Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LUCHRO, que tal estas ? como lo llevas? para cuando tu eco?. bueno ya nos informaras.
    Yo de momento esperando a que me llamen para que me digan si la transfer, es hoy o mañana.

    Buenos, saludos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      javes manifiestate que he soñado que te ponias de partoooooo'''¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        FORTALEZA: muy bonito tu lillypie. Y las frases tb. Esa es la energía buena que necesitas.

        Romar: lo del niño Jesús seguro que te lo agradecen todas. Todas las creencias son buenas si nos ayudan a seguir teniendo fé en el éxito y en la lucha que llevamos. Creer en Dios, en la ENERGÍA POSITIVA, todo lo que nos ayude a seguir luchando pues, pa' lante. Y además, pedir por todas da muestras de tu generosidad. Eso seguro que es bueno.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días chicas

          Tormenta siento lo tuyo, como dice EE25 el año 2011 será especial.

          Javes dónde estás?

          FLOR MUCHAS FELICIDADES.

          Fortaleza tu lilypie muy original.

          Y he olvidado el resto, últimamente tengo memoria de mosquito.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Sal: Esto es muy duro y cada una lo sobrelleva como puede. Es verdad que no siempre te afecta igual. Después de tantos años de ttos. aprendes a sobrellevarlo de otra manera, pero cada una y cada tto. (según lo que hayas pasado) tiene su parte de duelo. Yo he tenido épocas (como todas) en que tb he querido tirar la toalla o directamente he tenido que cortar con todo. si no, me volvia loca. Si tú ves que necesitas desconectar pues hazlo, a veces, los plazos nos obsesionan mucho (se me va a pasar el arroz) ¡y una mierda!. Yo cuando paré era porque lo necesitaba y fue lo mejor que hice. Cuando volví a la carga era una mujer nueva, con ilusiones nuevas y energías a tope. Por favor, haz lo que te dicte tu corazón y tomaté tu tiempo.

            Bichi: siento mucho tu finde terrorífico. Espero que poco a poco vayas recuperándote. Un besazo enorme.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, acabo de entrar en "positivos de abril" para mandar un mensaje a Flor y lo 1º que he leido es que Javes ha pasado una noche toledana con contracciones cada 15 min. Ahora las tenía cada 10 min y se iba a monitores así que, a esperar. Creo que Cecilia está a punto de hacer acto de presencia.

              Comment


                Chicas de Ovo

                alguien sabe cuanto hay q esperar para poder ir a por los congelados.
                es q acabo de ir a una eco y me han dicho q lo he perdido despues de q el dia 10 pude ver el embrion y el latido. estoy hecha polvo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lo lamento mucho, Lourdes, y siento no poder ayudarte en tu duda, pero seguro que cualquier compañera te sabrá decir.
                  Yo deciros que me acaban de llamar y tengo la TRANSFER, hoy a las 14.45 h. asi que voy a ir mentalizandome que esto ya esta aqui.

                  Saludos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lourdes lo siento mucho, madre mía vaya racha. No entiendo que nos tengan que pasar tan a menudo estas cosas. Lo de ir a por los conges, dependerá de lo que tengan que hacerte, ¿te tienen que hacer legrado? Yo en mi 1º aborto me tuvieron que hacer legrado y tuve que esperar 2 ciclos para poder ir a por mis conges.

                    Vivico muy bonito el belén, y menuda currada de tu chico.

                    Ivel te envío muchos ganchitos para hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ espero que se queden muy agarraditos a tí.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno IVEL. Alguien tiene que romper la mala racha y entrar en el 2011 con alegría así que ¡te toca a tí! Te envío muchos ganchitos para tu transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Lourdes: es lo que te ha dicho Forta, si tienes que pasar por legrado, la regla tarda un poquito más en bajar y además debes esperar un par de reglas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ay Javes, que lo mismo a estas horas ya estás en el paritorio!!!!!!!! que nerviosssssssss

                        Pues de mi deciros que llevo desde ayer echando el flujo marrón, son pequeños manchaditos esporádicos, no es continuo; y la verdad me tiene un poco mosca, no se si llamar al ivi o será algo sin importancia, ¿que os parece?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Muchas gracias chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          un besazooooooooooooooo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Fortaleza yo llamaba y a parte me quedaba quietecita.

                            Ivel disfruta de tu transfer y luego si puedes nos cuentas.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay Javesssssssssssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tormenta, siento mucho lo que te ha pasado, por que parecia una beta buena, así que ya esta bien de la mala racha que llevamos este final de año y empezamos todas el 2011 con buen pie.

                                Forta, con los manchaditos dicen que hay que bajar el ritmo, y si llamas y te quedas más tranquila, y a lo mejor te suben la dosis de proges.

                                Ivel a por ellos, mucha suerte.

                                Javes, que a lo mejor ya estas empujando, que tengas una hora cortita.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X