Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A ver a ver a ver, hay que ponerse en bolas????????

    Comment


      Chicas de Ovo

      POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      239,60

      Ayy que ganas de que llegue el dia 5 para ver mi primera eco...

      Comment


        Chicas de Ovo

        isaibz-- fwelicidadesssssssssssssssssssssssssss!!

        q noticias esta semana...un triplete!!...

        lc ...arrimate q a mi me da acojone ir solaaaaa....

        oppita2011-09-28 16:50:14

        Comment


          Chicas de Ovo

          isaibz-- fwelicidadesssssssssssssssssssssssssss!!

          q noticias esta semana...un triplete!!...

          LC...arrimate q a mi me da acojone ir solaaaaa....

          Comment


            Chicas de Ovo

            BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN. ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!! He de confesar que ya lo había visto, pero quería que lo pusieses también aquí para dar el notición.

            chicas, ya véis que estamos en racha, y con Capo cerramos una semana redonda.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ISA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Isaizzz, enhorabuena a ti también.... Veo que sois todas positivo...... Vosotras que lleváis más y yo que voy a empezar... Tengo una duda, ¿cuantos tratamientos os ha costado dar con el ++++++?

                Es que tengo unas ganas de que llegue el día 3 y me digan de empezar ya....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  el 65% de probabilidad se ha convertido en un 100%, contadnos chicas, de que edades eran vuestras donantes? da un subidon ver los positivos!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mysolete, la ovo da muy buenos resultados (parezco mi doc hablando). La mayoria de las xicas se han kedado a la primera.
                    Ya estoy en el acupuntor, menudo ambientazo!! Si me kedo en paro ya se q voy a estudiar.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ISAIBZ felicidades!!!

                      En mi caso particular no fue hasta el tercer intento de ovo que me quedé embarazada, pero cada caso es diferente, espero que cuando vaya a por el segundo se me de mejor.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Isa, pero qué bien!!!! 3 de 3 en 3 días!!! Y cerramos la semana con una beta de 4 cifras, señoras!!! Que Caponata nos trae mellis!!!

                        En una semana os estaré contando mi visita al IVI, ainsh qué ganas y qué acojone!!!

                        Bueno, pues sigo con aparato abajo, pero arriba ya está!!!! oeoeoeoeoeoeoeo. Hoy me fui al Dreams Palacio del Hielo y me miraba los piños en todos los escaparates, jejeje.

                        Oppita y LC irán de la manita y traeran cada una parejita!

                        Bichita, qué tal en la pelu? Cambio de look? Cuándo te doy capones??? jejejje

                        LC, qué tal con la acupuntura?

                        Cecilia es puro moco, le limpias y a los 2 minutos ya tiene las velas colgando de las narices, a ver qué tal noche nos da, que la pasada estuvo petardilla, la pobre no podía dormir tan taponada ella...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Isa enhorabuenaaaaaaaa

                          Javes ya sabes, suero y más suero, aunque seguramente te tendrás que levantar unas cuantas veces esta noche, pobre,pero amor de madre no duele jeje

                          Nada que en nada estás contándonos que ya eres mamá!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BELEN que gesto tan bonito habeis tenido , eso dice mucho de ti bueno de vosotros , te mereces lo mejor
                            MYSOLETE bienvenida y espero que te encuentres muy agustito entre nosotras, suerte en esta nueva etapa

                            NORA felicidades por esas dos preciosidades y espero que el viernes todo vaya genial , un abrazo

                            LUCIA como no me voy acordar de ti , tu siempre has tenido palabras de animo para mi.Me alegro qeu te sientas tan feliz

                            LC me ha encantado tu testamento y tus comentarios llenan de vida este foro.

                            JUNIEL suerte para tu transfe

                            TALE menudo susto , ahora a recuperarse e intentar olvidar

                            OPPITA genial , pronto otro positivo

                            De mi contaros que he estado en ivi y tengo un foli de 14 con regla incluida así que este mes nada de nada.Ademas me quieren ver la trompas cuando ovule así que me he comprado un tes de ovulación y mañana empiezo para ver cuando sube la LH y cuando así sea eco para ver como anda todo.Mi medico sigue sin ver necesario la histeroscopia y ya no se lo que pensar .Estoy hecha un lio

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FELICIDADES PARA LAS TRES FUTURAS MAMAS ,OS LO MERECEIS CHICAS ASÍ QUE AHORA A CUIDARSE Y QUE OS MIMEN UN MONTON , Y ESTA VEZ TODO VA A IR GENIAL PARA LAS TRES , UN GRAN ABRAZO

                              CAPONATILLA espero que lleves una tranquila beta y el viernes es tu dia , vamos a estar esperando todas tu POSITIVO , no tardes en ponerlo, un abrazo para ti tambien

                              ANGELS cuando tenias la amnio?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Rhodiola cariño!....paciencia!
                                Javes capones nooooo....besitos!así que estas monisima con tú dentadura eh?....segurooo que estas guapisima!
                                Nora un besazo solete!
                                Lilou espero que estés un poquito mejor....muaksssss
                                Sabéis algo de Labtec?hace tiempo que no entra....
                                Obi tú hermanilla era un bichooooooo...je je....así que teniais un video zampa cosas...je je....yo tengo una amiga que Su peque le huntaba la nocilla por la tele,se meaba en el sofá,se paseaba por la casa con la escobilla del water....je je...era más malo....
                                Zayra como están las peques?espero que estés descansando más...un besazo!
                                Bueno ISA.....enhorabuena!que buena beta!madre mia que racha!
                                Voy a ver sí me duermo...ah del pelo me he rapado lo de atrás y me he arreglado los lados,es que me quiero dejar el flequi más largo....no veo un pimiento,pero queda xulo!ji ji ji....

                                Comment

                                Working...
                                X