Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Aissssssss Ivib si tu beta era hoy, y no mañana , bueno pues dinos algo cuanto antes!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas, entre ivib e invi, menudo lio que hay con los nombres, parece que ivib tiene la beta mañana suerte guapa y yo soy la que me tenía que repetir la beta hoy y aqui estoy esperando que me llamen y comiendome las uñas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        entro raìdito, otro día lo haré con más calma, para desearles a mis chicas compis lo mejor y mucho ánimo en la lucha, suerte para la beta de hoy
        bienvenida amiga chilena besito, ya verás como te vas a sentir fenomenal en el foro y todo va a salir estupendamente, cielo.
        Millones de besos para todos, suerte, Martita y Missy en vuestra preparación, os quiero a todas
        Javes, se acerca la hora, que todo salga estupendo princesa

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25, de nuevo enhorabuena, ahora ya puedes respirar tranquila y disfrutar del embarazo.

          Invi, en cuanto sepas algo ponlo en el foro que estamos igual de nerviosas que tú, aunque seguro que ha duplicado divinamente la beta.

          forta, tú sigue con el reposito hasta que no manches nada.

          Mcms, imagino lo que debes estar pasando, pero tranquila que llegará tu momento y sabrás lo que tienes que hacer y cuando.

          Javes, ya sabes que a partir de ahora tienes que fichar todos los días o vamos a pensar que Cecilia ya está aquí.

          Rhodiola, seguro que antes de lo que piensas le das el hermanito a tu peque.

          Ahora no me acuerdo de la que tenía el hematoma y un saquito raro, procura hacer reposo para que el hematoma no vaya a más y quédate tranquila que no tiene porqué afectar al otro embrioncito.

          Ivib, estamos también pendiente de tu beta. No nos dejes sufrir mucho rato.

          Abril, parece que ese curso de parto de urgencias lo han puesto pensando en tí como conejillo de indias, verás que todavía tienes a Elisa en tu hospital.

          Yo cada día tengo más dudas de que estos dos enanos aguanten hasta final de enero, a pesar de estar todavía bastante ágil cada vez me noto más pesada, y en cuanto camino un ratito se me parte la espalda con la lumbalgia y se me tensa muchísimo el vientre, no se cómo podré aguantar dos meses más.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Fortaleza, en principio en la Clínica del Rosario de Madrid, pero con la agenda cargada de mi marido para el puente, me veo dando a luz en el coche, je. Eso!!! Quietecilla, que ese bombón que llevas dentro va a ser el noviete de mi Piñón, je. Me alegra de que manches menos, venga, ánimo, queda menos para el jueves!!!

            Invi, mucha suerte!!! va s aver cómo dupolica estupendamente!!!!

            Yo pensaba que Ivib era hoy, qué cosas.... Nos falta EE25 que e sla que nos actualzia ahora la lista

            Chiquitinas, me voy a pasear, hoy estoy molida, pero todo sea por un parto rápido y fácil

            Comment


              Chicas de Ovo

              INVI mucha suerte para hoy y verás como duplica te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              RODIHOLA cariño te comprendo perfectamente, pero verás como en menos de lo que esperas estas metida de lleno en esto y dandole un hermanito a tu niña. Yo con uno me conformo aunque si vienen dos pues bienvenidos serán. Un beso guapa

              JAVES madre mia ya mismo te vemos empujando a piñona, no te ha dado todavia el sindrome del nido? Yo es que 3 dias antes de dar a luz me entró unas ganas locas de limpiar, e incluso me subi a la escalera y me blanquee el techo de la cocina. Imagina mi maridin por poco le dá algo cuando se lo dije. Y a los pocos dias nacia mi niña.

              TALE me alegro que yá estés disfrutando de tu baja, aver si mejora esa espalda guapa.

              ABRIL chiquilla una baja no te pueden dar? que vas de tras de Javes y no te queda na de na.

              UN BESO A TODAS MIS CHICAS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno Forta me alegro que manches menos,eso es buena señal,con paciencia,tu sigue en reposito y a esperar.....las que tienen betas hoy,muchisima suerte,contadnos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Queria preguntaros si a alguna de vosotras le ha pasado que a su pareja le hagan un analisis para saber si es portador del gen de la fibrosis quística. Y es que estoy de los nervios porque es una prueba que tarda un poco y nunca nos habían dicho que tenia que hacérsela hasta el dia que tuvimos la visita para concretar datos de donante y hacerme la primera eco y empezar a tomar los anticonceptivos. El medico (el dr. Lucco) me dijo que empezarían a buscar, porque yo me puse un poco pesadita, pero creo que todo está parado hasta que mi marido no tenga los resultados. ¡¡Yo que queria empezar el año embarazada!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas, beta 3, esta vez tampoco ha podido ser, así que a la próxima, ahora quiero descansar y recuperarme de estos dias que han sido fatales.

                    Un beso a todas y gracias por estar pendientes.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lo siento invi, poco puedo decir.Sólo que mucho ánimo.
                      Mi beta ha sido aún más pobre, 16.Me han dicho que la repetiremos el domingo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Invi cielo cuánto lo siento. Tómate el tiempo que necesites y mucho ánimo! Ya sabes donde nos tienes!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Invi lo siento mucho, has perdido una guerra pero no la batalla.

                          Animo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Invi, lo siento, no puedo decirte nada más, se por lo que estás pasando.

                            Ivib, la esperanza es lo último que se pierde, a ver que te dicen el domingo.

                            Xantia siento no poder ayudarte, a nosotros no nos la han hecho

                            A todas las demás Que paséis un buen puente!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Invi lo siento de corazón. Yo he pasado dos veces por esto y se pasa mal. Mi experiencia con las betas bajas no es buena, aunque hay muchas chicas a las que les sale bien. A mí cuando me duplicó bien esta última vez, me dijeron que veian muchas betas bajas que prosperaban correctamente y muchas que no, así que hay que tener esperanza, pero con los pies en el suelo.

                              Lo siento mucho, y a tí Ivib te deseo que esa beta suba correctamente, cuidate mucho estos dos días.

                              Arriba esos ánimos y ARRIBA ESAS BETAS !!!!

                              Feliz puente !!!.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Fortaleza, cuidate este puente, el jueves entraré para ver qué nos cuentas, seguro que cosas bonitas ...

                                feliz puente.

                                Comment

                                Working...
                                X