Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Campanilla!! Un besazo fuerte Para ti y tu niña!!
    Bruuuuna!!! 40 semanas!!! Ahora a fichar cada día!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      JAVES,si,40 semanas y sin intenciones de salir, no tengo ni medio sintoma....ay!que mal!En fin, cuando el señorito quiera,no?Mañana vuelvo a eco y monitores a ver si me dicen que hay algo de actividad pq si no....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ay brunita, que ese pequeñajo es de los que se hacen de rogar...claro, sabe que por estos lares los chicos son minoria y se puede permitir el lugo de hacerse esperar.

        Mirivars, enhorabuena por esa revisión limpia. Ahora a esperar unos mesecitos y luego a por los babies

        Campanilla, que ilusión leerte!!!!!!!!!!!te perdonamos el que no entres más a menudo porque tienes a la princesa que te come todo el tiempo. Un besazo

        Pues os cuento que la nena ya lleva 2 noches durmiendo en su habitación y la tía ni se entera....y yo que casi no duermo de lo que la echo de menos (creo que me lo voy a mirar, no es normal que sea la madre la que tenga nenitis en vez de la hija mamitis...). Y hoy la he bañado en la pisci y no ha llorado!!!!!!!!!!!Estoy más contenta....

        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Que bien Abril!...vaya peque,es una campeona...je je...ay que tienes nenitis!
          Brunaaaaaaaaa....ya queda menosssssss.....un besazo
          A todas,un achuchon bien fuerte....

          Comment


            Chicas de Ovo

            BRUNA HAY HAY HAY PERO QUE AGUSTITO ESTA JAIME HAY DENTRO DIRA PAQUE SALIR AHORA CON LA CALOR QUE HACE , YA NOS CONTARAS QUE TE DICEN HOY PERO YO CREO QUE TE QUEDAS BESITOS.

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenos dias xicas que tal todo, tengo una duda dcon el embryoscope, todos lo s que meten ahi no tienen que llegar a blastos no?

              esque tengo esa duda

              un besote para todass, bruniii ficha todos los dias, espero que jaime no se haga muxo esperar

              un beso muy grande y suerteeee

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días a todas!!!!
                Capo, a mi me hicieron lo del embry, y eran de 3 días los que me pusieron y los que congelaron, así que no tienen forzosamente que llegar a blastos.

                Luego entro con calma, que entré sobre la marcha y no me da tiempo a personalizar!!!!

                Un besazo a todas!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  GRACIAS MISSY ME LO HABIA IMAGINADO PERO COMO am i no me han hecho nunca lo del embri pues toy pezzz

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Holaaaaaaaaa!!entro a fichar un dia mas, y estoy segura de que seguire entrando una temporada mas!

                    Tal y como esperaba cero contracciones, cuello cerrado,largo y no centrado todavia y como de liquido y placenta estoy bien, pues nada, a seguir esperando.

                    El pequeño ya esta en los 3,700 y la madre en casi 18 kilazos, asi q imaginaros q panorama!!!En fin, besitos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BRUNA CUANDO TIENES QUE IR A MONITORES DE NUEVO ? PERO BUENO ESTE CHICO ESTA MUY AGUSTITO DENTRO DE SU MAMA , ANDA POR LAS TARDE NOCHE AVER SI ASI QUIERE SALIR UN BESO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna tranquila que será en cualquier momento.Cuando tienes que volver?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Vuelvo el viernes, bueno,ojala no vuelva,no??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] significaria que Jaime ya esta aqui!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bruna wapi, pues ha seguir esperando. 3,700!!!!!!!, pero si te va a nacer ya criado!!!....Hala q al final van a ganar las q dijeron el 22.
                            Bueno animo preciosa q ya lo tienes aqui enseguida.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay Brunaaaaaaaaa que no quiere salir!....disfruta de la barriguita que ya queda menos...
                              Que descanseis amores!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jeje, voy a ganar con mi apuesta del 22!! Para q Jaime cumpla meses con Cecilia!!
                                Estoy en Madrid, mañana después de comer rumbo Marsella! Y el sábado cumple años mi chico y aun no compre regalo, vaya desaaaassstre!!
                                Estoy requetegorda, en Galicia me he desatado!
                                Ahhh, Cecilia ya dice papá, je

                                Comment

                                Working...
                                X