Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Aurrera, za2!! Bienvenidas a la family!! Uy yo no había oigo lo de la Clinica bernabeu! En serio tienen esa Publi?
    Buenísima la historia del melón! Me parto! Le acabo de decir a mi marido si sabia de algún melón q hubiera explotado y me dice todo serio: claro q si, el melón de Marta Sanchez q exploto en un avión! Un bulo como el de sorpresa, sorpresa y la nocilla!! Ay q no puedo parar de reirme!!

Comment

Chicas de Ovo

JA, JA ,JA no puedo parar de reir con lo del melón , ¿ será posible ?? un melón bomba , es que es para troncharse , bueno a Sal no creo que le haya hecho mucha gracia , la pobre habrá tenido que limpiar la cocina . En fin, al menos con esta anécdota nos hemos reído jejeje.

Lidsua , me alegro de verte tan bien y que disfrutes tanto con tu peque, que bonito !! Un besote

Javes , tus palabras muy bonitas , gracias por recordarnos que no tenemos que dejar de luchar .

Angels , pues sí , si mañana va bien supongo que me dirán que empiece con las pastis . Veo que tu embarazo va viento en popa , me alegro mucho .

MBV, gracias por comprenderme, tú encima varias veces pasar por lo mismo. Te deseo mucha suerte y a ver si a la próxima es la vencida.

Augusta , cariñet, gracias , mañana os cuento como me ha ido y a ver si todo está en orden . Un besote

Y a todas las demás , besos y a seguir riéndonos con lo del melón bomba, JA JA JA

Comment

Chicas de Ovo

Suerte Lapislazuli!
        Javes anda que la contestación de tú costi....je je...ay que gracioso!
        Que descanseis princesas!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas que tal las vacas, jo este mesecito casi no he entrado, lo siento mucho. Pero con las peques se me pasa el tiempo volando, la verdad que estoy disfrutando todo lo que puedo, de verdad que merece la pena.

solo dar la bienvenidad a las chicas nuevas que veo que hay unas cuantas

estos dias me pongo al dia y os saludo como os mereceis

bonito melon, jajajajajajajajaja

Comment

Chicas de Ovo

Za2...acabo de mirarlo.. es novedoso..bueno al menos en españa si, pero en EEUU lo llaman cost-share plan...es decir si en x-intentos no te quedas, te devuelven la pasta...

Ademas de Bernabeu creo que habia alguna clinica mas por BCN q lo hacia...incluido el tema FIV con ovulos propios, pero tiene pequeños peros...la letra pequeña...y no aceptaban a todo el mundo..es decir previo examen decidian si calificabas o no...( no son tontos..no van a perder $$$)

Luego un programa del q consulte las condiciones...decia que tenias q seguir las recomendaciones medicas..q si los medicos te decian cambiar ovulos, tenias q aceptar ..q si decian cambiar los espermatozoides cambiar..Si no aceptas, te quedas sin reembolso...

En definitiva...es una opcion..pero habria q leer muy muy bien "conditions apply"...q en la web de bernabeu todo el texto esta en español, salvo lo de las condiciones:-)))

ademas..si se lee detenidamente dice: 4 ciclos incluidos los criopreservados... es decir, si en un ciclo de ovo te salen 8 embris..te los ponen de 2 en dos...ya son 4 ciclos...habria q ver q cobran:-)

Ah..y buenos dias!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, que ayer con lo de volver al curro y lo de lapis, no me pude explicar......QUE tengo la Warry. He llamado esta mañana, porque ayer no conseguí hablar y voy a visita el lunes proximo a las 11. A ver que me cuentan. Y supongo que la semana que viene será movidita, ya que voy a ciclo natural.
              Anoche intenté escribir pero internet me falló y no os lo pude contar.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, os escribo dp de mucho tiempo, pero os leo a diario. Os cuento por encima mi caso: dp de Fiv sin exito, me derivan a ovo, la primera con resultado negat, y la última en julio, dp de visitar a la hematóloga que me descubre un déficit de coagulación, y me pauta heparina + adiro, resulta positvo, no me lo creía, estabamos contentísimos, pero en la eco, no se ve, y ha sido un emb bioquímico.
                Ahora estoy triste, de bajón, pero la dra nos ha comentado que aunque se ha interrumpido, lo importante es el positivo.
                Pero a esto le añadimos que nos han llamado de la bolsa de la SS, y me han recomendado en el ivi, que aunque estemos en ovo, vayamos, porque no hay que descartar ninguna posibilidad, ¿que pensais que tenemos que hacer???
                Yo estoy con dudas, pq volver a pasar por la medicación, la punción, y con pocas posibilidades.....uff no sé que hacer, aunque todo puede pasar......
                Madre mía que rollo os he contado, gracias a todas, por estar ahí, sois un apoyo muy importante en mi vida, me haceis seguir adelante....Gracias

Comment

Chicas de Ovo

Hey MBV, qué bueno! Entonces estás ya en la parrilla de salida!!!!

vpva, pues yo conozco una mami de mellis que tras varias FIVs fallidas, la mandaron a ovo y a la par le llamaron de la SS para una fiv y como estaba ahorrando para el siguiente tratamiento, allí que fue y ya te digo, mami de mellis!! eso sí, estuvo antes tomando antioxidantes y no sé qué cosas para mejorar la calidad de los ovarios, cosas que le habían recomendado en el ivi y mira, funcionó!
                  Javes2011-08-30 13:41:35

Comment

Chicas de Ovo

MBV que poquito te falta, sin darte cuenta ya veras que prontito en la betaespera

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas

me alegro de que os hayáis reído con mi historia, no habéis sido las únicas porque en el trabajo se partían y yo también.Bueno me dijo un compañero que es porque había fermentado por dentro y al cogerlo yo y hacer presión pues eso...no sé igual me tomaba el pelo pero bueno al menos nos reímos un rato, eso sí la cocina la tuve que limpiar yo.

yo no sabía nada de lo de ins Berna beu pero eso tiene truco fijo yo no se si me fiaría.

Para la chica nueva (perdón no recuerdo el nombre) yo haría el tratamiento en la ss, no pierdes nada, y si no funciona ya decides que opción tomar.Como te han comentado hay chicas que después de pasar por ovo negativa se ha quedado con una fiv.

MVB que bien que ya estás en la parilla de salida.

De mi contaros que hoy ha empezado a dar señales la warry y ya he llamado, tengo cita a final de la próxima semana para una revisión y supongo que ya hablaremos de cual es el siguiente paso: más pruebas, vamos directamente a por los conges...bueno ya os contaré

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. Os cuento. He ido esta mañana y me han hecho una eco y todo bien, lo único que no puedo comenzar todavía la medicación para el endo porque hay un folículo por ahí dando guerra que se ha quedado estancado y tengo que tomas anticonceptivos dos semanas y volver y si el folículo ha desaparecido , entonces a la próxima regla ya comenzar. Bueno , estaba ilusionada pensando que hoy ta comenzaría la medicación para el endo, pero no ha podido ser , pues paso a paso, mejor que esté todo perfecto .
                        MBV, así que casi vamos a ir a la par . A ver si tenemos suerte .

VPVA, yo si tuviera la posibilidad de hacer lo por la S.S y tuviera posibilidades , lo haría . Otra cosa es que te lo hayan puesto muy difícil , aunque si te dan cita en la S.S es porque posibilidades hay porque si no , ni te ponen .En fin, es algo que tenéis que decidir e influye las prisas que tengas , la economía etc...

Por cierto quiero enviar un abrazo a Antes , que tras su aborto no he vuelto a saber nada de ella. Espero que esté bien.

Ah y por cierto, ¿ alguien sabe algo de Labtec?? ¿ Ha dado señales de vida este verano ?? Podría entrar y al menos decirnos si todo va bien.

Bueno , hasta lueguito .

Comment

Chicas de Ovo

Ah Bichi, ¿ tu en qué fase estás ?? ¿ cuando comienzas de nuevo ??

Comment

Chicas de Ovo

Si, lo de el instituto bernabeu me da "mala espina", asi que a olvidarlo..

Que de movimiento hay!! que de chicas en tratamiento, esperando.. uff, que subidón!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas llevo un tiempo sin entrar y aunque os leo me es imposible ponerme al dia, y ahora aun me cuesta mas ya que estoy en la recta final, solo entro para desearos a todas que cumplais vuestros sueños y saludar a BICHI,LUCIA, JAVES ESTRUJAE, LABTEC, SAL, MBW, LAPISLAZU, ANGELS, GUFI, LC,AUGUSTA, TALE, LIDSUA, NORA, RHODIOLA, MISSY, ZAYRA, OBIWAM, en fin a todas y a todas las nuevas disculpad que aun no os conozco a todas y no se muy bien vuestra situacion, pero espero poder tener un poco mas de tiempo ya que dejo de trabajar mañana y empiezo las vacaciones para ponerme al dia.

De todas formas os deseo lo mejor a todas.
                              Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas.... llevo tiempo entrando en el foro de comienzo de ovo, y alli veo que a todas las chicas le recetan decapetyl.

yo estoy en ivi sevillla, y noo me lo han recetado, solo las antibabys, los pparches de esttraderm, y la progesterona....

alguna se encuentra en mi misma siituacion?

estais a favor o en contra de usar decapetyl?

Mailu2011-08-30 16:20:39

Comment

Working...
                                X