Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Maferji enhorabuena preciosa, un positivazo más.
rrj mucha suerte para mañana, seguro que acompañas a Maferji en el cambio de lista.
No preocuparos tanto por el reposo postransfer, a mi me dijeron que vida normal sin excesos, sobre todo sin coger peso y abstinencia sexual de 7 días. Yo el mismo día de la transfer, que fue a las 15 h me fui al máster a la clase de las 18.30, al día siguiente tenía una reunión y fui sin problemas y justo a la semana cogí un avión para irme de viaje al norte y subí a Covadonga, a los lagos, nos hartamos de andar y el resto de los días del puente igual y ya sabéis el resultado, así que no creo que sea necesario un reposo absoluto.
Comment
-
Chicas de Ovo
MAFERJI, guapetona, muchas felicidades!Por cierto, vete haciendote a la idea de que posiblemente sean dos, porque para que te haya dado EMBARAZADA 2-3 SEMANAS,es que tiene mucha concentracion, asi que seguro que es porque son dos!Que bien!ya veras mañana que betaza!Un besazo
Me voy a ver el partido de la Real, a ver si ya oficialmente subimos hoy a Primera!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Casanmi, me has dejado loca, con todo lo que hiciste despues de la transfer, yo estaba dudando si ir o no a un bautizo que tengo el sabado que viene, ya que tengo que desplazarme 200 km en coche, pero creo que sin duda voy a ir, esto sera lo que Dios quiera, porque cuando me quede embarazada de mi niño vete a saber todo lo que hice. Por cierto Casanmi, era tu primer intento???.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
CARMEN FR,ORANGE, CASANMI,ANGELS R. muchas gracias por los ánimos en esta ocasión he entrado en el foro, porque todos mis intentos anteriores fueron no en soledad, pero esto es de tal forma que hay que vivirlo para entenderlo del todo. Y en eso estamos todas.
A MAFERJI sólo decirle que positivo es positivo, sólo en el caso de ser negativo por esos medios (Clearblue,Predictor) puede haber duda. Pero lo otro (el positivo) va a misa. ENHORABUENA. Tu marido cuando llegue de la carrera o bien se recupera de golpe o bien le entra un pájara con la emoción y no remonta hasta el nacimiento. A DISFRUTARLO.
Mañana me voy a la beta a las 8.00 de la mañana , no hago más que tocarme el pecho (parezco cualquier cosa) para notar algo, ir al cuarto de baño para saber si me baja la regla, en fin un desastre.
Comment
-
Chicas de Ovo
orange es mi primera transfer de ovo. En las cuatro estimulaciones que hice para intentarlo con mis óvulos sólo intenté la transfer en la última, cuando había conseguido juntar 7 ovulitos, pero hice DGP y no obtuvimos ningún embrión sano por lo que se canceló la transfer.
Y si te llama la atención, lo que he hecho en esta transfer no podrás creerte que estando embarazada de mi hija mayor, sin yo saberlo todavía, estuve en un parque de atracciones y me monté en todo lo que había, incluidas las montañas rusas y demás atracciones peligrosas. Y algunas chicas que han hecho reposo, incluso se han dado de baja durante la betaespera, al final ha sido negativo. Así que si el embrioncito se tiene que quedar se quedará de todas formas. De todos modos si se pueden evitar las locuras, supongo que será mejor.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
No he podido entrar en todo el fin de semana y vaya con lo que me encuentro...
Capo lo siento muchísimo, sólo espero que te recuperes pronto y vuelvas a por ese pequeñín que tienes en el congelador!!
Tuliana pero que rabia?? yo también me pregunto como pueden pasar estas cosas!! con lo que nos cuesta conseguirlo... Animo bonita, muchos besos!
Leyre no tires la toalla!! quizá a tu chiquitín le esté costando un poquito más de lo normal, pero eso no significa que no vaya a tirar para adelante! Confía en él y ya nos irás contando.
Verana y Orange muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en vuestra betaespera! El día 22 +++++++++++++++++!!!!
Por cierto Bruna, enhorabuena por el ascenso, eh????
Ah! y Majerfi enhorabuena!!!!!!! mañana super betaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Chicas de Ovo
oye alguna conoceis a la doctora Martinez de IVI madrid???fue la que me hizo la transfer, y yo no la conocia de nada, me dijeron que hoy mirarian a mis 5 rezagados y no me han llamado para decirme algo, supongo que llamaran mañana,
Casanmi me alegro mucho que en tu primer intento, a ver si me pasa a mi lo mismo yo tambien tengo un niño de 5 añosy tambien hice locuras antes de saber que esta embarazada.
RRj no te preocupes todo saldra bien mañana en la beta.
Y a las demas poned las buenas noticias cuanto antes. Un beso para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches a todas, llevo uno cuantos dias desconectada porque he estado en la playita.
os he leido un poco por encima y he visto las buenas noticias Casanmi y mavi positivo y por partida doble que guay.
maferji test positivo (asi que mañana a confirmar)
Leyre tranquilizate que tienes un supercampeon que va a salir adelante
Capo siento mucho tu negativo
Tuliana, la verdad que no se que decir, es un golpe muy duro, espero que segun pasen los dias te encuentres mejor, sobre todo no tomes decisiones en caliente
Bienbenidad a las nuevas, siento no generalizar mas pero he leido un poco por encima, mañana me pongo al dia.
Comment
-
Chicas de Ovo
Maferji, qué bien ese postivo en el pipietste!! Ahora sólo falta la betaza
Ay Supermaria, que tengas buena histero, que hoy te toca pasar por quirófanos para asegurar que todo está divinamente!!!!
Qué tiene hoy rrj? Me he perdido!! Así que como no me he enetradod el ascenso de Bruna, leo tan deprisa....
Besotes a todas!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!
pues aqui estamos un lunes mas,verdad?animo a todas y que se pase la semana rapidito!
Yo estar tarde tengo eco, a ver si me dicen algo nuevo, ya os contare.
SUPER, mucha suerte en tu histero!
Gracias por las felicitaciones del ascenso!estoy muy contenta, ya eran 3 añitos en Segunda!
Besos para todas
Comment
Comment