Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nora enhorabuena por los bebes. Te deseo que vaya todo lo mejor posible. Un beso.

    Chicas me acabo de hacer la analitica.... Pero hasta mediodia no sabré el resultado, en cuanto lo sepa os digo. Gracias a todas por desearme suerte.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Puedo escribir!!!!!!!!!!!!!!!! Aleluya!!!!!!!!!!!!!! Buenos días a mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno, llevo dos semanas leyendo a trozos, porque tengo un lío en el curro... que tela, pero bueno, que ya puedo volver a este huequito que me gusta tanto. Comprederéis que me voy a dejar a un montón de chicas por nombrar...

      Primero y más importante, Noritaaaaaaaaaaaa, enhorabuena por esas dos princesas! Se ve que tenían prisa por venir al mundo, eso es que tienen muchas ganas de vivir. No te preocupes por el peso, que enseguida se recuperan, ya lo verás, además tienes a Zayra que seguro que te da consejos, y Tale, Casanmi,... y las mamis de mellis! Y por la peque que necesita operación, ya estarás harta de oirnos decir lo mismo, pero es verdad que en Madrid hay grandes cirujanos más que especializados en ese tipo de operación, para ellos es algo "sencillo" y no va a haber ningún problema. Las titas estaremos esperando noticias vuestras y por supuesto, fotos de las princesss!!!!! Muchos besos a los cuatro.

      Siguiente... Rodhiola, que no le den más vueltas, que te hagan una histero diagnóstica para ver si hay alguna otra cosilla. A mi desde que me la hicieron, y me aspiraron el líquido, no me ha vuelto a aparecer. Y de eso va a hacer ya dos años.

      Hay muchas chicas nuevas y otras que se han cambiado el nick, merchita y mailu! Veréis como ya pronto vosotras también estáis gritando a los cuatro vientos que tenéis transfer, y de dos embris gordotes y preciosos.

      A ver, chicas nuevas ahora mismo me acuerde Álora, Lukasykiko que ya ha pasado por aquí,... y ya está. Bueno, bienvenidas a todas, estáis en muy buenas manos, de eso que no os quepa duda.

      Amanda13, eso quiere decir que ya te has decido?????? Empiezas ya???? yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

      MBV, hoy es tu día!!!!!!!!!!!!!!!! Sé (sabemos) que estás preñada hasta las trancas, pero queremos que entres pronto para darnos la cifra y especular si es uno, dos,... tres (jijijij)

      Angels, entonces la semana que viene ya tienes la prueba, ay mi niña, que ganas tengo de que pases por este trance de una vez y te digan que está todo bien, que lo va a estar. Yo me puedo ofrecer a cuidarte Júlia, así que o me la mandas, o voy a por ella, jejejejeje.

      Caponatilla mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi reina mora cordobesa ya preñi y todo, y a mi que me da que te vas a quedar de dos... Ya me lo dirás, ya.... El viernes también lo celebramos.

      Y también hay niñas que ya están metidas en faena, no??? Obi, bichi y missy?? Me equivoco? Que ganas, chicas. Bichito, espero que hoy vaya todo muy bien, ya te dije el otro día que pediría por ti a Fray Leopoldo y así lo hice ayer. Por ti y por todas las demás, que yo no me olvido de ningua.

      Javes, nena, todavía sin regla???? Tendrás que llamar a la clínica y decirlo? Que tal el finde? Seguro que te lo has pasado achuchando a Cecilia todo lo que no has podido mientras estabas fuera.

      Ayyyy, que por aquí había alguien que ya tenía el endo en 11 y no sabía si le aguantaba para hacer una serie de pruebas, tranqui que si que aguanta. La verdad es que no había pensado nunca en lo del x fragil, ¿eso es lo de la fibrosis quística? Sería una opción hacérsela al costi para evitar preocupaciones mayores.

      Lucía, tiene que se horrible trabajar con la niña tan pequeña. ¿que tal de sus cólicos y de los granitos?

      Belen, pues has hecho muy bien. No quiero ni pensar lo duro que tiene que ser esa decisión, pero es lo más valiente y lo más altruista que puedes hacer. Felicidades por ello, ójala esos embris hagan felices a otra pareja.

      Kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que me acuerdo de ti!!! Así que vamos ya a por el hermanito??? Bien, venga que también están así Abril y Javes, (Angels ya lo ha conseguido) y váis a ser un ramillete de mamis bien vistoso. Yo sí que he oido eso de descongelar y esperar a blastos. Tu tranqui que si te han dicho eso, es porque son buenos.

      Oppita, cuanto siento tu cancelación, ya sabes que a mi me pasó lo mismo en Julio, y que decirte... que es lo mejor que me pasó. En mi caso fue el mismo embriólogo el que no quiso ir a transfer, no eran malos pero iban lentos, y no les gustaba. Ese tipo de embris habían funcionado en algunos casos y otros no (estaban en estado de mórula, no de blasto) y no se quiso arriesgar sabiendo que era mi tercera ovo. Así Za2, ya lo sabes, si no obtienen dos buenos, no hay transfer.

      Augusta, todavía no te has recuperado de la histero??????

      Bruni, como va Jaime por la tierra sevillana?? Seguro que para comérselo. Gracias por la foto que me mandaste el sábado, estabamos comiendo con los tíos de mi cari y tardé en fardar de sobri precioso, jejejeje. Se quedaron alucinados, uno de los que estaban allí el el primo pediatra de mi marido, y quedó alucinado para el mes que tiene.

      Abril, cuéntanos novedades de tu tratamientos.

      Viru, así que los cursos van viento en popa. Después de eso, ¿que pasos hay que dar? Sabes fechas?

      Lidsua, pero que bonito es Jorge, tiene una cara de bueno... Va a ser un conquistador con esa mirada que tiene, verdad? Y tú como vas? Que nos tienes muy abandonadas.

      Bueno babys, pues yo este finde he estado en Granada y poco más puedo contar. Hoy me tomo la úlitma pastilla de las anti y a esperar la warry, así que para la semana que viene empezamos con el tratamiento de lleno según mis cuentas.

      Muchísimos besos a todas, Zayra, ivel, nada, antes, lapis, mamunia, labtec, ceci, casanmi, vivico, tale, carmen, yalcobas,...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Puffff, que testamento, lo siento!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ay LC que ya mismo estás otra vez metida en el ajo!! Y missy que también está, y abril, y bichi, y más, si es que el otoño es tiempo de preñis.

          Capo yo estoy con LC, esos dos blastos se van a convertir en dos niños preciosos!

          MBV te lo vuelvo a decir, suerteeeeeeeeeee

          Nora cuando tengas un ratito cuéntanos cómo van las niñas vale?

          LC pues ojalá pase rápido esta semanita y la que viene para poder pensar en cositas para el bebé y no en la dichosa amnio. De todos modos estoy bastante tranquila, desde que lo asimilé intento no pensar mucho en ello y ya está, ya veremos como estoy el lunes que viene...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno chicas, he tenido que tomar notas para no olvidarme de nada:

            Amanda, muchas gracias por tu apoyo, si quieres te cuento mi experiencia. Yo he valorado entre no tener hijos de ningún tipo o tener pequeñines en casa. La dopción me daba miedo, por que como son nenes de otros países o si son españoles primero tienes que hacer la acogida y te los pueden quitar luego, pues ni siquiera me lo planteé. Cuando me dijeron Ovo no te voy a decir que no lloras (ya hemos pasado por eso), incluso tenía dudas y un día era sí y otro no.... pero el resultado es que tendremos un hij@, lo llevaremos dentro, él nos conocerá desde antes de nacer por nuestra voz, estará contento o triste dentro de la tripita, notaremos cómo tiene hipo, como se mueve, cuándo duerme..... qué más me da que la primera célula no sea mía, no me importa, será mi hijo y no conozco nada mejor en el mundo que tener un hijo, así que.... ¡¡¡¡¡ Tengo muchas ganas de volver a estar embarazada !!!!!

            ALora, seguro que la beta es ++++++, así que aquí estamos esperando a que nos lo cuentes.

            VIRU, enhorabuena por haber empezado con la adopción y con los cursillos, yo conozco varias parejas con hijos adoptados y están muy contentos así que todo va bien.

            Bichi, gracias también por la bienvenida y soy de la opinión de una de las chicas, lo que te está pasando son señales que te están avisando de que pronto tendrás en casa un peque y que tienes que dejar la casa a prueba de peques (ji, ji)

            Obiwan, gracias por todo chicas, me siento fuerte para empezar el tratamiento, y tengo muchísimas ganas.

            y NORA, antes de nada enhorabuena por el nacimiento de tus dos peques, la operación de la más pequeñita seguro que va genial y pronto las tenéis a las dos en casa. Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte de la cesárea y estar estupenda para cuando os las den y las tengáis en casa. Cuidar un recién nacido es muy sacrificado, olvidate de sueños y de tiempo para ti, y tu con dos estarás mucho más ocupada, pero verás que tampoco hay nada más gratificante. Un abrazo muy fuerte, recuperate pronto.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Alora que me había olvidado de ti! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mysolete,muchas gracias por tus animos,la verdad es que acabé un poco harta de los ttos y ahora estoy metida en la adopción,estamos muy ilusionados felices,yo quiero ser madre me da igual de donde venga el niño.Te deseo mucha suerte en este camino tan duro pero gratificante,estamos aqui para lo que necesites vale?un besazo.
                Lc pues después de los cursos viene lo difícil,me tengo que entrevistar con una psicóloga y un trabajador social que me van a analizar y valorar si soy idónea para ser madre o no,si todo va bien y te declaran idóneo pues tengo que elegir la ECAI (Agencia colaboradora de adopción internacional) y ya a entregar papeles y esperar y esperar y esperar...

                MBV SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Alora SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Capo!que no te queda nada para tu positivo,animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Nora,espero que tus niñas esten mejorando día a día y tú estes mejor,cuidate mucho.

                Lucia un besazo preciosa!

                A todas las demás muchos besos y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  SABEMOS ALGO DE MBV?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, hola!!!
                    Rápidamente q escribir desde el móvil no mola!!!
                    MBV, q estamos esperando tu positivo! Cuelgalo rápido y lo mismo le digo a Alora!
                    Mysolete, bienvenida a tu casa!! Ya nos iremos conociendo!
                    Nora, enhorabuena por las peques!! Ahora a recuperarse, yo no tuve cesárea y estuve chunga, imagino q tu fatal... A recuperar fuerzas para luchar por tu nena enfermita, pero ya te dije q todo va a ir rebién! Nis cuentas vale?
                    Lapis: lo de la fibrosis quistica es vuestra elección! Es una de las enfermedades mortales mas comunes. Pero no es la única! Yo no quiero ser alarmista pero cuando una desea ser madre, sueña con niños fuertes y sanos y a veces no es la realidad. Yo tuve un susto con Cecilia al nacer y pensábamos q podía estar enferma. Todo quedo en un susto pero os aseguro q ese día la quise mas q nunca! Hay bebes q nacen enfermitos como las nenas de Nora y de Faith. Esta claro q siempre es bueno descartar enfermedades comunes como el xfragil y la fq. Pero nadie nos puede asegurar q nazcan sanos o q se enfermen por cOntagio..

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Alora que no había visto que tu beta era también hoy!!!! Espero con ansias también tu positivo!!!!!!!!!

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        BETA 269

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ENHORABUENA MBV TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!

                          ALORA MUCHA SUERTE,ESPERO QUE SIGA LA BUENA RACHA!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Biennnn MBV como tú esperabas! si es que la intuición femenina es muy fuerte. Ahora ya sabes, tranquilidad que está vez si va a salir bien. Un beso.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              enhorabuena MBV!!!!!



                              geniaaaaaaaaaaal :-)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MBV , enhorabuena !!!! Que alegría , ya verás como esta vez sale todo bien.

                                Me alegro mucho de tu positivo. Disfrútalo.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X