Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Buenos días pretty women!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, today is a very special day!!!!! Es el día de la transfer d Lapis!!!! Nena, no te puedes dejar mis mocos milagrosos, que de momento ya han preñado a dos!!! Jijijijijiji. Oye guapita, que verás como todo va hoy de maravilla, última transfer para un preñamiento definitivo, sin sustos y con final felizzzzzzzz. Ganchitos a topeeeeeeeeeee ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

Y hoy también es un special day porque mi Javesita favorita va a consulta con Guillencito para ver como esstá Demetrio y definir el día de la transfer, ainsssss.

Y también es un special day for me, aunque un poco triste, porque hoy hace un mes que murió mi abuela. Abuela, te quiero mucho.

Belen!!!! Últimamente entras mucho, me estás mal acostumbrando! Me gusta, me gusta! Que tal Mario?? Hecho un bichejo, no me digas más.

Abril, nena, como llevas este segundo embarazo??? Te lo crees ya o todavía estás en la nube??

Bueno babys, hasta otro ratejo, kissesss: Lidsua, Bruna, Casanmi, Conmotivos, Lucia, Nora, Nada, Zayra, Ivel, antes, Mamunia, Lamarieta, Mas1ovo, angels, abril, bichi, capo, missy, MBV, Kitti, Yalcobas, Carmenfr, obi, Sal, Augusta, Rhodiola, mysolete, rebe, anganesa, compi, carita de angel, Oppi, Vivico, Marita, Itzel, mirivars, Gufi, cris, cary, ceci... y a todas las que me dejo porque mi cabecita no da para más.

Comment

Chicas de Ovo

Lapis que vaya todo genial. SUERTE

Comment

Chicas de Ovo

mucha suerte para lapis. Carita de Angel gracias por la info, ya me voy encontrando un poquito mejor aunque sigo con nauseas. Espero que mi cuerpo se adapte pronto. Un saludo al resto y buen día

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!

jajajaa, q graciosa, Belen45! Pero mi memoria es peor aún, jajaja

Bueno, deciros que poco después de levantarme y antes de desayunar he vomitado por primera vez... no se si soy masoka pero me he alegrado! jajaja. Mi duda es que he vomitado unos 10-15 min después de tomarme los dos comprimidos de progynova y el femasvit.... que hago??? me los vuelvo a tomar? No se si llamar a IVI para esto. Mi marido dice que no y él entiende mucho más q yo....ayyys!

Ah! MUCHÍSIMA SUERTELAPISEN TU TRANSFER!!! ESTA ES LA ÚLTIMA PQ SEGURO QUE SE VAN A QUEDAR CONTIGOOO!!! MUCHOS GANCHITOS Y VENTOSAS SI HACEN FALTA!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Cris_2011-11-03 10:54:05

Comment

Chicas de Ovo

Uuuuuuhhhhh!!!! Transfer de mi único y súper querido conge el lunes!!! Mi amor, ni un solo día desde el 29 de marzo de 2010 he dejado de pensar en ti. Te quiero mucho y ya quedan muy pocos días para conocernos. Mama y papa te esperan, y tu hermana Cecilia también. Llevamos muchos meses soñando con tu transfer. Ahora te tienes q portar bien, descongelar sin problemas y sin perder células. Tienes q ser fuerte. Mami tiene un Demetrio trilaminar de 9,5 estupendo y se va a cuidar mucho para q no te falte nada. Papi va a encargarse de tu hermana q es muy bebe y muy gordita! Cecilia te va a cantar a su manera para animarte a quedarte con nosotros. Quedan pocos días mi amor. Se paciente, y no olvides que te queremos! Desde hace tiempo te queremos mucho!!

Comment

Chicas de Ovo

suerte lapissssss¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli suerteeeee cariño!
                Javes que bonito!.....disfruta este último finde!que el lunes estas preñi!yupiiii....a que hora vas?yo tengo la eco a las nueve...
                Cris pues llama mejor y que te digan....un besazo!
                A todas,feliz dia lluvioso!

Comment

Chicas de Ovo

Javes, chachi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonitooooooooooo, vamos, está claro que frigopiñata con las cosas tan lindas que le dices, se queda contigo si o si!

Cris, jijijijij, me alegro que te alegres de tu vomitera! Jajajaja, mientras no se traduzca en una costumbre... Pues yo me tomaba de nuevo las pastillas, por si aca...

MBV, muy chulo tu llypie!

Comment

Chicas de Ovo

jajajajaja,,,me alegro pq es algo nuevo para mi pero verás que como se convierta en una costumbre ya no me alegraré tantoooo!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicuelas!!!, perdonadme pero me he despistado con los tiempos...y hubiese querido entrar antes y no dejaros asi medio tiradas...., bueno a lo q vamos.
                      Kitty, si, es una faena el bioquimico, pero como ya tge han dicho el resto de las compis, lo q demuestra es q tenemos la capacidad de gestar y eso es muy bueno. Yo tb tuve uno, y lo prefiero a los abortos mas tardios, pero si q son una faena y nos hacen dudar de todo. Pero sigue intentandolo y levanta el animo q lo conseguiras.
                      Abril corazon!!!FELICIDADES. y Vivico espero q Ana colme de felicidad cada uno de los minutos del dia.
                      Javes, jodia, tendras cabeza de ingeniero pero cada vez q escribes en plan poeta yo termino llorando....hay q jod...y no es la proges. Te deseo lo mejor cariño, estoy segura q el lunes ira todo perfecto. Y a todas las prox transfer en general, muy importante lo de los mocos de LC, no los olvideis eh?, q llevan la mezcla perfecta entre cemento y superglue3 [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
                      Bueno yo deciros q estoy bien, apenas siento nada salvo algun dolorcillo tipo regla x las tardes y pelin revuelta tb x las tardes, pero ya sabemos q esto es de la proges..., y mentiria si no os dijese q espero un manchadito como si fuera la total confirmacion (aunq no sea asi), pero q de momento na de na y me agobio a veces. En los anteriores 4 si q tuve. Aun estamos a tiempo.
                      Hoy me han llamado del Ivi (Marieta) para ver q tal voy, como me encuentro y tal...y me ha parecido un gran detalle, pues nunca en ninguna de las otras clinicas habian tenido esa atencion, es mas incluso con todos los abortos, jamas llamaron.
                      Bueno pues hablando con Ivi, hemos quedado en q la beta me la hare el 8 y no el 7 como estaba previsto. Es x motivos "logisticos", vamos q vivo en el campo (casi) y el martes como voy a pasar la consulta al hospi pues aprovecho y me ahorro un desplazamiento al mismo sitio en dias diferentes. Eso si, creo q me hare un pipitest el mismo lunes para salir de dudas q me reconcomen, asi q ya os contare.
                      Preciosas, q seguimos en contacto aunq de vez en cuando se me vaya la pinza...
                      Bss a todas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todad!
                        ABRIL perdona por el retraso pero muchísimas felicidades por este nuevo positivo campeona, espero que este embarazo sea más llevadero que el anterior, aunque ya se sabe, sarna con gusto....

Muchísima suerte para LAPIs y JAVES en su transferencia.

VIVICO me ha encantado leer que todo ha salido bien, un bs bien fuerte para Ana.

Uf chicas estoy un poco desbordada con mi niña y eso que es buena, pero entre pañales, teta y sacar el aire a la pobre se ma pasa el día, eso si yo más feliz que una perdiz.

Chicas de verdad que merece la pena pasar por todo lo que nos ha tocado, todo el empeño que ponemos al final tiene su recompensa y es verdad eso de que solo con mirar a estos niños se olvidan todos los malos ratos.

Comment

Chicas de Ovo

Ay chicas !! Muchas gracias a todas . Sois maravillosas .

Yo tengo que reconocer que estoy nerviosa. La transfer es esta tarde , así que cuando vuelva entro más tranquila y os cuento cómo ha ido .

gracias chicas, estoy hoy algo ploff , deben ser los nervios y al entrar y leeros , vuestros ánimos me han animado . !! Que haría yo sin vosotras !!!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Animo Lapiz seguro que todo va a ir bien. Mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas! Que tal llevais este dia? Espero que bien.
                              Lc, te mando un abrazo y un beso. Se lo q es perder a una abuela, abuelo,padre...en fin son procesos de la vida. Pero lo que me gusta es recordar por ejemplo el olor del tomate casero de mi abuela y cosas asi....son cosas bonitas q nos dejan en el recuerdo verdad?
                              Lapis, te mando mucha serenidad y mucha energia positiva para tu transfer de hoy, todas estamos contigo cogiendote de la mano
                              Javes, me ha emocionado lo que has escrito...todavia no soy capaz de hablar en primera persona pero supongo que cuando tenga a mis embris podré ir superando esa barrera. Un abrazo!
                              Saludos para todas

Comment

Chicas de Ovo

Decidido: no me voy más de puente, que después cuesta mucho trabajo ponerse al día. Niñas! Cómo le dais al teclado! Me voy a olvidar de más de la mitad, pero bueno, ahí va un intento:

Kiti, antes que nada quiero decirte a ti lo muchísimo que lo siento, pero sabes qué? Que "se te lee" la energía y las ganas que tienes, y esa es la actitud para conseguirlo. Así que no me queda ni una duda, ni pequeñita pequeñita, de que antes de que te des cuenta estás preñi. Y ni egoista ni leches. Tienes todo el derecho del mundo a querer un hermanito, al revés. Querer tener hijos es una muestra de generosidad enorme! Tómate tu tiempo y cuándo estés lista, al ataqueeeeeeeeerrrrrrr.

Abril!, enhorabuena! Y la beta clavada a la anterior. Eso es buena señal, lo presiento. Te entiendo perfectamente el miedo que tienes. Tengo una amiga que nunca ha estado en tratamiento y ha tenido tres niños y dice que el miedo lo tenemos todas, pasemos o no por esto. Pero yo digo que no es lo mismo. No puede ser igual. Después de pasar lo que pasamos para llegar a la meta no es que tengamos miedo, es que tenemos pánico! Pero tú no te preocupes que todo va a ir genial. Verás.

Lapis, suerte!!! Disfruta de la transfer y no te olvides de entrar luego a contarnos.

Cris, vivan los vómitos! Y no te preocupes que las pesadillas son sólo eso, pesadillas.

Viru, mucho ánimo con la adopción. Te admiro!

Compi, yo sueño o te has cambiado de nick?

Belen, la foto que tienes en tu firma confirma lo que yo llevo diciendo desde el principio: los niños de ovo son muchíiiiiiiiiiiiisimo más guapos que el resto.

Capo, enhorabuena por tu lilypie!

Cye, muchas gracias por los ánimos que me envías. Que sepas que me han llegado y que los guardo como un tesoro para sacarlos en los momentos de bajona... Gracias guapa.

Lamarieta, el síndrome del nido es el mejor síndrome del mundo. Disfrútalo!

Augusta, paciencia cielo!

Tale, gracias por tu maravilloso mensaje que nos anima a todas y enhorabuena por partida doble!

Vivico, bienvenida a Ana! Ahora solo tienes una obligación: disfrutar de tu niña.

Missy, quito de la lista los salvaslips negros. Gracias por la info!

Bichi, tú no tenías eco hoy?

Rhodiola, paciencia, hija, paciencia. Verás cómo la histeroscopia no es nada y antes de que te des cuenta ya estas preparando a Demetrio.

Y hablando de Demetrio, Javes, pero qué bien que lo has criado! Perfectito para acoger a tu frigopeque y que se quede contigo 9 mesesitos calentito oyendo a su hermanita cantarle desde fuera de la tripita. Mucha suerte en tu transfer el lunes!

LC, ay, si es que las abuelas son lo mejor del mundo... ¿cómo va ese endo?

Compi, Missy, mañana teneis eco, no?

Y por último bienvenidas a las nuevas! Remeditos, Marita, Itzel...

Perdonadme los errores, las ausencias, los fallos... es que mi cerebro no da pa más! Pero besitos, abrazos, achuchones y muchos, muchos ánimos a todas toditas.

Comment

Working...
                                X