Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas he escrito en algún otro post pero en éste no me he
    presentado y creo que ha llegado el momento. Soy mamá de un niño de
    siete años de un embarazo natural y desde hace tres estamos intentando
    darle un hermanito. Después de marearme en la SS y perder un tiempo
    precioso me diagnosticaron FOP [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG],
    al principio no me lo podía creer, me pasaba el día diciéndome q no
    podía ser, que debía haber un error (como me iba a pasar eso a mí)
    siempre he cuidado mucho mi salud, hacía ejercicio, no fumaba, no bebía,
    tenía 32 años... estaba claro se habían equivocado me tenían q repetir
    las pruebas (que boba y egocéntrica he sido, como si a mí no me pudieran
    ocurrir las cosas malas). Pero de nada sirvió negar la evidencia, así
    que aquí me veo con 36 años y comenzando esta nueva aventura que nos ha
    deparado la vida. Tengo cita en IVI el día 17 y tengo un montón de
    dudas, ¿me podríais ayudar?: 1. Sabeis si pido que la donante tenga los
    rasgos de mi marido y no los míos, ¿podría ser?. 2. ¿Es verdad q en
    algunas clínicas si la donante es muy buena se comparte para varias
    receptoras? y si es así, ¿sabeis si el IVI lo hace?. Es que no me parece
    justo. 3. Qué pruebas me tienen q hacer a mí ¿lo sabeis?. 5. Si teneis
    alguna recomendación (ya sabeis truquillos a seguir) las seguiré al pie
    de la letra, jeje. Gracias a todas por compartir vuestras historias,
    para las que aún no hemos comenzado sois una gran bocanada de aire. FELICIDADES A TODAS LAS PREÑIS.

Comment

Chicas de Ovo

Oppita hola! Ya tenía ganas de q te conectaras. Creo q vamos a ser compis. Cuando no escribía en el foro pero os leía todos los días, me enteré q empezabas con el meriestra el mismo día q yo y me puse muy contenta de tener a alguien q fuera a la vez que yo (pq me sentía sola). Ahora me he dado cuenta que vamos a ser muchisimas este mes.Bien...., Bravo......, venga +++, más +++. Pq vamos a tener todas mucha suerte, verdad chicas?

A mi me han dicho q la punción será a principios de la próxima semana con lo q supongo q iremos las dos a un tiempo. Ya contarás cuando te llamen.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches chicas, no he podido entrar antes aunq si leeros y por ello he visto ya a Elisa y he disfrutado mucho con las fotos de Elisa y Cecilia. Yo como todas, estoy emocionada, sonriente, y disfrutando de la felicidad de mis compañeras.
        No queda duda alguna, los ovopekes son wapisimos. Como no van a serlo despues del mimo, el esfuerzo, las ganas y los medios q se ponen en ellos?.
        Felicidades a la familia Abril y la familia Javes.
        Ojala vayamos todas detras consiguiendolo poco a poco.

Comment

Chicas de Ovo

JAAVESSS ques sepas que mi peke le saca tres añitos asi que es la novia perfec para mi hombrecito jajaja

un abrazo a tooodasss

Comment

Chicas de Ovo

nora72..el mismo dia?? jo q bien!...
            yo espero no volver a ver la indeseable unos 9 meses jejeje

Yo ayer hable con mi doc...y me dijo q estamos muy proximos a la puncion..ya tengo ganas de que se mueva todo..y tener los mini-oppitos conmigo..ya os cuento en cuanto reciba la llamada..

maria 1968- todo depende como lo miras...yo personalmente, no dire que es de ovodon..pero no por mi, sino primero para no condicionar la familia( nadie sabe q estamos en tto, salvo amigos intimos...esto es por mi tranquilidad y para no tener mas presiones- q ya me pongo yo solita mucha) y por segundo por la posible criatura...cuando llegue el momento hablaremos con los psicologos y decidiremos q hacer..pero si lo cuentas a todo el mundo, seguro q alguna alma "caritativa" se apresurara darle la noticia y para nosotros sera tan nuestro y tan deseado.. asi q mientras tanto "secretismo" como tu lo llamas..yo lo llamo prudencia y pensar en el bienestar de mi futuro hijo de antemano.

Eso si pienso pregonar q es por tratamiento para que la gente sea consciente que la fertilidad baja a los 35 años..q no todas somos ana rosa quintana... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

besitos!

Comment

Chicas de Ovo

NANO75 bienvenida al foro, ya veras que bien te vas a sentir por aqui, respecto a las preguntas espero ayudarte con algunas. respecto a la donante, en el ivi que yo sepa es tuya y si tiene muchos ovulos pues todos para ti, los que te sobren los congelan por si en un futuros los quieres. en cuanto a los truquillos a seguir, despues de la transfe, tener los pies calentitos, beber mucho acuarius, no tener muchos cambios bruscos en el cuerpo de temperatura (esto en verano con la piscina es mas dificil de llevar), no cojer peso, yo tambien evite las escaleras durante una temporadita y sobre todo aunque es lo mas dificil estar lo mas tranquila posible

Comment

Chicas de Ovo

Chicas acabo de ver mi firma estoy ya de 28 semanas no me lo creo, pero que rapido se pasa

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas...

Ante todo mi ENHORABUENA a Abril y a Javes por esas dos preciosidades...se os debe caer la baba con ellas...

Dar ánimos a todas las que empezais y estáis de lleno ya metidas en materia...presiento que el 2011 va a ser un año cargadito de bebés para éste foro.

VIRU...¿cómo lo llevas?, venga que ya sabes que hay que colgar tu positivo en nada, como el de oppita, EE25 y tantas otras que estais en puertas.

Yo por mi parte, me han disminuido las nauseas, y ahora que empezaba a apetecerme comer...me salió mal la curva de azúcar larga, y me han puesto a dieta...lo peor, el que me tengo que pinchar todos los días tres veces para ver los niveles de glucemia, yo que creía que me había desprendido de las agujas y los pinchazos...

Por otra parte, ya di la notica en mi trabajo, y menos mal, porque ya hay quien me pregunta eso de si estoy embarazada...ya se empieza a notar un poquillo...

Comment

Chicas de Ovo

tale...el tiempo pasa volando...con esto de los embarazos se es más consciente que nunca...así, que en nada tenemos las fotos de tus niñas, que van a ser también preciosas .

En cuanto a lo que pregunta nano de las donantes, creo recordar , que los ovulos de todo un ciclo de una donante soy tuyos, pero esa donante si puede repetir con otras mujeres. Me parece que leí, no sé si en esl foro o donde, que el límite es que tengan seis hijos nacidos entre los donados , y los suyos propios.
                    Lucia20102011-01-13 1116

Comment

Chicas de Ovo

bunos dias a todas mis chicas,MARIA1968,eso del secretismo es muy personal de cada una y a la vez muy respetable,yo tampoco lo he dicho a nadie ni a mi familia que es mi hermana muy reducida por cierto,no habria supongo ningun problema,pero mas que nada es por el futuro del niño que supongo que en su momento no tendre ningun problema en decirlo,pero en mi trabajo solo lo saben 2 compañeras ,incluso en mi anterior ectopico hice desaparecer mi expediente pq es inevitable que lo lean,opinen y en esos momentos lo que menos necesito son ese tipo de opiniones y mas cuando ya tienes una cierta edad los corrillos son muy frecuentes,y me gusta mantener en ciertas cosas mi privacidad pero es mi opinion.un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Yo en mi caso, el tratamiento no es secreto, aunque hay quien no lo sabe, pero el tema de ovo, es algo muy personal, que no quisiera que mi hijo se enterara de una forma inadecuada. Nuestra intención, es decírselo sólo a él cuando tenga la edad, y de la forma que nos aconsejen.

La gente no toda está abierta a éste tema, ni es capaz de entenderlo, y ciertos comentarios pueden hacer mucho daño, y lo de menos es el daño que pudiera hacerme a mí, me preocupa el daño al niño.

Comment

Chicas de Ovo

TALE ,enhorabuena tu tambien estas ya muy cerca de ser mami ,que alegria verdad?

Comment

Chicas de Ovo

Javes una niña preciosa y riquísima!confirmo que los bebés de ovo son guapísimos,enhorabuena chicas!Lucia, me alegro que estes mejor de las nauseas aunque la curva del azucar te ha fastidiado un poco pero ya verás como no te enteras de los pinchazos.Lo importante es que estes bien y todo vaya bien.Yo estoy muy contenta y deseando que llegue el 21 para que me digan como va mi endo,aunque por otro lado tengo un poco de miedo,no quiero que se tuerzan las cosas porque yo muchas veces he tenido el colmo de la mala suerte y ya tienes siempre la sensacion de que va a ir algo mal,espero que no y que esta vez las cuatro que vamos a la par seamos todas positivo.Cuidate mucho Lucia,un besazo.Malu yo entiendo tu postura,yo por mi parte lo sabe toda mi familia y mis amigos mas intimos,pero esto ya son decisiones personales de cada uno,yo creo que lo que hagas esta bien hecho.Por cierto Missy que te unes al grupo de preñis en Febrero,je,je,ojalá de verdad que así sea y las cuatro tengamos una alegria este año.Un besazo a Martacampos y a Romar animo!

Comment

Chicas de Ovo

Ah¡ una preguntita tonta ,que cantidad de acuarius se toma al dia?,y cuanto tiempo de reposo seria conveniente absoluto o relativo? es mejor coger la baja? explicarme un poco ya que no me falta mucho gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Malu desde que te hacen la transfer es bueno que te tomes acuarius a todas horas,tanto que al final te empieza a asquear un poco,es muy bueno por las sales minerales.El reposo es relativo y supongo que también dependerá de la paciente y de la clínica,a mi me dijeron que el primer y el segundo día me mueva lo menos posible,del sillón a la cama y así,ya a partir del tercer día que haga vida normal con tranquilidad,deporte moderado,no coger pesos,en resumen hacer una vida lo mas relajada posible.Hay muchas chicas que no han hecho reposo y esta embarazadas asi que yo creo que si se tiene que quedar contigo se va a quedar,pero para estar mas tranquila pues intenta tomartelo con calma.Cuando vas?ya has ido al control del endometrio?suerte guapa,ojala lo consigas!

Comment

Working...
                                X