Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola chicas!
enhorabuenaaaa EE25!!! por fiN!!!
yo hoy he pasado "el examen"..he ovulado asi q sali del ivi con decapeptyl ya en el culete [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ahora toca esperar la regla, y entonces empiezo a engordar el endometrio.
Tb la doc nos ha mandado brudy plus, a ver si mejora algo la morfologia de los bichitos de mi oppito..espero q de tiempo..(aunque ya lleva meses con vitaminas y maca)...saldra el hombre hecho un toro de esta ejeje
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25, ahora si que si !!!!!! A creértelo y estar tranquilita.
Tere, aunque uno no esté bien, no tiene porqué dañar al otro, aunque se que es difícil decirlo estate tranquila que seguro que sigue adelante. ¿tú has sangrado por ese saco que no está bien?
Yo aquí sigo con mi reposo...
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25, Enhorabuena guapa!!!!!! Me alegro muchísiiiiiiiiiiiiimo. No ves si al final se rompen las estadísticas, dicen que transferir un sólo embrión baja muchas las posibilidades y fíjate, tu eres el ejemplo de que también se consigue. Cuídate mucho y ya nos contarás en tu primera eco que tal todo.
Fortaleza, te digo lo mismo, a cuidarse y seguro que todo va bien y prontito desaparece el manchado, la verdad es que cuanto sufrimos, no hay derecho.
Tere, a ti también te va a ir fenomenal, reposo y tranquilidad.
Javes, que calladita estás? Lo mismo ya tienes a tu peque. Dinos algo vale?
Yo sigo con mis indecisiones, los problemas en el curro se están multiplicando por momentos y en breve sabré si estoy o no en el paro. Ahora tengo mucha ansiedad y me a por pensar muchas tonterías. Ya os contaré que decido, lo veo cada vez más complicado, me da una impotencia y rabia todo lo que me está pasando, pero no tengo más remedio que esperar y ver que rumbos puede tomar mi vida laboral. Al estar sóla se me hace todo muy cuesta arriba.
Bueno, no quiero aburriros con mis problemas. Lo dicho os deseo a todas lo mejor y que nazcan en breve y el prox. año unos peques sanotes y preciosos.
Un abrazo.
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25 ENHORABUENA!!!!! cuídate mucho que todo va a ir fenomenal.
Fortaleza sigue con el reposo, verás como pronto remite, esta vez va a ser la buena.
Tere estate relajada y tranquila, si te han dicho y recalcado que uno está bien no te preocupes y cocnfía en él, verás como sigue adelante sin problemas.
mcms siento que todavía estés con la tensión de tu trabajo, esperemos que todo se resuelva bien y las condiciones sean favorables para que vayas a por ese bebé que tanto deseas. Un beso y mucho ánimo guapa.
Comment
Comment