Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
VERANA TE MANOD TODA MI ENERGIA POSITIVA Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE, CUENTANOS NADA MAS LLEGUES EH??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
ESTA ES LA TUYA.
Comment
-
Chicas de Ovo
He visto que has tomado el meriestra en vez del progynova.Eso lo has hecho por tu cuenta o lo has consultado en el IVI.A mi el farmaceutico me dijo que era el generico y eran iguales,pero de ptra marca.La verdad no se que hacer pues la progynova vale una pasta y tengo que tomarme un chorro.
Comment
-
Chicas de Ovo
Herculano, puedes tomar sin problemas meriestra 1mg en lugar de progynova 1mg. Es el mismo compuesto: valerianato de estradiol. Es mucho más barato aun sin receta, pero también te lo puede recetar tu médico de cabecera. Yo de progynova me he pasado a meriestra en el mismo ciclo sin problemas. Lo consulté en IVI y no hay ningún inconveniente.
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana mucha suerte, ahi estare pensando en ti a las 2 de la tarde, igual estamos las dos a la misma hora, a ver que me dicen mañana que han quedado en llamarme a primera hora. Mucha energia para ti y muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Chini voy hacer lo mismo que tu pero voy a intentarlo desde esta misma noche, ya te contare
Muchas gracias a todas por vuestros animos y a esperar.....manaña en cuanto me llamen os cuento
Comment
-
Chicas de Ovo
Mañana va ser un dia muy movidito, en primer lugar VERANA muchos ganchitos desde ya¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Javes tu gominolo va a estar genial y lo mismo si le apetece hasta te confirman q es lo q tu presientes, un besico
Leyre a mi la eco me la hicieron una semana después asi q es normal q te la hagan mañana, ya veras q tu peke esta en su sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
hola xicas!!! hace mucho que no entro y he visto un montón de xicas nuevas en la lista. Animo a todas... las que empiezan el camino, las continúan tras encontrarse pedruscos,.... Es verdad que luego todo eso se difumina mucho!!!
De mi contaros que estoy muy bien, Se nota un montón la entrada en el 2º trimestre: ya no hay sueño, ni problemas digestivos, ni cansancio,.... ya no hay que ponerse parches ni óvulos.... despido energía!!!
Estoy a la espera de los resultados de la amnio que me los darán con la eco de las 20 semanas, pero ya me han dicho que es una niña, que nse llamará Mireia.
Ah! Verana he visto que ya tienes la transfe..esta es la buena..¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Un abrazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, nenas
Lo primerito desear mucha suerte a capo para que nos confirme otro positivo, con una beta de las de escandalo que se llevan ultimamente....Mucha suerte, guapa!!!!
Después mandar energia a verana para que vaya todo bien cuando vaya a recoger a los peques. Estos se quedan con su mami hasta el año que viene si o si, asi que tranquilidad que son lo mejor de lo mejor...
Javes, mañana a ver al peque!!!Crees que te diran el sexo??Un poco pronto, no???Bueno, lo importante es que esté perfecto que va a ser así. Disfrútalo.
Yo acabo de llegar del gine de hacerme una eco y he venido un poco desconcertada. Os cuento: el peque está bien (sigue con su corazoncito latiendo perfectamente...bien!!!), pero me han dicho que estoy de una semana menos de lo que me dicen en el ivi (por el tamaño). ¿Eso puede ser? Con lo contenta que estaba yo que mañana haría la semana 9 y retrocedo a la 8!!! A este paso no voy a llegar nunca a la semana 12 para ver que pasa el peligro, jo!! Encima me han dado otra fecha de parto (14 de enero), cosa que no entiendo porque he dado la misma fecha de ultima regla y, si encima me dicen que estoy de una semana menos...¿como porras puede ser el parto antes??.
Lo último que ya me ha dejado toda muerta es que me han dicho que si me iban a llevar ellos el embarazo o en la ss. Al decirle que en la ss me han dicho que entonces ellos no me hacian nada. No lo entiendo, si es privado, yo puedo ir cuando quiera!!!Me han dicho que es un lio que me lleven en los 2 sitios. A las que llevais el embarazo más adelantado (Javes, Flor, Carmen, Yalcobas...) os ha pasado a alguna???? Yo entiendo que no me hagan el triple screening, ni las analiticas ni esas cosas por duplicado, pero una triste eco entre medias de las de las ss no es mucho pedir, no???? Que pensais?
Bueno, os dejo que os he soltado un rollo...
Besitos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
VERANA ,muchísima suerte para mañana con tu transfer, ves esta vez va todo genial. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAVES y CHINI disfrutad mañana de vuestras ecos viendo a vuestros bebés, ainnns que ganitas tengo de que me toque a mí.
Yo otra vez he vuelto a manchar esta tarde un poquito, espero que esto no siga porque sino hasta el lunes que voy a la beta no voy a parar de darle vueltas a la cabeza.
Comment
-
Chicas de Ovo
Por dios que fallo!!!!
LEYRE cariño, disfruta mañana de tu eco verás que tu pequeñajo está perfectamente.
ORANGE te mando velitas y ganchitos desde ya, sea tu transfer mañana o el domingo, ah! y milllones de energía positiva+++++++++++++++
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana muchísima suerte para mañana!! Te deseo lo mejor guapa!! Ya veras como esta vez es la definitivaaaa!!!
Javes ya te lo he dicho en el otro foro, tu gominolo va a estar hecho un torete!!! Jajaja muuuuuuu, muuuuuuu
Luego para fastidiar, saldrá chica!! Jijiji
Chini tu también eco! Te deseo lo mejor, ya veras que todo esta muy bien!!
Y a ti Leyre también!!! Que de ecos... Contar cuando lleguéis a casa.
Seguro que me olvido de varias de vosotras, así que os mando a todas millones de velitas para que todo os salga bien!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril yo voy a llevar el embarazo en la SS, pero entre eco y eco me voy a un privado. Como los de la SS te dan las ecos tan separadas, en medio me voy al privado.
No me ha puesto ninguna pega, solo voy a que me hagan ecos y punto. El resto, analíticas y demás, en la SS.
Me parece muy raro que tu gine te haya puesto pegas, jod... que para eso le pagas, no???
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches a todas!!vaya,vaya que viernes se presenta,no???
CAPO, la mejor de las suertes para ti y x favor entra pronto a contarnoslo,ok?
CHINI,JAVES, espero que tengais un momento maravilloso al reencontraros con vuestros peques, y JAVES, crucemos los dedos para que puedan decirte si es gominola o gominolo,no?
MAJERFI, tranquila, el sangrado de implantacion puede durar varios dias!!no te agobies!
ORANGE, suerte mañana y si finalmente es el domingo pues la vas acumulando,ok?Ay, que envidia me dais!VERANA, lo mismo:disfruta del momento muchisimo!
ABRIL, no te preocupes por lo de la semana menos, todo va a ir bien, por cierto, lo has contado ya?no se como has aguantado tanto!
Comment
Comment