Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Lapis, cielo sabes que estamos aqui, y te vamos a mandar toda nuestra energia para que tus conges se queden con su mami

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. Quiero agradeceros vuestras palabras de apoyo. Gracias , pero ya me encuentro mejor. Ahora lo que pasa es que no sé si esperar unos meses a ver si el milagro se repite o el mes que viene ir a por mis conges. Al pasar esto , no es que haya cambiado mi opinión sobre la ovo , ni mucho menos , pero es cierto que ahora mismo no tengo la ilusión que tenía antes de enterarme de mi positivo natural. Supongo que tengo que esperar unos días para asimilar todo .

Me gustaría pediros un consejo o al menos vuestra opinión: veréis mi doctora me habó de ponerme dos embriones para aumentar las posibilidades y yo , la verdad , que al pensar en mellizos me da un poco de miedo , no por nada , sé que sería maravilloso , pero tengo que ser realista , pues trabajo todo el día , el tema económico , en fin todo lo que ya sabemos. La cuestión es que le dejé caer a la doctora que dos no me hacía mucha gracia y se enfadó conmigo diciéndome que luego no viniera llorando si no me quedaba . No sé, la verdad que me quedé bloqueada porque imaginaros , me acababan de decir que mi embarazo no existía y no estaba yo tampoco para debates. Lo que pasa es que no hago más que leer que se recomienda evitar los embarazos múltiples por las posibles complicaciones , pero luego insisten con lo de dos . Y yo estoy hecha un lío , la verdad.

Pero luego os veo a todas con vuestros mellis y lo felices que estáis que pienso , que también tiene que ser una experiencia increíble, pero es que a veces no se dan cuenta que cada persona tiene unas circunstancias .

En fin , gracias a todas Tale, Mailu, Bichi, Lucia ,Nora ,Bmv,LC,Augusta, Javes,Verana,Nada, Sal, a todas las que me dejo tambien ¿ eh ??

Comment

Chicas de Ovo

lapis... yo tb lo pienso, pero a estas alturas, lo que deseo es ser madre, y si con dos embriones tengo mas posibilidad, tendré que arriesgarme... no se porqué, pero al final las cosas se solucionan... ya lo verás.al fianl tu sueño se cumplirá.

Comment

Chicas de Ovo

LAPIS YO TE DOY MI OPINION Y ESQUE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO AUMENTA CON DOS YA SEA CONGELADOS O COMO QUIERA, ESO NO QUIERE DECIR QUE CUANDO TE QUEDES TE QUEDES DE DOS SOLO TE ESTA DICIENDO QUE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO ES EL DOBLE QUE CON UNO SOLO PORQUE ALGUNO DE LOS DOS SE QUEDARAN O LOS DOS O NINGUNO , MIRALO ASI PORQUE YA QUE PAGAMOS UN PASTON PUES QUE LA POSIBILIDAD SEA EL DOBLE , ASI ES LA REALIDAD PIENSO YO , YO HICE EL PLENO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA ALA PRIMERA Y DE DOS Y ALOS DOS MESES UN ABORTO ,CON ESTO TE DIGO QUE CUANDO VUELBA ALA CARGA LE DIRE QUE DOS .

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Mailu por darme tu opinión.
            Gufi, si entiendo perfectamente lo que me dices y eso es lo que me quiso decir la doctora , pero yo a pesar de que quiero ser madre , valoro todas las posibilidades . Es verdad que pienso mucho las cosas , sus consecuencias , ventajas , desventajas etc... pero también es cierto que yo no llevo en mis espaldas más que un tratamiento y me quedan bastantes embriones , claro que alguno de ellos fallará lógicamente . Ya sé también que esto es una lotería y que puede que no se quede ninguno, uno o los dos , pero vamos que yo sinceramente le doy vueltas a lo de la posibilidad de tener dos , porque si la gente dice que con uno acaban derrotados ....

Pero en el fondo , es verdad , lo que quiero es ser madre y si vienen dos , serán bienvenidos , eso lo sé de antemano, pero no puedo evitar pensar en todo lo que conlleva. Ceo que tener un hijo es una de las decisiones más importantes que hay en la vida , entre otras ....

Comment

Chicas de Ovo

Es más , conociéndome ,seguro que si luego sólo se queda uno , me dará pena por el que se ha perdido.
              Si es que no tengo remedio con esta cabecita mía , jeje

Comment

Chicas de Ovo

lapis yo cariño te e dado mi opiñon si es bueno pensar en todo pero imaginate que te vienen dos que guay no se crian los dos ala vez y lo bonito que es cuando son mayores por lo menos eso dice mi madre que tuvo 8 y hay la tienes que te dice que lo bolveria a repetir mil veces mas.

Comment

Chicas de Ovo

lapislazuli: es normal pensar todo eso. Yo con el 1º fui a por todas y me puse 2 y sólo se quedó 1 cuando, en ese momento, no me hubiese importado quedarme de 2, pero ahora, si voy al por el 2º, sí que sólo querría 1 y entonces tengo tu mismo dilema: ¿me pongo mis 2 frigopekes o me lo pongo en 2 transfers y a ver qué pasa? ya sé que con 2 aumentan las posibilidades. Ya me lo dijo a mí tb el dr.: "lo bueno de poner 2 es que, si se queda 1, las células del otro ayundan a la implantación del que se ha quedado. Yo tuve un aborto de 8 semanas con 1 sólo así que, si pienso en lo que yo he pasado debería ir a por los 2, pero te juro que no sé que haré hasta que llegue el momento. Es una decisión dificil y debes tomarla tú y tu pareja.

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaa Preciosas!!!!!!!!, ya hemos regresado.
                    Las vacaciones, aunq suene mal, agotadoras..., Marbella estupenda como siempre, pero Epi y Blas (lease mi churri y mi Padre) discutiendo todo el dia a ver quien la tiene mas larga (y lo peor es q se adoran, ojo...), pueden llegar a ser pesadisimos. En fin ahora a coger fuerzas q el 14 me pincho el deca y el 30 vamos a Valencia, asi q supongo q en pocos dias mas, alla para ppios de Octubre me tocara poner embriones, no?. Ya empezamos con la mieditis....jejejeje...

Lapis, cariño, me quede alucinada. me alegre, me rei y despues me lleve como todas el berrinche. Pero ya sabes q aqui nada nos viene de regalo, asi q a pelear y ahora con tus frigopekes seguro q lo consigues.

Javes, hay q ver, otra vez me has hecho llorar, jolines wapa!!!!....q cosas tan bonitas lo de los nenes de ovo....y encima son ciertas,claro.

LC, estoy gili total, te puedes creer q cuando has dicho "le he escrito un mail a Virgen de las Nieves", lo he interpretado tal cual, literalmente????..., estoy mu mal!!!. De verdad q durante un rato he estado a cuadros, pensando, "coñ...ahora se envian mail a los santos y a la Virgen?, pero sera desde alguna web de la Iglesia???".... Idiota del todo!!!!!!!!!, y esto no es de las pastis...sera q aun no tengo la cabeza donde debo.

Jo Abril q valiente. Mucha suerte corazon.

Ref a lo de 2 o 1 embrion, yo siempre he optado x 2 (en las 4 ocasiones) y ahora cuando toque tb pedire 2 (espero vaya todo ok). Por otro lado en consulta, todos los embarazos de mellis salen estupendos, a dia de hoy la atencion es soberbia, no hay nada al azar, todo controlado, eso si la Mami esta mas incomoda, logico, no? pero considero q la recompensa merece el riesgo.

Bueno wapis todas, ya nos seguimos contando.

Bszos

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas, llevo un buen rato leyendo.
                      Referente a lo de dos o uno, es una decision muy personal, yo por mi parte que ya tengo un niño, a veces pienso, y si ahora viene 2 que hago??? Pero despues de todo lo sufrido, voy a por todas, me pongo 2 y luego que sea lo que Dios quiera.

Por cierto, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh me que da nada, el martes está ya ahí.

Comment

Chicas de Ovo

Lapis yo también esperaba con ilusión tu milagrito, siento que no haya podido ser.

MBV creo que eres la primera de septiembre, el martes está a la vuelta de la esquina que tengas muchísima suerte.

Lo de cuantos transferir es una decisión muy personal, es verdad que con 2 las probabilidades aumentan pero cada uno conoce sus circunstancias personales y si criar a uno debe ser complicado con dos a al vez puede ser la locura.

yo tuve visita el viernes, dicen que no entienden mis abortos porque con las pruebas que tengo hechas y la medicación ya estaba cubierta.

Antes de transferir los conges quieren volver a ver mi útero así que histeroscopia el 13 de octubre, ya me hicieron el año pasado y no salió nada importante. A ver que pasará ahora.

Luego para la transfer cargamento de medicación:clexane (este ya lo llevaba), cortisona y no se que más. Salí un poco mal de la consulta y por la noche en casa me decaí mucho así que mi marido me llevó de excurs el sábado y hoy un largo paseo y cine.

Ahora estoy mejor pero la espera se me va a hacer largaa

Besos a todas y que vaya muy bien el lunes

Comment

Chicas de Ovo

MBV, mucha suerte para el martes, estaremos mandándote energía positiva desde aquí.

Obiwan, me alegra que vengas con las pilas recargadas, estoy segura que éste otoño las cosas van a ir muy bien. El año pasado por casi éstas fechas empezaba yo con todo el lío...y hubieron muchos positivos, estoy segura que va a ser igual éste año.

Lapislázuli, mi marido quería uno sólo, yo...pues me hacían ilusión dos, aunque era consciente de los problemas sobre todo de cansancio y económicos que podían conllevar dos...a mí si eran dos no me servía mi casa, no me servía mi coche...en fin...que no sé cómo nos las hubieramos apañado. Pero bueno, mi marido que era el que más claro lo tenía lo de uno sólo decidió arriesgarse y que me pusieran dos porque las posibilidades eran mayores. El día de la primera eco, el doctor dijo " es un embarazo único" y ví como mi marido respira y me decía a mí..."pareces desilusionada" . La verdad , es que ahora miro a mi niña, y será una tontería...pero es tan bonita y tan maravillosa, que pienso más que nunca en aquel embrión que se perdió...porque debía de ser tan parecido...y me da mucha pena. Mi marido con el tiempo me dijo que en realidad y pese a querer uno sólo, luego sintió pena y que si hubieran sidos dos...pues bueno, ya estaba dentro de las posibilidades. Con ello quiero decir, que si te pones dos, terminas por asumir que puede ocurrir y que luego si es uno, incluso te da pena. El doctor me dijo lo que sabemos todas, que dos aumentas las posibilidades de embarazo y de los embarazos que hay sólo un tercio es múltiple.

Un beso a todas...

Comment

Chicas de Ovo

SE ME HA BORRADO EL PEAZO DE MENSAJE QUE HABIA ESCRITO PERO YA ES MUY TARDE Y LO VOY A DEJAR MAÑANA INTENTARE´ESCRIBIROS

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!

Pues ya estamos de nuevo a lunes, caray como pasa de rápido el finde, ofuuuuuuuuuuuuu.

Cuestiones sobre ponerse uno o dos, pues como todo el mundo dice, es algo personal, pero si los médicos recomiendan ponerse dos a no ser que haya algún problema en el útero, pues con los ojos cerrados a por esos dos embris. Hay que tener en cuenta que el porcentaje de que queden los dos siempre es menor, pero aumenta la opciones de quedarse de uno.

Nada y nora, pero que poquito os queda ya!!! Nora, me parece increible que aún no te hayan dado la baja estando de dos!!! Chiqui, normal que estés para el arrastre... Pero mucho ánimo que son unas semanitas que pasan volando.

Bruni, que tal está Jorge????? Estás ya en Sevilla? Quiero ir dentro de poco a Sevilla y me quiero asegurar que estés allí para poder verte y conocer al peque!

Por cierto, vaya gente burra que hay por ahí, me quedo muerta con lo de las orejas y los dedos de las manos. En fin...

Obiiiiiiiiiiiiiiii, que ya has vuelto!!!!!!!! jajajaaj, me troncho con el mail a la Virgen de las Nieves, mira, sería buen negocio, poder mandar mail "allí arriba" para nuestras peticiones. Ayy, te juro que me he reido mucho esta mañana al leerte.

MBV, mañana llegó el día!!!!!!!!!!!!!! Empiezan las transfer, por fin! Que llevamos dos meses de lo más tranquis en lo que se refiere a tratamientos y ya teníamos mono, por lo menos yo. Nena, mucha suerte, que no la vas a necesitar, pero yo te mando ya ganchitos para que agarren con fuerza, te quedes de dos y pases a ser familia numerosa de un plumazo, jijijiji, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
                              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

Capo, a ver que te dicen a ti en consulta, que también estás ya en puerta de entrar a quirófano a por los pequeñuelos.

Augusta, tu consulta con super Juana era dentro de poco, no????

Sal, hay veces que las cosas fallan y ni los mismos médicos saben porqué. Siempre hay que pensar que pasó porque era mejor, y que el siguiente será el definitivo y será un bebé sanísimo y preciosísimo. Está claro que si se paran, es por algún motivo y que no vienen bien, y la naturaleza es muy lista.

Lapis, pues ya lo de esperar o no, lo entiendo porque mira este mes con qué sorprea nos hemos encontrado, pero te digo una cosa, si tus óvulos son regularcillos, lo más normal es que si te quedas, vuelvas abortar o el peque tenga alguna malformación o problema. Muchas veces acudir a ovo no es por baja reserva ovárica como yo (bueno, en mi caso la reserva es nula), es por mala calidad y eso afecta al embrión.

Bichi, estás en Madrid o en Extremadura?

Angels, cuando tienes la siguiente eco? Se lo habéis dicho ya a Júlia? Y el nombre del peque?

Rhodiola, cuéntanos novedades!!!!!! vuelves a la carga????

Bueno, pues yo esta tarde tengo de nuevo Reiki, y este finde me voy a Daimiel con mi amorcito.

Muchos besis a Viru, Missy, Gufi, cary, ceci, amanda, menchita, za2, vivico, oppita, verana, javes, abril, mamunia, ivel, antes, lucia, lidsua, casanmi, faith, mas1ovo, yalcobas, carmenfr, mirivars, tale, belen, juli, campanilla, ... Que tengáis buena semana!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lapis cielo, siento muchisimo lo que estás pasando. Sé que siempre se ilusiona uno con los embarazos naturales (yo tuve 5) y cuando lo pierdes se te rompe el corazon. En este caso da igual que sean naturales o de ovo, el sentimiento es el mismo! En mi 1ª transfer me dieron meriestra, me transfirieron 2, me quedé de 1 pero fue anembrionado. En la siguiente transfer se decidió ir con ciclo natural, por qué, porque yo hago muy buenos endometrios que es una de las cosas fundamentales para la implantación. Me volvieron a transferir 2, y me quedé de Pitufina. Con eso te quiero decir, que si te ponen 2 por supuesto que tienes posibilidades de que agarren los 2, pero te aseguro que yo no tengo problemas realmente de implantación porque me quedaba embarazada con solo mirarme, pero abortaba y como no sabían lo que era me decían que probablemente eran mis ovulos, por eso fui a ovodon, y aún así, siempre me he quedado de 1.

Espero que con esto te haya dejado las cosas un poquito más claras!

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X