Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a las betas bajitas no tirar la toalla q lo mismo siguen subiendo como la espuma, un besico

    Para mi esta siendo una navidad especial la primera con mi peke y aunq ella aun no se entera pq es muy pequeñita se lo voy contando todo y hasta le he comprado su regalito para reyes, ya se rie un monton y de tiempo despierta asi q estoy loquita, aún tengo momentos q la miro y parece q no me creo q después de todo lo pasado lo haya conseguido, asi q chicas seguid luchando pq merece la pena y lo vais a conseguir todassssssssssssssssss

    Besosssssssssss para todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHICARRERA lo siento mucho cariñó, lo bueno es que habido implantación y eso es mucho. En el 2011 seguro que sera nuestro año.

      VIVICO hay que animarse guapa, tú eres fuerte. El 2011 está yá aqui, y verás como lo vas a conseguir.

      ABRIL descansa mucho y verás como Elisa coje peso. Un beso.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Verana muchas gracias por contestar)) entonces es posible?) y te felicito muchisissssssssssimo!!!!!!!! es impresionante cuando lo logras))) ya por 3 dias estamos hecho un lio y de lo que tuvimos 80% de seguridad con 2 blastos(((( vamos a pensar si seguimos adelante con otro intento,pero yo no se que nervios ya que tener pensando que sea la ultima vez......como tu te sentias : tranquila,nerviosa o sea ,no se en cual condicion hay qye estar para lograrlo?

        muchas gracias y cuidense mucho!!!!!

        un beso

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días compis...sólo 2 días para acabar el 2010...dos días para empezar un nuevo año.

          Espero y deseo q el 2011 venga repleto de alegrías, de momentos felices, de cosas bonitas y que las podamos compartir.

          FELIZ AÑO 2011!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            bum bum bum bum el latido del corazon de mi pequeeee, siiiiiiiiiiiiiii de momento todo va bien, ayssss que nervios he pasado, al salir me ha dado una plorera jajaja y las chicas pero de pena o algria y yo no podia hablar jajaja, Que bonito es esto. Y pensar que hace 3 años cuando empece este camino pensaba que el ser madre no estaba hecho para mi. Ayssssssssssssss.

            Bueno chicas y compañeras de tratamiento, espero y deseo que en poco tiempo tengais esta sensacion tan agradable que termino de tener. Besets.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Me alegro muchisimo LUCHRO, de que todo vaya fenomenal, y ya hayas oido el latido de tu campeon/a, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas!!!

                Llevo un tiempo desaparecida porque he estado de vacaciones con la familia de mi marido. Falta ponerme al día de lo que ha acontecido por aquí, pero no quería dejar pasar más tiempo para desearos a todas UN FELIZ AÑO!!! Y sobre todo, que veamos cumplido nuestro sueño de ser mamis.

                Un beso enorme y os deseo lo mejor porque TODAS os lo mereceis.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días nenitas

                  Que tal el penúltimo día del año???? Yo hoy estoy un poquito mejor, me vino bien salir ayer y repartir virus por ahi....nada de ser egoista y quedarmelos para mí sola!!!Ahora que me han dejado una almohada cervical electrica ha dejado de dolerme la espalda, pero como llavaba 2 días sin decir apenas palabra (mi churri fuera todo el día, asi que no tenia con quien hablar...), pues en cuanto ayer enlace 2 frases empecé con un dolor de garganta...aqui estoy con la bufanda en casa!!!Mi nena también se puso contenta de que saliesemos porque por la noche no paraba quieta...eso o las 2 raciones de pizza y la tarta que me metí para el cuerpo (a ver si con eso nos coge por lo menos 100 gr la nena!!!!). Me dió hasta para grabar un video de la tripa moviendose, pero no sé ponerlo para que lo veais....parece que intenta salir por donde no es!!!Ya la he dicho que no haga ensayos para una cesarea, que por abajo es más cómoda la salida....a ver si se da por aludida!!!

                  Chicharrera, siento mucho la beta bajita. Ya verás como te pasa como a bermat y la siguiente es un pedazo positivo!!!!

                  LC, nena si necesitas algo de los madriles me lo dices. Yo la meriestra que era super chunga de encontrar por aqui la encontraba en cantidad en una farmacia del centro, asi que si quieres me dices lo que necesitas y me acerco en un plis...ok???Por cierto, borra mensajes!!!!!
                  abril022010-12-30 14:14:38

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡Hola chicas!

                    Mirar la hora y no he podido entrar antes a dejar un mensaje, cada vez que entraba y leía, me reclamaban...

                    Chicharrera, lo siento mucho, pero como te dicen las chicas, intenta ver el lado positivo, ha habido implantación. Un beso muy gordo y grande para ti.

                    Luchro, me alegro de ese latido fuerte y rítmico!

                    Ivel, ¿Cómo andas? Mañana no curro pero intentaré conectarme como sea para terminar el año con un super notición: tu positivo. Relax estas últimas horas que lo más difícil ha pasado.

                    Chicas, me voy, que todavía no sé ni lo que haremos en nochevieja y tengo muchas cosas que hacer... Así somos nosotros, el último día a última hora...

                    Besoosssss!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CHICAS ENTRO PARA DESEAROS UN BUEN FINDE 2011 .ME TRAE BUENAS VIBRACIONES

                      UN BESO PARA TODAS, A LAS POSITIVAS ENHORABUENA, A LAS NEGATIVAS, A RECUPERARSE Y A VOLVER OTRA VEZ A LA CARGA

                      UN ABRAZO

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas. Siento mucho las últimas betas bajitas, pero como dicen por aquí, ¡EN 2011 TODAS PREÑIS! no perdais la esperanza y está claro que el año que viene tiene que entrar cargadito de barriguitas.

                        Había escrito más cosillas pero se ha borrado y no puedo estar más tiempo sentada. (ya sabeis, la nena que es su hora), ésta noche intento entrar otro ratito y ver cómo vais todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicharrea, muchos abrazos y besitos guapa. El 2011 sera excepcional ya veras

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buanas tardes

                            mucho animo a las betas bajitas, y pensad que la proxima es la vuestra

                            mañana tenemos beta y eco espero que todo salga redondo y acabar como se merece el año no se si me podre conectar pero estare pensando en vosotras

                            yo por mi parte me encuentro bastante mejor solo un poco de ardor en la garganta pero por lo demas todo muy bien, mis gorditas no paran quietas llevan dos dias que parece que esten bailando salsa, que por cierto me quedan tres meses y todavia no tenemos claro que nombres van a tener jajajajajajajajaja menudos padres que tienen

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, entro un ratito para desear mucha suerte a la beta de mañana!!!!!!A ver si pone el broche final al año con un positivazo,ok??

                              Bruna, a ti no hay que desearte suerte, sólo que disfrutes de la eco de Brunito, vale????Cuentanos si ha salido saludando, jeje...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola!

                                ABRIL,pues hoy estoy bastante preocupada, me alegro un monton de tener mañana eco.Sabes por que?llevaba una semanita o por ahi con nauseas, controladas y sin vomitar,pero justo ayer empece a notar que tenia menos y hoy ya no tengo ningun sintoma.....con lo cual estoy super agobiada pensando si puede ser porque se ha parado....ay!que nervios!por favor espero que mañana no me den otro mazazo pq solo imaginarme llegar a San Sebastian y tener que decirle a mi padre que la proxima semana otro legrado,me muero!

                                En fin, que no quiero ser negativa,y ademas ya quedan poquitas horas asi que suerte a la beta y ecos de mañana!vais a poner el broche al 2010 y tu ABRIL, cuidate,buenas siestas para que te aproveche toda la comida!!!je,je

                                TALE, ponedles ya nombre,pobrecillas!!!entre que nombres estais?

                                JAVES, donde estas?y la foto?

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X