Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Pues se ve que cada médico, lo hace de una forma, es la conclusión a la que estoy llegando...

De todas formas, BRUNA, como tú vas antes, puedes preguntarlo y te quedas más tranquila.

Creo que por fin me he enterado de lo que dice Zayra...que el día de la eco, se va ya sin medicación...Verana, no hace falta que me pongas la progresión, gracias de todos modos...lo que haré es a partir de hoy la mitad y el día de la eco, ya me la quito totalmente.

Cecil, creo que depende del IVI en el que estés. En mi caso, que es en Valencia, primero empecé a preparar el endometrio, y cuando estaba preparado, me asignaron donante. En cuanto a la forma, en mi caso, que parece que no siempre es igual, A partir de la regla me puse siete pinchazos de cetrotide, y a partir de no sé que día, los parches de estrógeno, y cuando ya te dan día de transferencia,empiezas con la progesterona.

Comment

Chicas de Ovo

Lucía cariño, a mí mi Dr me dijo que durante 10 días estuviera tomandome la mitad de la dosis, 1 óvulo de progesterona cada doce horas, y 2 meriestras en vez de tres. Después de esos diez días suspender. Pero de golpe no.

Bermat, Felicidades cielo

Ivel, mi Chicharrera guapa, estaremos pendientes de vosotras, ya vereis como serán dos positivos contundentes

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas: Para calcular el tiempo e embarazo, desde donde contais?. Fecha ultima regla?. Dia de la transfere?

Bs

Comment

Chicas de Ovo

¡¡¡¡A los buenos días post navideños!!!!

Imposible pasar antes, que ando todavía haciendo encaje de bolillos para llegar a todo (y aún así, no llego). Por partes:

-Felicidades a la feliz mamá Javes. No sabes que recuerdos me trae pensar en ti con una niñita recién nacida en navidad, disfruta, eso sí, he de confesar, que mejoran las navidades cuando se hacen mayores y se enteran. Besos gordos y si necesitas algo y te puedo ayudar, ya sabes.

Bermat, enhorabuena por el positivo. A cuidarse y a no excederse!!!!!!!

Chicharrera e Ivel, Ahí estáis, a las puertas, ya veréis que bien empezáis el año. Besos y abrazos contra el estres.

A las embarazadas, pues eso, que a disfrutar, que nueve meses no son nada y pasan en un plis.

En cuanto a mí, a las 14:30 tengo mi transfer de un precioso blasto. No sé si os conté que al final, tuvimos 6 fecundados, y de momento, uno me ponen, otro vitrifican y hay dos que los dejan un poquito más y creen que los vitrificarán también. Vamos, que como siempre, yo al límite... ¡jajajaj! Pero bueno, como dice mi doctora, con uno y bueno es suficiente. Ya os contaré mañana, porque no voy a tomarme baja ni nada. La otra vez lo hice así y me salió genial, así que a repetir.

Besossss!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias lidsua...lo voy a hacer progresivamente también.

Suerte en esa tranfer, dont...saldrá estupendamente, ya verás...yo tampoco hice reposo....

Bernat, según a mí me lo han contabilizado en el IVI, cogen el día de la fecundación, por ejemplo miércoles, y tiras dos semanas atrás (dos miércoles) desde ahí empiezas a contar las semanas, y cada miércoles cumples semana nueva

Lucia20102010-12-28 11:46:31

Comment

Chicas de Ovo

Lucía: como ves, cada médico tiene "su librillo". Si no recuerdo mal en mi caso que

tomaba 3+3 de Estradiol (Progynova o Meriestra) al día y 2+2 de Progesterona (óvulos),

en la semana 10 (7 días): bajé a 2+2 y 1+1 al día......es la semana de la 10 (cumplida) a la 11

en la semana 11 (7 días): bajé a 1+1 y 1 óvulo al día......hasta que llegas a la semana 12.

Por eso a tí te han dicho reducir a la mitad durante 10 días y ya está. Tranquila que no pasa nada. Somos nosotras que pensamos que va a pasar algo pero, de verdad, que a partir de la 12 NO SIRVE PARA NADA ESA MEDICACIÓN, incluso un poco antes tb.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas entro un momento para deserte muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a Dont, para su transfer de hoy, te deseo que salga todo estupendo, ya no cuentas luego ok?

besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Ceci, yo tambien estoy en Ivi Valencia, y primero me piche decapeptyl,luego con los parches y en cuanto tuve el endo preparado, me asignaron donante y antes de la transfer ya me puse la progesterona.

Ahhh, y deciros a todas que MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.

Comment

Chicas de Ovo

Javes, jolin me has hecho llorar, espero un dia acompañarte en perguntarle a mi hija si le he dicho que la quiero hoy?. jaja inconscientemente he puesto hija jijiji. Sera nena si al fina sale todo bien . Besets.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas antes que nada desarles a todas felices fiestas y una buena entrada de año. Les deseo de todo corazón que sus sueños se hagan realidad como el mío. No ha sido fácil pero con tesón hay que seguir intentándolo. Hoy tenemos en nuestros brazos al niño que ha colmado la felicidad de toda mi familia pero sobretodo la de su madre y padre. Mi niño Álvaro ya tiene ciatro meses y tres semanas y es lo que más queremos en este mundo, además es un niño muy risueño y espabilado. Ánimo a todas. Muchas gracias a la donante de Ávaro jamás la olvidaremos.

Comment

Chicas de Ovo

yo tengo beta, positiva, pero super baja , repito el jueves, me he desanimado mucho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Bermat enhorabuena guapa,disfruta mucho de el embarazo!Lucia a ver si las molestias que tienes mejoran,cuidate mucho guapa.Javes enhorabuena por la buena nueva,mejor regalo de papa noel imposible!Magda25 mucho animo,espera a ver que pasa cuando te la repitan,ojala se haya duplicado,ten fe.A todas Feliz Navidad y feliz año,siento estar tan desconectada pero no paro.Yo sigo esperando a que me llamen pero lo llevo con tranquilidad,he perdido un poco la ilusion y la verdad es que lo tengo en un segundo plano,a ver si este año tengo mas suerte.Por cierto dont suerte en tu transfer seguro que sale fenomenal.Bss a todas.

Comment

Chicas de Ovo

ANIMO MAGDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y que se duplique la beta el jueves.

Comment

Chicas de Ovo

gracias
                              la verdad es que necesito mucho animo,

Comment

Chicas de Ovo

Magda no te preocupes que seguro se habrá implantado más tarde verás que esa beta duplica. siempre, hasta que no ye digan lo contrario, con la mente positiva.

Comment

Working...
                                X