Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ABRIL, FELICIDADES, pero si he llorado hasta yo con el latido de tu bebé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y qué bonito lo que has dicho..... Pero es totalmente cierto que nosotras hemos luchado tanto por un sueño que lo disfrutamos mil veces más que el resto, yo tengo amigas que solo hacen que quejarse de sus hijos, que si les molestan, que si no pueden salir, que si no descansan, etc, etc, y yo hubiera matado por ellos. Me alegro un montón, guapa¡¡¡¡¡

    Supermaria, qué vidorra te pegas, traeme un sueco¡¡¡¡

    Leyre, no te comas la cabeza con lo de blastos, si tienen muchos se arriesgan a ver cómo evolucionan aunque eso supone que varios se quedan por el camino, pero los embriones donde mejor están es en útero, es muy probable que los que tienes dentro hubieran aguantado como campeones más de 3 días así que su mami tiene que confiar en ellos, ya verás como se quedan contigo nueve meses¡¡¡¡¡¡¡

    Un besito a todas¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días, solo entro un momentito porque quería ver las noticias de Arbril, me voyy de compras con una amiga y estaré todo el día fuera, a ver si me despejo un poco que no paro de darle vueltas a la pelota.

      Me alegro de que hayas disfrutado del momentazo eco, es muy emocionante, me alegro muchisimo de que todo te haya ido bien, pasito a pasito lo conseguiste.

      Meji, yo también te envié un privi y lo tienes petao

      Leyre, yo según tengo entendido si hay bastantes y van bien los llevan a blastos porque dicen que hay + posibilidades, pero también + riesgo de que se paren, aunque luego es lo que dice Javes. Sobre los congelados no a todo el mundo le quedan, aquí en el foro hay algunas chicas que no les han quedado; intenta no preocuparte en exceso (aunque yo no soy quien para darte consejos porque soy la primera histérica del mundo), espero que tengas mucha suerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¿No sabemos nada de la histero de María? Espero que todo haya ido bien

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola, chicas

          Estoy un poco desesperada. El jueves antes de acostarme manché un poquito, marrón rosado. Yo estaba feliz, ya convencida de mi positivo. Y hoy, día 12 post transfer me he hehco un pipitest y negativoc, vamos, blanco inmaculado.

          Creeis que a veces hay manchados y luego no es positivoi? Yo es que siempre he visto que la gente que mancha es positivo.

          No sé, estoy muy triste con el pipitest, para qué me lo habré hecho???

          Gracias por escuchar

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días, chicas

            He madrugado única y exclusivamente para poner el lillypie. Soy un poco torpe y llevo una hora en ello, creo que lo he conseguido, ahi va:

            Comment


              Chicas de Ovo

              He conseguido poner mi lillypie!!!!Además estoy sembrada y lo he puesto hasta en la pantalla del ordenador...cuando vea mi churri que he estado trasteando con el ordenador...Que ilu me hace (anda que no soy simple ni nada...).

              De momento es provisional hasta que nos digan si el peque es Lucas o es Elisa (aunque estoy pensando que sea sorpresa hasta que nazca...)

              Hoy estaré missing porque operan a mi mami para quitarle unos bultos de grasa de los párpados, pero intentaré entrar por la noche a ver si hay novedades con alguna de las que estáis a punto de caramelo...

              Por cierto, paula...pipitest fuera!!!Sólo dan disgustos, ni caso. Estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario.
              abril022010-05-29 11:36:10

              Comment


                Chicas de Ovo

                chini enhorabuena ahora disfruta de tu embarazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chicas ayer tuve eco va todo genial ya se le ve las manecillas los pies y labarriga ysu corazon late a 181 es alucinante el 21 me hacen el escrening

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas, ya he caído completamente en las redes del foro. ¡¡siiiii!!! Ayer estuve todo el día fuera y según llegué a casa lo primerito-primerito que hice, y ya eran las 12h, fue entrar a mirar las noticias que había en el foro …. ¡¡y QUE DE BUENAS NOTICIAS ADEMÁS!!!! ¡¡Qué buena energía que se contagia por aquí!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CHINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPIISIMA Y CREO QUE SON DOS. AHORA A CUIDARTE MUCHO.

                      Chicas luego entro a ponerme al dia que desde el jueves no he podido entrar pues estaba liada diciendoselo a la familia pues no me puedo aguantar y todos como locos de alegria y nosotros aun mas soy tan feliz.

                      Luego entro y me pongo al dia. Besitos a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

                        Abril me he emocionado mucho con tu llantera y me alegor muchisimo de q tu peque este bien y siga creciendo como un campeón, ah y tu lillipie es muy bonito

                        Paula no hagas caso al pipitest hay chicas q les ha dado negativo y luego la beta ha sido positiva asi q hasta el lunes no tires la toalla e intenta distraerte y no pensar.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Paula, ni caso al pipitest, hasta que la beta no diga lo contrario estás embarazada.

                          No todas las mujeres que se quedan embarazadas tienen sangrado o manchado, ni todas las que manchan son negativo así que quitaros esas ideas de la cabeza, yo he tenido tres embarazos y sólo en el primero manché, en los otros dos nada.

                          Abril, qué tranquilita te quedarías y qué ilusión ver a tu peque.

                          Capo, finalmente ¿ha sido hoy tu transfer? Cuéntanos en cuanto puedas cómo ha ido todo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Paula, en este foro hay chicas que el pipitest le dió negativo el día antes y luego fue positivo en sangre, seguro que cuando entren te lo dicen ellas mismas, en orina la hormona tarda más en aparecer. Y además lo del manchadito mosquea un poco, eh? eso yo creo que es implantación; tú estate tranquila que es lo principal y a esperar al lunes, que ya sé que es una tortura, pero no intenta pensar en positivo. Confía en tus peques.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Paula, tú estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!! Tu beta el lunes va a salir postivo, intenta relajarte estos últimos días, muerte al pipitest!!!

                              Abril, me encanta tu lilliput.

                              Llevo todo el día en danza y esta noche tenemos barbacoa, más me vale que me acueste un rato, jejejej, Muaks a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ya se que no tengo que hacer caso a los síntomas y además yo soy de las que siempre lo digo, pero.....ejem,ejem,....desde esta mañana tengo molestias por el bajo vientre, no muy intensas, pero llevo un rato como con pinchazos en el lado derecho parecidos a los que me dan cuando voy a ovular. ¿Es normal? ¿os ha pasado a alguna?

                                Ojalá sean pellizquitos poque se están agarrando.

                                Comment

                                Working...
                                X