Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Enhorabuena Obiwan . Espero que mañana nos lo confirmes con la beta.

Javes , ya me haces compañía, jejej

Comment

Chicas de Ovo

JAVES me alegro que todo haya ido tan bien, tu bebit@ ya no te deja, disfruta ya de tu embarazo porque tiene todo muy buena pinta
      OBIWAN enhorabuena y mañana a confirmarlo para que estes convencida 100%, un abrazo

MARITA perdona mi ignorancia pero no me entero mucho de porque tienes esos fastidiosos mareos,?es por alguna medicación?bueno sea lo que sea que se vayan ya

KITINUCHI gracias por esos ánimos y yo a tí tambien te mando muchos de mi parte

BICHI que bien , que iluión hace verdad?que todo siga así de estupendo

AUGUSTA a veces se pasan por malos momentos y nosotras que estamos super sensibles todo lo sentimos más , espero que se pase todo pronto y que te centres en lo que tu realmente deseas,un abrazo,

AVECES eres estupenda, gracias por tus ánimos

MISSY que haría yo sin tí y sin tus buenos consejos , y es que a veces me pongo algo burra y todo lo veo negro y mira que intento no hacerlo pero no tengo remedio, pero si me he propuesto no pensar hasta que no llegue le momento, que por lo que parece hasta finales de noviembre o primeros de diciembre na de na, así que a no pensar y a tranquilizarme por lo menos de momento, ya os daré la lata más adelante.Oye y tú como vas? estás muy molesta?tienes muchos sintómas?cuentamé vale? a mí tambien me gustaría estar más cerquita de tí lo que le ibamos a dar al palique las dos, pero bueno habrá que conformarse con esto .Un abrazo y cuidate mucho

LC no me has contestado?es que no hay novedades?

SAL hace mucho que no sabemos de tí , como sigues preciosa?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rodhi!!!!!!! Se ve que se me ha pasado, me lie a hablarte de mi sedación para la histero y de lo bien que me fue, que se ha ido la pinza. Hoy a las 12 toca endocontrol, así que ayer me acordé mucho de compi, porque estuve dejando bien bonito el "kiwi" depilándome y todo eso, mientras recordaba lo maravilloso que es ser mujer (la ironía la hemos pillado,no?). Jaja, pues eso... que asquito de depilación!

Lapis, nena, ¿pero que quieres sentir? Si es que lo normal es no sentir nada de nada de nada. Y si hay algo, es culpa de la medicación! De verdad chiki, tu tranqui que estás mu preñaita.

Obi, buenooooooo, ¿ya toca comerse el tarro? Bueno, dar consejos para esto es muy difícil, porque hay que entender la historia de cada una, y la tuya es muy complicada y es normal que estés así, pero tienes que dar otro punto de vista. Habéis cambiado la manera de hacerlo, es de todo donado, garantía 100%, vas con heparina y un arsenal de medicación... ¿ves? Ya es distinto a las otras veces, por eso este embaraazo es distinto y por lo tanto llegará a término y tendrás a dos princesas! De momento, a ver la beta de hoy, ok??? Besisssssssssssssss.

Javesitaaaaaaaaaaa, oeoeoeoeoeoe, megafrigopiñata está en casaaaaaaaaaaaa. Cuéntanos! Que tal Ceci?? Le habla?? Le canta? El día 18 ya me quedo sin uñas del todo, ayer empecé con un par de ellas ...

Chicas, hoy no dejo que voy cual las locas de la vida, que hoy viene la jefa (esta vez de verdad) y tengo muchas cosas que hacer y me tengo que ir al médico a media mañana, así que... Besotessssssssssssss a Antes, Sal, Aveces, Bruna, Lidsua, Angels, Missy, Bichi, Augusta, Mamunia, Abril, Casanmi, Cary, Ceci, Anganesa, Verana, Yalcobas, Carmenfr, Belen, kitinuchi, Capo, Nora, Nada, Vivico, Lucia, Zayra,... en fin, a todas toditas todas!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias a todas. Rhodiola si el Meriestra me esta dejando por los suelos con los mareos. Seguro que se pasa. Muchas velitas, ganchitos etc para las que tienen hoy las betas. QUe volvais a casa con vuestros renacuajos.

Luego hablamos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!...toy escribiendo desde el movil y menudo rollo...a ver si lo puedo enviar!

Javesss...ya tienes al o la peke contigo.Cuanto me alegro. Vamos a ser compis de beta...al final mi transfer es hoy.

Obi...como bien dice LC este embarazo es distinto...habeis cambiado de tactica.vas forrada con medicacion....asi que esta vez...SI!. Cuando puedas cuentanos que tal la beta.

Lapis...lo mas normal es no sentir nada.Es muy prontito aun.Ademas hay chicas que se pasan la beta asintomaticas y luego dan un superpositivo.

A las demás...perdonarme...pero ya sabeis que me cuesta personalizar.Ire poquito a poco.

De mi contaros que me llamaron hace un ratito. Al final la transfer es hoy a las 5. Me pondran dos blastos...van a congelar 4...y los otros 3 regulares los llevan a mañana a ver que pasa. Estoy superfeliz. 4 blastos congelados muy bonitos es mas de lo que esperaba.

Luego os cuento mas.Muchos besitos

Comment

Chicas de Ovo

Daniela! Mucha suerte para tu transfer! En el papel del alta pone que con 10 minutos de reposo era suficiente pero yo estuve una hora por si acaso. Me llevé mi lata de acuarius y mis dos de progesterona, jeje

Javes, q bien! Ya lo tienes contigo! Enhorabuena!

Comment

Chicas de Ovo

A los buenos diassssssss!
                Daniela ves como son unos campeones!muchisima suerteeeee...te mando ganchitos,chinchetas,celo,pegamento,pegatinas....d e todo para que se queden contigo....cuenta luego!
                Lapislazuli es normal,jo es un no parar de buscar síntomas verdad?venga que ya queda menosssssss....muaksssss
                Rhodiola quiero verte más animada vale?
                Missy como van los meos?un superbesazo!
                Lc control del demetrio!....ay que esto va rodado!...así que el kiwi...je je...que fina...
                Obi entiendo tú miedo,es inevitable....esperamos tú superbeta!
                Javes ya estáis la family al completo!...ohhhhhhh que bonito!
                Bueno yo he descansado que me hacia falta,no he vuelto a manchar....así que un poco más tranqui,hoy luce el sol,así que daremos un paseito.
                Un besazo a todas....

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias xiiicas muxa suerte para toooodassss¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Antes os escribi un megamensaje desde el movil y ohhh se borró!!!

Obi, que nos cuenets yaaaaaaaa la betza de las mellis, jejeje, muy pronto has puesto el llilype ese con un conejito si son dos princesas!!!!

Lapis, que ni ha pasado una semana, así que no hay sintomas, ni ná!!! Mira que bien que ya viene Daniela a hacernos compañía, je. Mucha suerte para esta tarde, ganchitos y velitas!!! Ves como no era tan grave tener blastos!!! Vamos, que ya quisieramos muchas!!!

LC, luego nos cuentas qué tal se porta Demetrio. Ainsh, tu betaespera si que es de las que me va a dejar sin uñas incluso de los piessssssss

Rhodiola, me parece estupenda tu nueva forma de encarar la anestesia!!! Aun quedan semanas así que a disfrutarrrrrrrrrrrr

Bueno, en cuanto al reposo posttransfer, yo os cuento que cuando tuve la transfer de Cecilia, al pasarme a la camilla, casi me caigo, y pegué un golpetazo que tembló el edificio entero. Y por aquí tengo a Cecilia en el suelo diciendo ta-ta-ta. Ayer fui más suave y delicada y le conté a las enfermeras que soy torpe y que me ayudaran. Luego en casa le estuvimos cantando a frigopi la canción que le canté a Cecilia desde su transferencia y ella se partía de risa. Luego le cogía su manita rechoncha y acariciaba mi tripita y le decía, quédate con nosotras, quédate!!! Luego apareció mi marido y me regañó por jugar con Cecilia, pero qué voy a hacer, si tiene diez meses y medio y está siempre con su mami!!! para no cogerla mucho, me voy al suelo y desde allí gamberreamos, je.

Missy, Bichita, qué tal los peques? Ya en breve os darán el alta, así que ir pensando a qué gine vais a ir... Y podríais ir pidiendo hora, que algunos están muy solicitados, al menos en Madrid!!! Hay qu hacerse los análisis del primer trimestre y para la semana 12-13 la analítica by ecografía de triplescreening para descartar síndrome de down!!! Bueno, no so agobio, je, que ya tendréis lo vuestro.

Un besito, voy a seguir leyendo por aquí

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, esto es una bomba informativa!!!!!! Caray nena, te podras quejar! Chuliiiiii, racion de mocos pegajosos de LC xa esta tarde! Marchando!
                      Cris, q mono tu lylipie! Q tal vas??
                      Bichejooooo, no manchas, bien!
                      Javes, q tal esa primera noche?
                      Besos, q estoy en la sala de espera.

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte Daniela en tu transfer . Te mando un kit de esos de ganchitos y de todo lo que agarre, jejej .

Gracias a todas por tranquilizarme. Ya sé que es pronto , pero es que como esta vez es ciclo natural sólo llevo la progesterona y la otra vez llevaba la meriestra y tenía dolorcillos y cosillas y me he empezado a comer la cabeza , pero esta semana me voy a relajar y la que viene ya veremos ........

Bichito, !! que guay !! Me alegro que todo vaya bien. Ayss , ya era hora .

LC guapa , sí que es un rollo lo de depilarse , pero tampoco te obsesiones porque yo cuando iba ni me miraban , ya saben como meter el ecógrafo sin mirar siquiera , jajaja .Que vaya bien tu eco.

A las demás besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola guapetonas!! aqui estoy recien comida y muerta-matá de cansancio y mas de pensar que me voy ahora otra vez al curro pero es el ratito que tengo para leeros

Javes: Me alegro de que tu transfer saliera tan bien, muchas felicidades!! tu sigue con las canciones que seguro que le encantan!

Missy: el día 18 ya está aqui y dentro de nada tendrás tu alta, que bien! supongo que estarás deseandolo.

Mando muchas velitas, ganchitos y bueno Lc se lleva sus propios mocos para la transfer de Daniela, la beta de Obiwan (sisisis será positivo!!!) y el endocontrol de Lc (no se si me dejaré a alguna, creo que no)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡****************(esto podrían ser mocos no?)

Lapis, tu tranqui que lo guay es no sentir nada... que estas embarazada y no enferma!! ya verás que bien sale todo. Un besote

Queremos información detallada al final del día de todas las betas, transfer y endocontroles de hoy ehhhh???

Mucha suerte!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos chicas, hoy es un día de no parar!!!! Entre la eco, mi jefa, y organizándome con la clínica, casi que no me ha dado tiempo a comer. Y cuando he calentado el "tupper", la comida sabía al ambientador de calgonit que tengo en el lavavajillas y he optado por tirarla, así que me voy a tomar un café para aplacar un poco la barriguilla...

Mi endo como siempre en su línea habitual, midiendo la birria de 6,7 mm, pero bueno... ya me tiene acostumbrada. La punción de mi donante es la semana que viene (a primeros) y en 5 días más, mi transfer. Pero todavía pasa algo y se nos fastidia, no os preocupéis que esto es como los culebrones...

Comment

Chicas de Ovo

Perdónnnnnnnnnn, que mide 6,8 mm, no le vamos a hacer de menos al pobre que de por si es bastante esmirriao...

Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuéntanos esa pedazo de transfer!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ehhhhhhhhhh, Lc, que de aquí a la semana que viene, se pone más gordote, seguro. No es esmirriao, es compacto, así que a confiar en él que todas queremos a LC PREÑIIIIIIIIIIIIII!!!!
                                Un besazo!!!!

Comment

Working...
                                X