Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Buenos dias a todas. Vaya tenemos buenas noticias. Enhorabuena a los positivos. Ayer empece con mi tratamiento de estradiol y me ha sentado como un tiro. Hoy me he tenido que quedar en casa con un soberano dolor de cabeza y con vomitos, pero en mi es normal en cuanto estoy nerviosa. Mi marido se queria quedar conmigo pero le he mandado al curro. Estoy más tranquila asi. Es un bendito.

abrazos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!
      A las que os hayais ido, qué tal el puente? Yo en casa como os dije haciendo reposo por mis neuras. Hasta el lunes no me hacen mi primera eco y estoy de los nervios! Hasta que no vea los dos saquitos no me tranquilizaré un poco, solo un poco pq esto va para largo...Nuestras preocupaciones nunca terminan, verdad!

Me hace mucha ilus q sean dos pero es q anoche tuve una pesadilla y no me gustó nada! Espero q se quede en pesadilla!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días marita! Eres nueva por aquí, no? Bienvenida! Lamento que te haya sentado mal. Es Progynova lo q estás tomando, no? Yo la tomo ya tiempo y aún me queda y no me sienta mal... Si cuando decimos q cada cuerpo es un mundo....

Comment

Chicas de Ovo

Hola Locuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se os puede dejar solas un par de días, montáis una... Como me gusta!

Kiti, jo nena, yo que estaba super ilusionada con que fueses otra vez mamá... Lo importante es que vas a seguir dando guerra aquí en ester forito, ahora o más adelante, cuando te apetezca aquí nos tienes, ya sabes. Y en la siguiente, preñi hasta los ojos y de mellis! Hazme caso! Miles de besos.

Abrilitaaaaaaaaaaaaaaa, toma yaaaaaaaa, que tía, que ojo, la misma beta y todo! No te preoucupes por el cuerpo escombro que se lo has pasado a Capo y anda fatal por las esquinas. Oye, que tal la operación de la mami? Ya estará en casita, no? Por cierto, aunque tengas el positivo, cuidadín con hacer el burro con Elisa, eh???? Cuando tienes la eco? Ayyyyyyyyy mi niña peque, que está de nuevo embarazada, y en breve, Javes!

Lapis, mañana tu transfer??? Y yo cuando me he perdido eso? Genial! Menudo movimiento hay aquí!

Obi, chulilla, cuando es tu beta? Ya con tanta fecha me pierdo! Como lo llevas? Nerviosa?

Angels, madre del amor hermoso, 20 semanas ya????? A ti rápido no sé, pero a mi se me ha pasado volando! Pero si fue ayer cuando te hicieste la amnio y todo! Uffff, ¿me hago vieja? Jijijij. Que tal el puentaco? Y júlia?

Tenemos chica nueva en la oficina.... Bienvenidas a remeditos y a marita!!!!! Remeditos, ya te han dicho las chicas el tema de precios en ovo, y sobre intentar con tus óvulos, pues no tengo ni idea porque no sé como funciona el tema de la fsh, yo la tengo tan alta que es impensable...

Rhodiola, pues me alegro lo que te ha pasado para que te haya visto otro doc y vea que es necesario hacerte la histero. Y es que te la tienen que hacer diga lo que diga, está claro, verás lo contentas que sales. Mira, la anestesia que te ponen es una sedación, muy suavita, yo hasta me desperté a la mitad y todo y me tuvieron que chutar más, jejejej, así que por eso no te preocupes. La mia fue diagnóstica, me aspiraron el líquido y me cogieron una muestra para analizar, y fueron unos 500 €. Chiqui, desde entonces ya te he dicho que no tengo líquido, así que verás como te va a ir bien. Por cierto, normal que tengas tanto respeto a la anestesia con lo que le pasó a ese familiar tuyo.

Vivico, que alegría saber de ti por aquí! Tú tranqui que te entendemos perfectamente, ahora no tienes ojos más que para Ana, así que disfrútala!

Missy, el viernes super eco, para ver de nuevo a los mellis!!!

Bichi, y tu, cuando vuelves?

Niñas, os voy a dejar que llevo desde que he llegado haciendo cositas personales y tengo que darle al curro que se me acumula.

Muchos besos soletes!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

ainss que casi no llego

ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL EM ALEGRO TANTO GUAPIIISIIIIISISISMA

ENCHORABUENAAAAAAA

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, por aquí preguntaban por la doctora Rabadán, pues es muuuuuy buena.

Y otra cosa, que alguien me preguntaba por la acupuntura, pues creo que va bastante bien, esta vez estoy teniendo bastante regla, eso quiere decir que tenía un buen endometrio, a ver como se porta ahora que me estoy pastilleando!!!!

Comment

Chicas de Ovo

GRACIAS BELEN 45YA HE DAO CON LA TECLA

me parece mentira ver los dos muñequitos en mi lili uff

gracias xicas

Comment

Chicas de Ovo

mmmmmmmmmmm, que es eso del lilypie ????? jajajaja

Comment

Chicas de Ovo

hola Cris si soy nueva. Estoy tomando meriestra y parece que me ha sentado como un tiro, me imagino que son los primeros dias no???

Gracias LC por contestar a lo de la Dra Rabadan. Me han dado muy buenas referencias de ella me parecio muy maja en comparacion con las que he tenido en ss. Espero que todo vaya bien

Comment

Chicas de Ovo

Pues yo tomo Progynova y nunca me ha sentado mal. Quizás debas cambiar de marca...

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias!

Enhorabuena Abrillllllllllll!! cuanto me alegrooo otra preñiii...

Vera q bonito, yo estoy cagadita el viernes es mi 2ª eco y no sé lo q veremos.Yo sí q sigo manchando, esperemos q no sea nada y q el hematoma este desaparaciendo. un besote y enhorabuena por esa eco.

cris el lily es la animación de la firma q yo aunq es muy pronto, ya me lo he puesto, me hacia mucha ilusión.

Augusta a ver si con esos antibabys ya empiezas prontito

Yo deciros q cada dia tengo mas miedo y sigo manchando a dias y de todos los colores!

voy a leeros mejor y asi personalizo.es q escribir acostada y con un dedo es cansadisimooo perdonarme!

Comment

Chicas de Ovo

es el que me mando la dra. yo habitualmente sufro de jaquecas y del estomago asi que la llamaré por si acaso. Tu estas en el Ivi Madrid? quien te lleva?

Comment

Chicas de Ovo

Pues compi! A mi me gustaría hacerlo algo más adelante, es facil???
                            Estás en reposo, no? Estarás ya cansada pero es lo q toca... tu próxima eco será la segunda, no? Cuando?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chiquitinas!
                              Bienvenidas a las nuevas!Cris,Reme,Marita....aqui vais a estar de lujo!un besazo....
                              Rhodiola pues sí es un poco faena cariño,pero mejor ir sobre seguro....ay cuanta paciencia verdad?un besote!
                              Lc vuelvo el lunes,a ver como está todo....ayyyyyyy que miedito!
                              Missy como vas?tú ibas el cuatro no?que lío!je je...
                              Angels es verdad!....como pasa el tiempo!y todo va divinamente!
                              Abrillllllll como te encuentras?por lo que intuyo tú embarazo de Elisa fue regu.....pues este va a ir de maravilla!
                              Capo ay que en el móvil no veo los lilypies!....seguro que es precioso!
                              Nora que tal las peques?
                              Lapislazuli que mañana es el gran dia!te mando un kit completo de transfer!....chinchetas,pegamento,celo,clavitos,ga nchitos....ymmuchisima suerteeeee cariño!
                              Augusta por donde andas peque?
                              Vivico así que tú costi le quitó una N!jolin....bueno me alegro tanto leerte así de felizzzzzzzzzzzzz.....guapisima!
                              Javes que te queda na y menos pa la transfer!
                              Obi como va la betaespera?que te estás portando muy biennnnn!
                              Bueno chicuelas,voy a bajar a los perrines....que en na está lloviendo!
                              Un besazo a todas....Invi,Ivel,Bermat,Labtec,Verana,Tale,Estru jae,OPPITA,Zayra,Nada,Antes,Ee,Sal,Lucía,Santander ,Conmotivos,Fortaleza,Lamarieta,Mirivar,Bruna,Mbv. ....Todassss

Comment

Chicas de Ovo

cris si es facil, si al reposo y 2ª eco el viernes tarde jeje

marita,remeditos, bienvenidas

Comment

Working...
                                X