Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bermat, lo siento muchismo, aunque se que es dificil, intenta desconctar en esta parada "obligatoria". Un abrazo enorme!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bermat, mucho ánimo, lo siento mucho, piensa que el tiempo de espera sirve para que el cuerpo se recupere bien para conseguirlo en la próxima.
      Un beso muy fuerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todos/as!!!
        Lo primero de todo, Bermat, lo siento muchísimo, me he quedado de piedra, como te han dicho las compañeras, aquí estamos para lo que necesites. Te mando mucho cariño y muchos ánimos. Nada de lo que te podamos decir te puede consolar, pero nos llega lo que te pasa y lo sentimos mucho.

        Por mi parte, ya he pasado el control de endometrio, así que en espera de la deseada llamada. A ver si de aquí a fin de mes, sale la fecha, ya os tendré informadas.

        Viru, la meriestra la tomo en una toma, las tres juntas por la mañana, pero como me comentaste que tu lo habías cambiado, se lo he consultado a la dra. y me ha dicho que si lo aguanto así, que siga, pero que la gente suele hacer lo que haceis vosotras, tres tomas de una pastilla.
        Hoy ha sido de las tres veces, la que mejor lo tenía, me ha dicho que está perfecto.

        Fortaleza, me ha hecho mucha gracia tu mensaje, jejejeje, a mi me pasó en alguna ocasión y después que se borre, te quedas con cara de poker y se te quitan las ganas de escribir, porque con lo que cuesta tomar el hilo e intentar personalizar, como para que encima se vaya al garete.

        Angels, yo estaba pendiente de una DGP, y mientras en la seg.soc. me estaban haciendo pruebas, aunque ya estaba con el IVI, si podía hacerme algún tratamiento gratuito en mi comunidad, pues por intentarlo no se perdía nada, claro, eso pensé yo hasta que si que se podía perder, en la histerosalpingografía, por culpa de una cirugía anterior, se me lió una infección, que estuve a un día de una peritonitis de lo enorme que se lió todo, resultado, operación de urgencia, entraba de primero para quitar las trompas y al final no se pudieron salvar los ovarios, tan solo una parte milimétrica de uno, como un muñoncito, así que como nadie sabía que estaba en tratamiento y demás, a la familia y a los amigos, les pilló de sopetón. Derivamos toda la atención que pudimos, y simplemente dimos la explicación de que tenía una infección y me operaron para quitarla, pero tengo dos amigas que no se separaron ni un ápice de nosotros, y son las que lo saben, pero a la familia y demás siempre los he protegido y con esto hago igual, además es recíproco, no me importará que supieran que es de tratamiento, porque eso me es indistinto, pero de ovo, eso no lo van a saber, por el bien de todos, que cada uno piensa de una manera y con esa información hay gente que puede perjudicar y mucho, además no es necesaria aportar.

        Bueno, que me relió de nuevo, intentaré sacar otro hueco para reflexionar, que no veais lo bien que me están viniendo estas reflexiones con vosotras, pero sobre todo conmigo misma.

        Missy2011-01-14 21:40:43

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bermat: Lo siento muchiiiiisimo, todo esto es muy duro...pero ahora toca recuperarse, tómate el tiempo que necesites y a seguir luchando, que seguro que algún día lo conseguiremos.

          Un fuerte abrazo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            BERMAT cariño como lo siento, sé fuerte, y recuperate lo antes posible que seguro lo consigues.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Missy si te lo ha dicho la doctora perfecto,es que seria casualidad pero en mi caso coincidio que al tomarmelas cada 8h me mejoró el endo,no se ya te digo que sera casualidad.En el tema de decirlo o no a mi no me importa que la gente lo sepa,afortunadamente mi familia me apoya en todo y mis mejores amigos también,he tenido la suerte de que lo entienden y sinceramente os digo que quien no lo entienda me da igual.Siempre hay gente que hace comentarios desafortunados pero cuando son hijos biologicos tambien asi que a quien no le guste pues mira que no miren que yo estaré feliz con mi bebe.Lo mas importante es llegar a conseguir el objetivo y espero que nadie se ofenda por mi opinion,simplemente es otro punto de vista,aqui la mayoria no sois partidarias de decirlo y me parece super logico y respetable al 100% ,yo en cambio lo he dicho pero vamos a mis amigos mas intimos y a familia en plan padres y hermanos.Bermat te mando mucho,mucho animo,todavia estoy alucinando,se que es durisimo y que ahora es un momento horrible pero tienes que tirar para adelante vale?eres una campeona y como te decian las compis por lo menos sabes que implantarse se implanta,que ha sido asi ahora pues es una p.. pero ya veras como a la siguiente lo consigues seguro.Un besazo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                BERMAT la verdad es que no tengo palabras.

                UN FUERTE ABRAZO DE CORAZÓN. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno despues de leer no se cuantisimos mensa me he puesto un poco al dia,lo primero es mandar todo mi apoyo y mi cariño a BERMAT,es una putada,no se puede decir de otra manera,te entiendo muy bien,pero esto es asi de duro,no vemos el final pero algun dia nos llegara,estoy segura,esto tiene su recompensa.....mucho animo mi niña!!!!!!!

                  VIVICO me alegro que todo estuviera asi de bien.

                  Mis preñis FORTA y BRUNA cuidarme esa linea eh?que luego os ponen a dieta,espero que el mal cuerpo se haya pasado,un besazo y a cuidarse!!!!

                  EE25 yo tambien me acuerdo mucho de ti,espero que esas pruebas esten ok.

                  Chicas de mi deciros que ayer tuve eco,mi endometrio de momento va bien,estoy limpita de restos y vuelvo el jueves prioximo a otra eco,me dijo que la transfer sera para finales y a mi se me ponen los pelos de punta....aisssss otra betaespera!!!!!!!!me dijo que mi cupo de mala suerte estaba lleno que ahora vienen las buenas noricial.....ojala,pense yo.

                  Un besazo a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Viru, cuando ayer me lo comentaste lo de las pastillas lo pensé, que en un golpe estoy tomando todo junto, y sería mejor tomar 1 cada 8 horas porque pensé que el cuerpo lo asimila mejor que no todo de golpe. Yo lo hago/hacía así, porque me dijeron que las tomara como quisiera, y para no estar pendiente en todo el día lo hago así, pero más lógico me parece en las tres tomas.

                    Yo lo de decirlo, como no le doy importancia al hecho de ovo, me daría igual, pero después de tratarlo con mi pareja y la vida demostrarme que a la gente no hay que darle más información que la que necesite, llegué a la conclusión de que no les hacía falta saber esto concretamente. Pero también comparto tu opinión. De hecho lo que más me duele no es decirle esto, es que no comparto con ellos problemas de salud que tengo, por no preocuparlos y esto me consolaría quizás más que lo supieran, pero no pueden hacer nada, y tan solo se preocuparían, así que protejo ambos bandos.

                    Romar!!! que ya vas encarrilada, la semana que viene toca. Supongo que la vela que enciendes es física, yo también enciendo una cuando estoy en casa, cuando mi costi esta fuera, parecerá una tontería pero me gusta encederla porque me hace compañía, aunque en un principio me la regalaron para pedir por algo, y me gustó tanto que siempre que la enciendo pido por los demás, si los demás están bien, yo estaré bien, así que siempre lo hago así.

                    Oppita también va en esta tanda, por lo que leo y Nora y bichi, a ver si me quedo con todos los nombres, me voy a tener que hacer una chuleta. Mi costi dejó también congelados, porque trabaja por turnos y como estamos un pelín lejos de la clínica, pues tiene que ser así. Espero que te llamen prontito, a mi en diciembre me lo cancelaron, pero ahora también estoy en espera de esa ansiada llamada.

                    Dont, espero que la próxima cita sea pronto, y te puedas quedar más tranquila.

                    EE25, claro que nos acordamos de ti, también me acuerdo mucho de Ram1, que ya he visto por aquí , yo también tuve que desconectar un poco, porque hubo una racha malísima y yo me desmoralicé, entraba a leeros y acababa llorando y no tenía fuerza ni ánimos para escribir, luego desconecte en navidades ya que nos fuimos con la familia de mi marido y eso me hizo mucho bien, y a la vuelta me lo he tomado todo genial, mucho mejor que la otra vez,en vez de mi mundo girar en torno a esto, esto forma parte de mi mundo que gira conmigo, es difícil de explicar pero es que a lo tonto llevo ya un año que no recupero mi vida propia, entre lo que dejas de hacer por esto, y que esto no sale, modifiqué demasiado mi vida, y ahora este tema, me lo tomo mejor. Tengo muchísimo más miedo al fracaso que la otra vez, es decir, no a pasar por la transfer, me dá pánico el día de la beta, además he decidido que esta vez me acercaré a la clínica para no demorarlo ni un día, pero a ese día le he cogido todo el miedo junto.

                    Yalcobas muchas gracias por contarnos estas cositas que nos animan tanto, estos niños son nuestros sueños y tiene que ser una maravilla verlos reir y su carita feliz.

                    Bueno, ahora a descansar y a recargar pilas del viaje.
                    Un besote a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias a todas por acordaros de mi...falta una semana y ya estoy atacaaaaaaaaaa..

                      Missy mi velita viene porq para navidades me dejaron un niño Jesús del abuelo de mi suegra..ella tiene mucha fe y encendí una velita junto con la lista de positivos del foro q hemos de conseguir. La velita ha estado, está y estará encendida mientras alguien la necesite. No sé pero tenerla me da buenas vibraciones porq es la ilusión q no hemos de perder nunca por alcanzar nuestro sueño...

                      Un beso para todas y buen finde

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Acabo de entrar para preguntaros algo y he visto tu noticia Bermat, lo siento muchísimo, no sé que más decirte de verdad, en estos casos no salen las palabras adecuadas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Un beso fuerte y ánimo.

                        Os comenté que el lunes tengo cita en ivi para empezar con todo esto, pues qué os parece que después de un año y medio sin tener la regla va y me viene hoy? será bueno? malo? entorpecerá lo que me tengan que hacer? tendré que esperar más tiempo? es que no tengo ni idea, hay que joderse después de lo que me ha costado acostumbrarme a no tenerla y tiene que ser justo ahora.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          nano, no creo que pase nada, yo de hecho recuerdo que me hicieron una eco con la regla que era necesario para ver no se el que, asi que tranquila

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Nano75, no te preocupes, como te ha dicho Tale, allí estarán acostumbrados a todas las cosas, así que no le des importancia, verás como es más pensarlo que lo que va a ser.

                            Romar, que bonito, muchas gracias por tener ese gran corazón. A mi también me da buenas vibraciones la velita, no tenía costumbre y me llegó con una oración, pero como no ando yo muy prácticamente que digamos, mi mejor oración era pensar en mejorarme como persona y pensar por los demás, y ya llevo más de un año con velitas, cuando se me acaba voy a por otra y tiene su huequecito y todo en el salón.

                            Un besote!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ROMAR cariño te pido porfavor que me tengas a mi también en tu lista, y el niño Jesus nos ayude a conseguir el ansiado positivo. Un besote guapa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola a todas...

                                cada noche m voy manteiedo al tanto o lo intnto hoy comprendo q hay un fondo triste ...un beso bermat...m voy haciendo a la idea de lo duro del camino...muchísimo ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X