Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Soy nueva en este foro, llevo algunos días leyendo pero no me atrevía a entrar, ante todo mi mas sincera ENHORABUENA a Ivel, por su positivo. Intentaré poco a poco quedarme con los nombres de todas.
Hoy es el último día del año y el más triste para mi, me han comunicado hace unas horas mi último y enesimo negativo (he perdido la cuenta de cuantos llevo ya). os resumo: Hace cuatro años y después de varios ciclos de FIV tuve a mi hija y aunque ya debería haberme conformado, me empecé a obsesionar con darle un hermanit@, se que es una tontería, con un hijo basta y más después de este milagro sin embargo no me resigno.
Cuando ya me han fallado mis óvulos (este verano cumpli los 40) me he decidido por la Ovo y a pesar de que según mi doctora el endometrio trilaminar, el ciclo de la donante bueniiiisimo, embriones de gran calidad.... NEGATIVO). Ahora me quedan 4 congelados pero no se si tirar ya la toalla, y sin embargo leeros a vosotras me da mucha tranquilidad. Vaya rollo para mi primer día, lo siento.
Bueno espero segurios cada día y por supuesto os deseo un FELIZ AÑO 2011 a todas y daros las GRACIAS de todo corazon por estar ahí.
Comment
-
Chicas de Ovo
Sofyte bienvenida y has hecho bien en contar tu historia en el último día del año porque mañana será otro día y personalmente te animo a que vayas a por tus conges! como decía en un mensaje un poco más arriba el 2011 será el nuestro. Este año acabó con tu negativo pero el año que viene será un positivo. Venga guapa anímate, y míralo desde este punto de vista, hoy podrá tomar champán, vino, copazos y quieras o no, como tu dices, tienes a tu niña que os llena de amor. Vive el día a día, y mañana mira la vida con optimismo. Venga guapa arriba ese ánimo, y a por ellos!
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas no tengo mucho tiempo ya que tengo fiesta de fin de año en casa y estamos a tope! pero no queria terminar este 2010 sin desearos a todas un 2011 FANTASTICO y que se cumplan todos nuestros sueños sobre todo que lleguen muchos POSITIVOS!!!
ivel FELICIDADES! VAYA BETA!!!
un beso a todas TODAS TODAS no me dejo a nadie y MUCHISIMAS GRACIAS de corazon a todas las que os habeis acordado de mi, me ha emocionado cada uno de vuestros mensajes..ahora toca mucha esperanza para el año que entra!! sera la nuestra!
Comment
-
Chicas de Ovo
Vivico,
Acabo de retroceder para ver tu mensaje y me ha parecido precioso, y he de decirte que eres un ejemplo a seguir por todas nosotras, primero por tu coraje y valentía, segundo por tu gran corazón y tercero por tu fuerza y ganas de luchar. De verdad, este mundo es duro pero con personas como tu en él se hace un poco más humano.
gracias por ser como eres.
Comment
-
Chicas de Ovo
Magda cielo, entiendo como te encuentras, y de hecho todas lo entendemos, pero este es el último negativo del año, oíste? porque el año que viene, es decir dentro de 1 día empieza un nuevo ciclo para tí, y si te animas, tendrás tu transfer en el mes de enero o febrero y esa sí que será positiva.
Venga guapa aunque te cueste anímate, y sé de lo que te hablo porque estas fechas para mi no son lo más agradables pero tenemos que ponerle al mal tiempo buena cara, porque nosotras venceremos!
Sofyte, gracias por tus palabras, pero no soy nadie especial sino alguien que quiere conseguir su sueño al igual que todas vosotras!
Besos a todas y lo dicho, repetidlo conmigo, 2011 será el nuestro!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola princesas!ya en mi tierra con mi familia y con la noticia contada!!!
Como os podeis imaginar ha sido increible,al salir justo del avion les he enviado a los moviles de mi hermano,padre y madre (que sabia que eran los que nos estaban esperando)la foto de la ecografia....cuando hemos salido fuera imaginaros que caras de desconcierto, no entendian nada, no sabian de quien era la eco!!!Alli hemos llorado todos....precioso.
De verdad espero que todas las chicas que estais aqui podais experimentar el proximo año a mas tardar esta experiencia porque es unica,yo de verdad os lo digo que ha sido mas emocionante yo creo que mi propia boda....el parto ya me imagino que sera la bomba pero bueno,paso a paso.
El medico del IVI estaba muy contento y optimista con lo que ha visto,me ha dicho incluso que el embrion esta como 5 dias mas grande de lo que le corresponde y que bueno,que en principio cree que evolucionara favorablemente el embarazo....ojala no se equivoque.Hoy por fin creo que me lo empiezo a creer un poquito mas.
IVEL,enhorabuena, que manera tan bonita de acabar el año!!!Ole!cuantos te pusieron dos?pq tiene pinta de que te hayan cuajado los dos!
VIVIVO,increible tu relato,eres un tia super fuerte, no tengo palabras para decirte como te admiro,lo que te paso es de lo peor que le puede pasar a una persona, y ahi estas!Me quito el sombrero!Ya veras con el 2011 es tu año, es que no puede ser de otra manera!!
MAGDA,siento que la beta no haya tirado para adelante...animo!
SANTANDER,a mi ya me ha pasado lo de tener que provocarme la regla, como bien te decia VIVICO son (si mal no recuerdo)5 dias tomando progesterona)creo que tomaba dos pastillas al dia y luego como a los dos dias te baja la regla.
LUCIA,por si te sirve de ayuda para el tema de dejar la medicacion.Le he preguntado hoy a mi medico si no le parecia muy pronto la fecha que me dio (justo el primer dia de empezar la semana 11),y me ha dicho que para nada, que a partir de la semana 9 o 10 es totalmente innncesario,que en el IVI son un poco mas conservadores y la alargan un poco mas,pero....que si no me quedaba tranquila, que el mismo dia 24 de enero me hiciera un analisis de sangre de estrogenos y estradiol, que si como minimo me dan los estrogenos en mas de 400 y la proges en 15, que lo deje sin problemas;es mas, el me aseguraba que los estrogenos no es que vayan a estar en 400 si no en miles!!!
Bueno,voy a seguir leyendo y os vuelvo a escribir que si no se me olvidan las cosillas de todas!Muchos besitos y buena entrada en el 2011!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Niñas, antes de que me quede sin batería, quiero desearon un feliz año nuevo!!!!!!!!!!!
Ánimo chicas, hay que encarar el año con ilusión y optimismo, es un año nuevo que nos va a traer mucha suerte a las que seguimos pelando en esto de ser madres, un año maravilloso para las que van a da a luz, y preciosísimo para las que ya son mamás que van a seguir disfrutando de sus retoñ@s. Así que, ya sabéis, a barrer todas las puertas de la casa hacia fuera como dice Verana.
Bruna, que alegría más grande, me imagino a tu familia, como loca de contenta!! Ya me contarás con más detalle.
Ivel, menuda betaza, casi casi que van a ser dos, o uno que se ha agarrado con todas las ganas!!
Y para las chicas que finalmente han sido negativo, no os desaniméis, Magda, has logrado un gran paso aunque tú no lo veas sabiendo que hay implantación, eso es importantísimo. Y para la otra chica nueva, no te desanimes, es un mal día para dar esas noticias pero verás como lo consigues.
Miles de besos a todas, nos vemos el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
MAGDA, SOFYTE siento mucho vuestras betas negativas, pero teneis que mirar hacia adelante, al final se consigue si o si, ya vereis como el proximo año sois vosotras las que animais a otras chicas que se encuentren mal. Sofyte yo estoy embarazada de mellizas y no descartamos dentro de un par de años ir a por un hermanito asi que no te sientas mal tenemos el mismo derecho que cualquier mujer
IVEL me alegro por ti, muchas muchas felicidades, ya sabes nada de jamon esta noche ni de cava
FELIZ AÑO NUEVO
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias a todas por estar ahi, y siento los negativos, y aunque hoy es un gran dia para mi, cuando os leo, me siento un poco cupable por estar feliz, mientras algunas de vosotras habeis tenido malas noticias, pero como han dicho algunas de mis compis, no os desanimeis.
Bruna,me pusieron dos, el dia 10 tengo que ir a repetir analisis y hacer una eco.
BUENOS, FELIZ AÑO A TODAS Y NO PERDAIS NUNCA LA ILUSION.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Siento mucho esos negativos, mi deseo para TODAS es que podamos ver nuestro sueño hecho realidad, y las que ya lo han hecho, que disfruten muchísimo de sus bebés y la bonita experiencia de ser madres. Os mando mucho ánimo y mucho cariño.
Ivel, es normal estar eufórica, es una gran noticia, y es necesaria, porque yo tuve que desconectar un tiempo porque no podía con todo, entre lo sensibles que estamos y que cada vez que accedía al foro me entraba una lloraera que necesité un tiempo de desconexión. Ahora estoy en espera porque han pasado cosillas, ajenas a mi, que me han retrasado el tratamiento, pero espero que en enero ya pueda ver la transfer más cerquita.
Deseo que este año que entra esté lleno de ilusiones cumplidas, de esperanzas hechas realidad y salud y amor.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, no quería dejar pasar el felicitaros el nuevo año! estoy segurísima de que todas las que aún no lo habéis conseguido este es vuestro año.
yo pasé muchísimo hasta llegar a tener a mi peque y cuando veía que todas se quedaban preñis a mi alrededor creía que yo era la única que no lo conseguiría.
os deseo lo mejor y no bajéis los brazos porque aunque el camino es largo y complicado se consigue.
abrazo para todas! y un excelente 2011
Comment
Comment