Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días!!

    Qué sorpresa tan desagradable, no esperaba betas hasta mañana. LC, lo siento muchísimo, espero que recuperes pronto la energía para ir a por los conges.

    María, espero que mañana te digan que con retirar la medicación es suficiente. De todos modos y aunque no te sirva de consuelo, es cierto que es muy buena señal que haya habido implantación.

    Carmefr, mucha suerte para mañana en tu transfer.

    Mamova, enhorabuena porque tus pekes estén estupendos, al principio cuesta un poco asimilarlo que venga más de uno, porque surgen mil miedos, pero ya verás como en unos días estaréis encantadísimos y ya no te podrás imaginar el embarazo de otra forma.

    Mcarmen, tu beta también era bastante alta, enseguida sabrás cuántos vienen. En tu caso sí que te apetecía que fueran dos, no?

    Juli, creo que eras tú la que preguntabas lo de la lubina. A mi no me prohibieron ningún tipo de carne o pescado, siempre y cuando estuviera cocinado, nada de carne cruda incluyendo el embutido, o pescado crudo que no hubiera estado congelado antes. Y las frutas y verduras sin pelar tenían que estar desinfectadas, yo las lavo con amukina. Por lo demás me dijeron que podía comer de todo.

    Bueno, espero que esta semana que entra esté cargada de positivos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola mcarmen, yo sigo tan tranquila. algún olor a comida empieza a darme asco pero poco mas. la tripa la tengo tbien hinchada, pero yo creo que es de la progesterona. ah y el ombligo muy pequeñito. y muchos gases....

      cada día observación minuciosa en el espejo para ir notando cambios, jeje.

      flor, la eco la tengo el viernes de esta semana. lo estoy deseando!

      esta semana ya nos confirmas tu positivo. que poquito te queda!

      hola saula y tú que tal estás? cómo te encuentras?

      gracias por el dato de los pescados.

      yo jamón si como porque ya pasé la toxo.

      bss para tod@s

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas.

        Ayer estuve todo el día de parranda en la calle, llegamos a las 5 y todavía estoy perjudicada...

        Maria, guapísima, mucha suerte en tu consulta de mañana, tu también tienes conges, verdad??? Vais a daros un descanso o pensáis ir a por ellos?? Sea cual sea vuestra decisión, será la más acertada.

        carmen!!!!!!! Madre mía mañana ya transfer, parece increible pero en realidad el tiempo pasa volando, te deseo todo lo mejor mañana, así que te mando muchísimos ganchitos para que se agarren definitivamente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Mamova, que alegría lo de tus mellis, que suerte!!!!!!! Aunque creo que os da un poquito de miedo, tu tranquila, si vas a tener mellis es por algo, yo siempre pienso que las cosas pasan por algo.

        Juli, érase una mujer pegada a un espejo, ja,ja. Anda y creetelo ya, que estás embarazadísima.

        En fin chicas, que todas para adelante como los de Alicante...

        Javes, que ya has dejado las pastis, ¿cuando te tiene que bajar la reglix? Te imaginas que vamos a la par??? Creo que vamos a coincidir muchas!!!!!

        Flor, bombón, que en tres días vas a cantar tu positivoooooooooo, y deja los síntomas, ya te digo yo que los míos no han servido para nada, y para colmo le he cogido manía a las setas con lo que a mi me gustaban, esta noche he soñado con ellas y me he levantado con ganas de vomitar!!! ja,ja.

        Como ya he dicho ayer estuve todo el día en la calle como ya he dicho, y me lo pasé muy bien, aunque tuve momentos... cuando vi a mi amiga Eva que está con un bartolón precioso me tuve que ir porque me iba a poner a llorar, la pobre, la dejé más tirá que una colilla!!!!! Un amigo que siempre está con las bromas me preguntó, "pero bueno, se puede saber cuando me piensas hacer tito?" De esa no sé ni como salí, porque estaba en un bar acorralada, puse buena cara y ya está, pero por dentro recé en arameo. Y lo peor fue cuando me llamó mi madre a la que aún no le he dicho nada porque mañana va ella al médico y prefiero contárselo cuando vuelva, que me cuide, que no coja frío, y esas cosas. Y para colmo, mi marido va a su bola y se cree que así me ayuda.

        Bueno, que después del sermón que os he metido, os dejo de nuevo que voy a vestirme para salir a comer.

        Muchos besos a todas!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC como te entiendo, pero tienes q tener calma pq todo el mundo va a seguir preguntando q para cuando.....,y creo q todos los hombres son parecidos, mi marido también me dejaba hacer lo q yo quisiera y no se dan cuenta de q lo mejor es estar con ellos y q te comprendan, yo este finde mi marido ha tenido más planes q nunca y al final anoche le dije q ni me ha preguntado como estaba, pero es lo q hay, un besico
          Yo esta vez no he dicho nada, nadie sabe q lo voy a volver a intentar, asi q a vez como lo hago para q no sepan q sigo de baja, sobre todo mis suegros q viven muy cerquita, pero algo me inventare, ahora les he dicho q estoy un poquito de bajon y q queria tomarme unos dias, asi q a seguir inventando

          Comment


            Chicas de Ovo

            Carmenfr,,,te deseo todo lo mejor mañana,, te ponen uno o dos??? te mando toda mi energia positiva,, esta va a ser la tuya,, ya veras. Mucha suerte guapa. Un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              javes gracias por tranquilizarme.

              mcarmenfr suerte mañana

              mamova enorabuena por tu positivo

              supongo que me dejo un monton asi que animo a todas y a disfrutar del domingo que mañana es lunes y toca empezar semana.

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, vas ya mismo por los conges??? Yo hoy ya no he tomado la píldora y según las enfermeras, sobre el miércoles o el jueves me bajaría la reglix y a empezar con la meriesta!!! Yo como nunca tomé antibabies y esta vez sólo lo tomé 15 días, ni flowers de cuando bajará. Y me molaría mucho ir a la vez que tú, sería la bomba que coincidiéramos todas en el mes de Falcant, jajaja

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Seguro que coincidimos chicas!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    M.Carmen tengo dos congelados imagino q me pondran los dos si descongelan bien asi q mañana me lo diran, espero q me pongan los dos, Andrea y Antonio yo también tengo nombres desde hace mucho tiempo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, os leo cada vez que puedo, yo suelo escribir por otro lado aunque me encuentro en la misma situación que casi todas, LC ánimo como te entiendo!!!yo tambien tuve una ovo en enero y un negativo de resultado, despues me han realizado una histeroscopia para ver como estaba mi útero y ahora estoy esperando a la dichosa regla para empezar nuevo tratamiento, la verdad es que cada vez que alguien me dice la típica frase y tú para cuando????se me retuerce el alma, en fin que muchísima energía positiva para todas, y suerte para las betaesperantes, ánimo a todas y a seguir luchando

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA CHICAS!!!!!!!!

                        MARIA LO SIENTO QUE NO SE A DUPLICADO PERO TU ANIMO.

                        MAMOVA QUE GUAY 2 COMO YO ASUSTA UN POCO PERO BUENO

                        SOLO LO PRIMERO DIAS.SUERTE

                        CARMENFR SUERTE PARA MAÑANA GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A Y UNA COSA EL NOMBRE DE TU FUTURA

                        CHICA ES EL NOMBRE QUE HEMOS ELIGIDO MI MARIDO Y YO PARA

                        LA NUESTRA ES UN NOMBRE MUY BONITO.

                        SUERTE A TODAS!!!!!!!!

                        YO ESTOY CON MI ANGUSTIA MALA GANA LO NORMAL DE UN EMBARAZO

                        Y HOY ME IDO A DAR UN PASEO QUE SI NO ME VUELVO LOCA.

                        EL MARTES VOY HACER LA ECO Y OIR LOS COLAZONCITOS.

                        UNA PREGUNTA CUANDO NOS DAN EL ALTA EN LA IVI???????

                        NO PERDER NUNCA LA ESPERANZA CHICAS QUE SE CONSIGUE.

                        BESIKOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC y María, lo siento mucho.
                          Bss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Y tu para cuando??? es la frase que mata!! LA OIMOS TODAS! PERO APRENDEMOS A NO AMARGARNOS, PRIMERO NO SIRVE PARA NADA!! SEGUNDO, LA GENTE ES MUY IGNORANTE Y CON MUY POCO TACTO, ENFADARNOS POR SU IGNORANCIA TAMPOCO NOS AYUDA.
                            Pensemos en nosotras y en nuestro chiquis que llegan poquito a poco, seamos positivas y confiantes en la ciencia!

                            Animo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC hola cariño quiero mandarte un besito de animo.

                              Maria algunas nos cuesta un poquito mas, animo tambien.

                              Aureli que bien disfruta de tu embarazo, creo que el alta es a las tres ecos.

                              Carmen suerte para mañana y seguro que es la definitiva.

                              A las demas chicas un beso muy grande para todas, estaremos informando.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas,, pues yo si fuese niño y niña,, ojala,, es lo q mas deseoooooo,,, q tiren los dos para adelante,, los nombres seriann aunque ahi dudas,, pues alejandra y antonio,, asi se llama mi marido,, y me gusta q tenga su nombre,,,porque ademas me gusta... asi q.. ojala mis peques se queden conmigo para siempre.

                                Aurelie,, pienso q cuando te escuchan los corazones te dan de alta,, creo q es lo q he leido,, antes por aqui...

                                Chicas la primera eco ,, con cuantas semas os las habeis hecho.... yo por mi cuenta cumpli ayer 5 semanas,, claro desde mi ultima regla no se si despues me la cambiaran.... porque dependiendo del tiempo q tengamos se escuchara o no el corazoncito no??? porque si es asi,, cuando me la hagan el dia 2 estare si dios quiere,, de 6+3 semanas....

                                Comment

                                Working...
                                X