Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    UFF!!!cuantos mensas,me pierdo un dia y jolin....lo primero mandar un beso enorme a LOURDES,yo no llegue a verlo si quiera,pero me siento igual de vacia,es una racha horrible la que estamos teniendo,espero que IVEL,OLGA...la rompan de una pu.a vez!!!!!!lo de ir a por los conge dende de tu cuerpo de como vaya evolucionando,yo voy el miercoles a repetir beta y en base al resultado la doc me llamara....un coñazo vaya.....BRUNA a ti te digo que tienes que creertelo,que lo disfrutes,se que es muy dificil no tener miedo pero que el miedo no te quite la oportunidad de saborear cada dia ,cada minuto,disfruta estas embarazada!!!!.....VIVICO y a ti que te digo???que encima del disgusto tienes que sufrir las consecuencias fisicas,no es justo,yo estoy acojonada por que llegue el miercoles y me haga la analitica,yo me noto el pecho hinchado aun,no se,estoy asustada de no saber cuando podre empezar,cuanto tendre que esperar....un besazo a todas,suerte a JAVES,ya queda menos para verla la carita,que envidia que me das!!!!un abrazo muy fuerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola buenos días a todas!!! Hoy no quiero irme a trabajar sin desearos a todas aquellas q os vais de viaje unas felices fiestas....disfrutar de la familia, del jamón las q todavía podemos y espero veros a la vuelta.

      un besito

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola OVONENAS!!!

        Pues yo ayer tambien fui a IVI a por mi ultima revision, beta y eco, beta=4 asi que muy bien y en la eco mi endo estaba en 2mm asi que estoy "limpia" y lista para empezar... pero como yo estoy a la espera de hacerme mas pruebas hematologicas, que parece que no me haré hasta la semana del 27 de Dic y que seguramente tardaran un mes, pues ya me veo de cara a febrero para mis conges...

        animo a todas! un besazo!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola, Chicas:

          Estoy en la beta espera. Yo de ánimo para el resultado estoy bien, quiero decir que optimista, pero es cierto que del resto estoy fatal, de mi ánimo en general, mucho bajón, triste, viendo en grises. No entiendo lo que me pasa, me enfado por todo, lloro, y tengo acribillada a mi pareja. Algún psicólogo me dice que es por la sobrecarga hormonal............ yo no lo sé, a alguna os ha pasado?. Desde que empecé con la progynova hace 2 meses empecé a notar que lloraba mucho pero ahora el ánimo y todo está por los suelos.

          Besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días chicas

            éste año la lotería viene cargada, Javes vaya nochebuena que vais a pasar qué bonito!!!

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              javes a mi me inducieron el parto, y me fue estupendamente asi que

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas si me lo permitís me uno al foro.Llevaba tiempo sin escribir en ninguno.
                He tenido dos FIV con dos transfer una acabó en legrado y la última acaba de ser beta no positiva.
                Como muchas de vosotras soy baja respondedora y no nos queda otra alternativa.
                Tenemos consulta para comienzos de Enero y bueno ya está decidido,aunque tenía que intentarlo, mis ovarios no dan más de sí y estaba comenzando a ser insoportable.
                Estoy en Madrid y quería preguntaros si podeís informarme del proceso y los plazos para que te asignen una donante(soy españolita tipo bajita y morena) y me ayudaría saber a qué me voy a enfrentar esta vez,sobretodo por las fechas en las que estamos que nunca me han gustado demasiado y así voy cogiendo fuerzas para continuar esta lucha y sobrellevar estos días(joer 3 navidades pensando la siguiente es la mía y sigo igual).

                Un abrazo a todas y gracias por anticipado

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes por cierto mucha suerte que te quedan horas para tener a Cecilia en brazos ó a lo mejor ya estás en el paritorio. En fin como otra chica te dijo, que sea una horita corta.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias a todas, antes de nada daros las GRACIAS a todas, (Chini, Obiwan, Lc, Bruna, Olga, Verana, Sal, Rhodiola, Bichi, Vivico, Perdonar si me dejo alguna)por vuestros ánimos y buenos deseos, que espero se cumplan, jejej.
                    Vivico mucho ánimo y lamento que no puedas empezar ya como era tu deseo, pero con todo los que estas pasando, y la fortaleza que tienes, esperar un mes sera "facil" para ti.
                    Yo sigo vuestros consejos y bebo mucho acuarius y procuro tener los pies calentitos.

                    He leido que muchas os vais de vacaciones a pasarlo con la familia, así
                    que aprovecho para desearos a todas (a las que os vais y a las que nos quedamos) unas felices fiestas .

                    Ceci71, yo estoy en Ivi Valencia, y aqui han sido muy rapidos en asignarme donante, desde que me dijeron que tenia el endo preparado, pasarian unos 14 dias en llamarme para decirme que ya tenia donante y una semana en hacer la transfer.

                    Besos a todas y muchas gracias por todo vuestro apoyo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas...

                      ivel, te deseo una betaespera cortita, tómalo con calma, y estoy convencida de que nos colgarás tu positivo...espero que te guste el acuarius porque o creo que lo he aborrecido para toda la vida.

                      Ceci71, bienvenida al foro, espero que todo te vaya estupendamente. y no creo que tarden mucho en asignarte donante. yo soy dei IVI valencia y tardaron dos días, en concreto un finde, porqueen viernes me dijeron que ya estaba preparada y el lunes ya tenía donante.

                      Javes...cuánto se está haciendo desear Cecilia...aquí todas esprándola y ella con toda la calma del mundo...pero bueno, si nace el día de la loteria, ya podrás decir que a ti en el 2010 te tocó el gordo.

                      EE25, me alegra que ya estés preparada para empezar, y si se ha de retrasar una mes por tener más pruebas e ir más a lo seguro, bienvenido sea ese retraso.

                      A las que os vais éstas navidades y ya no entraréis hasta después. desearos ya felices fiestas, y a todas en general, un beso...vivico, catalino, viru, abrik, chini...bueno, imposible nomabraros a todas...

                      Yo por mi parte mañana cumplo 11 semanas , y cada vez estoy peor, no me entra la comida y estoy preocupada porque no me estoy alimentando demasiado bien. Espero que sea cosa del primer trimestre porque voy por los rincones, cansada y con sueño, y a la vez me despierto por la noche y luego del calor que tengo no me puedo dormir...no sé si es cosa de las hormonas o qué porque los demás tienen frío...en fin...un desastre...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas!!

                        Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no entro así que muchas no me conoceréis. Lo que a mi me pasó es que esperando a empezar un tto de ovo me quedé embarazada de forma natural así que imaginaros la alegría que nos pudimos llevar!!

                        Quería deciros que ya tengo a mi nene conmigo, nació el 16 de Diciembre y es la cosa más bonita del mundooooo!!!! jejeje

                        Aunque no he escrito, me he acordado mucho de todas mis compis de batalla (Verana, Abril, LC, Bruna, Fortaleza, Falcant, Casanmi y un montón más que seguro que me dejo...). Espero que estéis todas muy bien, ya sé que algunas ya están preñitis y otras a punto de conseguirlo así que os deseo de corazón todo lo mejor!!

                        Al resto que no os conozco, deciros que no tireis la toalla que al final se consigue! Y quién sabe si al final es de forma natural, mirar yo...

                        Un beso muy gordo a todas, luego os pongo una foto del heredero!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FLOR!!muchisimas feliciaddes!!ya nos informo JAVES del nacimiento de Mikel, me alegre un monton.

                          Que tal el parto?es bueno?a quien se parece?mandanos una fotillo,¿vale?

                          Muchos besos y entra de vez en cuando por aqui tb!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena Flor, ya te felicité ne el otro foro, pero tu milagrito se merece todas las felicitaciones del mundo.

                            Chicas, me pierdo con tantos mensajes, así que sólo voy a lo más reciente.

                            Ivel mucha suerte en tu betaespera, se te va a hacer cortísima y además va a salir todo bien.

                            Olga09, tu tienes ya mismo el resultado de tu beta y esta va a ser la que rompa la racha de malos resultados que hemos tenido ultimamente.

                            Ceci, mucha suerte en tu proceso, ya sabes que más pronto o más tarde aquí lo conseguimos todas.

                            Hoy me han hecho la eco de las 32 semanas, todo va bien. Los peques ya pesan 2 kg cada uno y medidas correctas. Si en una semana o dos como mucho no se han colocado bien me programan cesárea.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE MIKEL, MENUDA LOTERÍA, PAPA NOEL Y REYES MAGOS, HA VENIDO TODO DE GOLPE.

                              Ivel cuidate en tu betaespera y que te mimen mucho.

                              Olga09 mañana nos darás tu la alegría.

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ahi madre casanmi que esto esta aki yaaaaa

                                se me ha pasado tu embarazo volado de verdad

                                un besito para todas

                                Comment

                                Working...
                                X