Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ay brunita, que ese pequeñajo es de los que se hacen de rogar...claro, sabe que por estos lares los chicos son minoria y se puede permitir el lugo de hacerse esperar.
Mirivars, enhorabuena por esa revisión limpia. Ahora a esperar unos mesecitos y luego a por los babies
Campanilla, que ilusión leerte!!!!!!!!!!!te perdonamos el que no entres más a menudo porque tienes a la princesa que te come todo el tiempo. Un besazo
Pues os cuento que la nena ya lleva 2 noches durmiendo en su habitación y la tía ni se entera....y yo que casi no duermo de lo que la echo de menos (creo que me lo voy a mirar, no es normal que sea la madre la que tenga nenitis en vez de la hija mamitis...). Y hoy la he bañado en la pisci y no ha llorado!!!!!!!!!!!Estoy más contenta....
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días a todas!!!!
Capo, a mi me hicieron lo del embry, y eran de 3 días los que me pusieron y los que congelaron, así que no tienen forzosamente que llegar a blastos.
Luego entro con calma, que entré sobre la marcha y no me da tiempo a personalizar!!!!
Un besazo a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaaaaaaa!!entro a fichar un dia mas, y estoy segura de que seguire entrando una temporada mas!
Tal y como esperaba cero contracciones, cuello cerrado,largo y no centrado todavia y como de liquido y placenta estoy bien, pues nada, a seguir esperando.
El pequeño ya esta en los 3,700 y la madre en casi 18 kilazos, asi q imaginaros q panorama!!!En fin, besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Jeje, voy a ganar con mi apuesta del 22!! Para q Jaime cumpla meses con Cecilia!!
Estoy en Madrid, mañana después de comer rumbo Marsella! Y el sábado cumple años mi chico y aun no compre regalo, vaya desaaaassstre!!
Estoy requetegorda, en Galicia me he desatado!
Ahhh, Cecilia ya dice papá, je
Comment
Comment