuando ibas a monitores? La semana que viene creo recordar, puede se el día 5?

Oppita, nena, tenemos que ponernos las pilas que mira la buena racha que llevamos.

Angels, ya queda menos, contigo me pasa como con la peque de Nora, tengo unas ganas de que pase ya todo y podáis disfrutar...

Nada, es verdad que la niña se te va a caer del llypie en cualquier momento.

Bueno pichurrinas, ayer el acupuntor muy guay, había más gente que en la guerra. Es médico y cirujano, y luego está especializado en acupuntura, así que me gustó mucho pues lleva muchos años ejerciendo, desde los 90 o incluso antes. Muy agradable, tomó nota de todo mi historial, casi le da para escribir un libro, así estuvimos 30 minutos hablando de mi y mis problemas. Y luego me puso tres agujas en cada brazo durante media hora, pero eso no es el tratamiento, yo creo que era para ver como reaccionaba o algo así. El martes que viene ya si empiezo en serio. Además, me parece super barato, 50 € la primera consulta, y luego las sesiones 20 €.

Besis!!
            LC2011-09-29 10:02:03

Comment

Chicas de Ovo

LC la acupuntura es lo mejor del mundo!!!! Yo voy cada semana aunque a partir de ahora creo que no sera lo mismo porque durante el embarazo hay puntos que no se tocan y yo hasta la 16 creo que no volvere a pasar por la consulta[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
              Para relajarse es lo mejor, para dormir, para drenar, para todo!!!! Un buen acupuntor es un medico fantastico!!! Te cura muchisimas cosas sin necesidad de medicamentos...

Comment

Chicas de Ovo

Isa, la verdad es que me gustó mucho, y no sé si tendrá algo que ver, pero hoy he dormido especialmente bien. ¿Tú haces acupuntara de siempre o a raiz de los tratamientos de reproducción? ¿Que te hacen exactamente?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas!

Qué de buenas nuevas! Nora cielo, mañana todas te estaremos enviando energía positiva para que sea una horita corta la de la operación y que todo salga a las mil maravillas!

LC, la maleta de Pitufina ya la tengo lista, le he dicho a mi churri qué es lo que les tiene que dar en el hospi para vestirla (a ver qué les dice!), la mía está prácticamente, quedan por planchar los camisones, batas. La ropa la pondré en el último momento aunque puedo salir con la misma que he entrado ¿no?. Los primeros monitores los tengo el 10 de octubre así que está ya a la vuelta de la esquina!!!!

Rhodiola, siento la cancelación, a ver si se soluciona pronto todo!

Missy eres una campeona, pero también una colona! Obi estaba antes que tú jejejejejejeje

Javes, qué bien sin aparato!!!! Ahora te sentirás distinta no?

Bueno siento comunicaros que ya no recuerdo más! Pero que pienso muchisimo en todas vosotras!

Comment

Chicas de Ovo

LC hola guapa, pues de INVI se que en Octubre empieza, pero no se nada mas.
                    Y de MH que lo lleva bien, salvo porque esta semana ha tenido un ataque de aires y lo estaba pasando un poquito mal.
                    Hoy la tengo que ver si quieres que le diga algo de tu parte.....

Comment

Chicas de Ovo

Pues hace bastantes años que me hago y principalmente era por estrés!!! El curro me mata!!!
                      No se lo que me hacen porque yo me dejo hacer pero una vez tumbada parezco un erizo!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Jijiji, a mi también me hacía gracia verme ayer con las agujitas puestas. Ahora ya sabes, tienes que cuidarte con el tema de embarazo, a ver que te dice de poder seguir o no.

Pues MBV, dale muchos besos de mi parte. ¿Que es un ataque de aires????

Muy bien Vivico, ya tienes los deberes casi hechos.

Comment

Chicas de Ovo

para MISSY muchos ganchitos para su tranfer¿¿¿¿¿¿¿¿ y como siempre disfruta de ese momento y cuidate mucho los dias de la betaespera.

CAPO mañana te coronas seguro.

VIVICO que estamos en un tris, yo el dia 5 tengo consulta con la gine y a partir de ahí imagino que ya me mandarán los monitores. La semana pasada tuve el último control en IVI con Super Grañeras, como siempre profesional y atento, me despedí de él hasta el año que viene (voy un poco acelerada me parece a mi), la peque ya está en 2,500Kg, a mi me parecio un poco grandota, pero por lo visto está en la media.

LC me pienso que has hecho muy bien con empezar con la acupuntura, yo fui en mi penúltimo intento, eso sí me pegaba unos sablazos (100€ primera consulta y 50 € el resto), salia de la consulta como si me hubiera fumado algo ilegal.

OBIWAN ¿tienes plan B para el hematólogo? me imagino que aún te estas recuperando de la impresión de tu última visita a montepríncipe.

Aún no tengo preparada la bolsa para el hospital, en mi defensa diré que tengo pensado que voy a llevar, bueno, más o menos, daré a luz en una privada y creo que ahí te tienes que llevar los pañales y las compresas ¿me lo podeis confirmar? , es que lo he preguntado en la clícnica y me han dicho que ya me informarán cuando vaya a monitores

Comment

Chicas de Ovo

LC, pues que MH se pegó la gran comilona el domigo y despues tenia Flato, Aires o como lo quieran decir, a ti no te ha pasado nunca,se pasa fatal. Le dijeron que tomara aerored, pero no le hacia mucho efecto.
                            Y no te preocupes que le doy un abrazo de tu parte.

Comment

Chicas de Ovo

Vale, vale, que tenía gases, no?Siiiiii, dale muchos besos!!!

Nada, pues ya puedes ir empezando a meter cositas. Por echar los pañales y las compresas, no pierdes nada, si los usan, pues a casita de vuelta!

Comment

Chicas de Ovo

Yo aquí lleva toda la mañana lloviendo, que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

Working...
                                X