Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Isa, pero qué bien!!!! 3 de 3 en 3 días!!! Y cerramos la semana con una beta de 4 cifras, señoras!!! Que Caponata nos trae mellis!!!
En una semana os estaré contando mi visita al IVI, ainsh qué ganas y qué acojone!!!
Bueno, pues sigo con aparato abajo, pero arriba ya está!!!! oeoeoeoeoeoeoeo. Hoy me fui al Dreams Palacio del Hielo y me miraba los piños en todos los escaparates, jejeje.
Oppita y LC irán de la manita y traeran cada una parejita!
Bichita, qué tal en la pelu? Cambio de look? Cuándo te doy capones??? jejejje
LC, qué tal con la acupuntura?
Cecilia es puro moco, le limpias y a los 2 minutos ya tiene las velas colgando de las narices, a ver qué tal noche nos da, que la pasada estuvo petardilla, la pobre no podía dormir tan taponada ella...
Comment
-
Chicas de Ovo
BELEN que gesto tan bonito habeis tenido , eso dice mucho de ti bueno de vosotros , te mereces lo mejor
MYSOLETE bienvenida y espero que te encuentres muy agustito entre nosotras, suerte en esta nueva etapa
NORA felicidades por esas dos preciosidades y espero que el viernes todo vaya genial , un abrazo
LUCIA como no me voy acordar de ti , tu siempre has tenido palabras de animo para mi.Me alegro qeu te sientas tan feliz
LC me ha encantado tu testamento y tus comentarios llenan de vida este foro.
JUNIEL suerte para tu transfe
TALE menudo susto , ahora a recuperarse e intentar olvidar
OPPITA genial , pronto otro positivo
De mi contaros que he estado en ivi y tengo un foli de 14 con regla incluida así que este mes nada de nada.Ademas me quieren ver la trompas cuando ovule así que me he comprado un tes de ovulación y mañana empiezo para ver cuando sube la LH y cuando así sea eco para ver como anda todo.Mi medico sigue sin ver necesario la histeroscopia y ya no se lo que pensar .Estoy hecha un lio
Comment
-
Chicas de Ovo
FELICIDADES PARA LAS TRES FUTURAS MAMAS ,OS LO MERECEIS CHICAS ASÍ QUE AHORA A CUIDARSE Y QUE OS MIMEN UN MONTON , Y ESTA VEZ TODO VA A IR GENIAL PARA LAS TRES , UN GRAN ABRAZO
CAPONATILLA espero que lleves una tranquila beta y el viernes es tu dia , vamos a estar esperando todas tu POSITIVO , no tardes en ponerlo, un abrazo para ti tambien
ANGELS cuando tenias la amnio?
Comment
-
Chicas de Ovo
Rhodiola cariño!....paciencia!
Javes capones nooooo....besitos!así que estas monisima con tú dentadura eh?....segurooo que estas guapisima!
Nora un besazo solete!
Lilou espero que estés un poquito mejor....muaksssss
Sabéis algo de Labtec?hace tiempo que no entra....
Obi tú hermanilla era un bichooooooo...je je....así que teniais un video zampa cosas...je je....yo tengo una amiga que Su peque le huntaba la nocilla por la tele,se meaba en el sofá,se paseaba por la casa con la escobilla del water....je je...era más malo....
Zayra como están las peques?espero que estés descansando más...un besazo!
Bueno ISA.....enhorabuena!que buena beta!madre mia que racha!
Voy a ver sí me duermo...ah del pelo me he rapado lo de atrás y me he arreglado los lados,es que me quiero dejar el flequi más largo....no veo un pimiento,pero queda xulo!ji ji ji....
Comment
Comment