Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola domingueras, que tal? os veo ya a muchas puestas en el tema de empezar con las transfer,yo mañana voy a control de endo y ya veremos si es para la semana que viene la transfer¡¡¡¡ayssss¡ ya empiezan los nervios y calentamientos de cabeza pero hay que pasarlo para obtener la recompensa un beso a todas y mucha suerte.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mucha suerte mañana Malu!espero que te den muy buenas noticias.Bichi estoy 100% con lo que has dicho, me identifico mucho contigo.He tenido que pasar tantas cosas entre operaciones,sustos,tratamientos fallidos que mi familia y amigos siempre lo han vivido de cerca y me resulta muy facil hablar de ello,para mi es algo muy natural,es mas a veces mi madre se asombra de lo normal que veo todo,pero no por el tto sino por los palos que me han dado.En fin te deseo muchisima suerte a ti tambien.Un besazo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chic@s, acabo de llegar de finde y no he podido ponerme bien al día, pero veo que ya mismo tenemos a unas cuantas betaesperantes más. En nada de tiempo aumentamos la family de embarazadas que falta hace.

        Verana gracias por tus palabras, me animas mucho porque eres tan positiva!!!! y la verdad es que a mi me hace falta.

        Yo ayer pasé un día de perros,vomitando y tirada en el sofá sin ganas de levantarme, y hoy un poco mejor pero muy revuelta, si no como cada 1,5h me dan unas arcadas horribles, así que así sigo, son gajes del oficio. Mañana creo que voy a ir a mi gine aunque no tengo cita, para ver si me puede ver y valorar lo que me dijeron en urgencias del hematoma, porque no estoy nada tranquila.

        Comment


          Chicas de Ovo

          malu espero que tu endo esté perfecto para recibir a esos peques.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ojala chicas esta vez fuera buena ,una ya tiene ganas de que las cosas vayan saliendoy sobre todo en este proceso,por eso se comprende tan bien a las compis de fatigas cuando algo no sale como una quiere,pero las chicas de este foro SOMOS MUY FUERTES, y lo vamos a conseguir SI o SI.

            Comment


              Chicas de Ovo

              malu ya nos contaras q emoción!yo tngo muchas ganas de empezar pero ahora m toca sperar ...besos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                CONMOTIVOS, suerte que tu ya vas prontito,animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  gracias Malu si en principio m comentaron que les llamara diez días antes d q m viniese la regla q m daban cita y m inyectaban el cecapectyl y luego q era cuestión de quince días si todo staba bien.ultimamente staba siendo muy regular con las reglas así q m tocaría llamarles a finales de semana ...a ver q pasa no quiero estar muy ansiosa pues la doctora m comento q primero m haían una exploración y si todo staba bien...q graciosa yo ,no queriendo star ansiosa jjjjjj y eso q todavía no he empezado

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jarita, bienvenida.

                    Oppita, mañana es la punción, no? Muchiiiisima suerte, q vaya todo muy bien. Es tu primera vez?

                    Hoy a mi me ha dado un poco de bajón.He estado triste. Yo creo q a medida q se acerca me da un poco de miedo. Saldrá bien? Y si no fuera esta vez, saldrá bien a la 2ª o a la 3ª?

                    La espera se hace larga. Me han dicho q mañana me lo confirman, pero q la punción es el miércoles.

                    D´ont hace mucho q no escribes. Q tal va todo?

                    Mucha suerte a todas, todas, todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Nora72- muuchos animos...e intenta estarte tranquilita...se q a veces es dificil...pero esa parte no depende de ti..o eso al menos pienso yo..y me concentro en el momento cuando los reciba...feliz..y tranquila..asi como lo quiero.
                      gracias ya os contare.
                      besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Malu , mucha suerte para mañana , ya verás que tu endo está perfecto y en dos semanas ya tienes ahí la transfer. Mucha suerte !!!

                        Conmotivos, tranquila en tu espera , ya verás como se pasa rápido. Yo estoy igual, aún no he ido ni a la primera cita , pero sólo de pensar que ya empiezo este camino, ya me pongo nerviosa. Qué gracia , ahora me estoy acordando que anoche por primera vez creo en toda mi vida soñé que me hacía una prueba de embarazo y daba positivo y que no me lo podía creer. Madre mía , la mente cómo está...

                        Nora 72, tranquila , ojalá te salga bien a la primera y si no es así será a la segunda , pero lo vas a conseguir . Yo a veces también me pongo triste cuando pienso que me puede fallar , pero hemos de intentar ser positivas , porque lo cierto es que no depende de nosotras si es a la primera , a la segunbda o a la tercera, por lo tanto como no podemos controlarlo no podemos hacer nada al respecto, sólo confiar en nuestros médicos.

                        oppita , mucha suerte , ya nos contarás .

                        Al resto , les deseo lo mejor y que pronto colguemos todas nuestros positivos que nos lo merecemos por desear tanto ser mamas .

                        Un abrazo a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ai ai ai no puedo ponerme al dia son demasiados mensajes!!!

                          antes que nada BERMAT ya se que no sirve de mucho pero que quiero mandarte un ciber-abrazo y decirte que sabemos (desgraciadamente) lo que estas pasando y que aqui estamos para apoyarte, y que dentro de menos de lo que imaginas estarás de nuevo animada, aqui somos de otra pasta y somos casi de goma, ya hemos pasado por tanto que esto no te va hundir, solo te va dar mas fuerzas para querer a ese pequeñin cuando venga, te lo prometo! y deseo que pase rapidito el tiempo para que vayas a la siguiente...estoy como tu, deseando que pase rapido!!! un besazo compi!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias

                            Me pierdo en unos dias quen no puedo entrar me pierdo y no me da tiempo a actualizarme. Queria saber como estabais por aqui, pero ya no reconozco a casi ninguna, esto va como la espuma ufffffffffff. Bueno besitos y mil abrazos a todas.

                            Que tal ivel y olga-09. Son mis compis de doctor y ciclo jiji. No os he visto por aqui.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días querida mías:

                              Bermat, que pena me ha dado cuando te he leido. Esto nunca es justo, solo espero que la medicación no te moleste mucho y no te haya dado mucha guerra. Volverás a la carga antes de lo esperado, ya lo verás, y además será la definitiva. En esta la implantación está ahí, ahora solo falta saber que te dice tu gine de las posibles causas de que se haya parado. Un beso enorme.

                              Y a partir de aquí, no quiero ver a nadie triste, eh???

                              Forta y Bruna, que tal las nauseas??? Venga que ya os queda muy poquito para entrar en el segundo trimestre y ahora toca disfrutar el embarazo como Dios manda.

                              Casanmi, entra más a menudo que me asusto!!!!!!

                              Yalcobas, muy bonito todo pero sigo sin foto actualizada de Iker, ya te vale...

                              Estrujae, vete a otro gine y no te quedes con la duda, pero si vivico te ha dicho que es infección, ya le puedes hacer caso porque es una enciclopedia.

                              Vivi, je,je menudas marchukis que te metes pa'l cuerpo...

                              Oppita, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para tu hadita hoy, deseando que nos digas como avanza "el temita".

                              Javesita, pon más fotitos para que todas vean la sobri tan bonita que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande el día de hoy.

                              Abril, espero que lo de tu papi haya salido perfecto, y que la nena está mejor ya. Aprovecha ahora que hace muy buen tiempo para sacarla y que le de el solecito.

                              Malu, mucha suerte con ese endo, y Conmotivos, verás como en breve sigues sus pasos. Por cierto, no recuerdo si estáis en Madrid, pero hoy hay una charla para madres solteras en el IVI, quizás os apetezca pasaros a ver que cuentan.

                              Angels, besitos para Julia, por cierto, a mi también me dijeron lo del transplante de ovarios en el 96, pero me recomendaron que mejor no, no sé si ahora la técnica habrá mejorado. Yo llevo desde los 16 años con las anticonceptivas y siempre me ha ido bien (ya estoy en los 30), pero me gustaría que me explicases un poquito lo del transplante.

                              Capo, ande andas????????????????? Nena, que la hucha va a reventar. Ah, y por cierto, el otro día hablábamos de los niños de ovo, y el de capo que tiene ya 3 añitos, es preciosísimo!!! Doy fe!!!

                              Lidusa y Lucia, que avanzadas que estáis ya!!!!!!!! Cuando os dicen si son nenes o nenas?????

                              Dont, si el gine no te ha dicho nada no creo que tengas que preocuparte, todo irá a las mil maravillas.

                              Martitacampos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va tu hadita, cuando le toca la regli???

                              Mcms, te digo lo mismo que a Malu y conmotivos, que hoy hay una charla para mamis solteras. Cari, deseo que tus problemas laborales pasen ya y puedas tirarte a la piscina con mucha alegría e ilusión.

                              Pues el viernes me hicieron la famosa prueba again, así que toca seguir esperando, pero por lo menos aproveché a tope el finde para estar con amigas en Madrid el viernes, y el sábado en Toledo con unos amigos y su baby, que está precioso y ejercí de tita todo el tiempo, uffffffffffffff, para comérselo!!!

                              Buenos niñas, voy a ver si hago algo por la patria, porque menudo comienzo de lunes leyendo desde esta mañana temprano...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Oppita le vamos ha hacer la ola a tus oppitos para que salgan muchos. Suerte y ya nos cuentas.

                                Malu, hoy control de endo, ya verás que va ha estar grandecito.

                                EE25, me alegro de que nades más por aquí.

                                LC, esa prueba OK, ya lo verás.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X