Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

CAPO, como molestar????pero bueeenoooo!pero si eres un miembro integrante y ACTIVO de CSI SEVILLA!Tu no sabes que no es posible darse de baja???Aqui te queremos ver,ok?

Mucho animo y poco a poco!

CHUQUINA, siento mucho tu negativo.....

Comment

Chicas de Ovo

jaja muxas gracias xicas

vosotros os habeis hecho alguna prueba mas fuera de las que mandan??

esque yo voy a decirselo vaya que haya yo fallado ahora nose

como veis no hago mas que darle vueltas

Comment

Chicas de Ovo

Chuquina desconecta y descansa todo lo q necesites, y como tú dices ahora daros un tiempo para disfrutar vosotros y cuando te sientas con fuerzas y ánimo ya sabes q aqui estamos, besossssssssssssssss

Capo tú el 9 de julio plantea todas tus dudas y haz lo q veas q sea mejor de lo q te dicen y ya sabes q aqui nos tienes, un besico

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días

Tuliana lo siento mucho, muchííísimo ánimo besos!
          Leyre ese pequeñin es un luchador! Por favor cuentanos.
          Verana y Orange qué tal la betaespera? El día 22 +++++++++++++++++!!!!
          Bruna hoy te dirán cuándo es la transfer?
          Rrj sabemos algo de esa beta?

Majerfi hoy confirmas la beta, dinos algo.

Chuquina y Caponatilla muchííííísimo ánimo a las dos ya sabeis que estamos aquí para daros nuestro apoyo.Habeis perdido una batalla pero no la guerra.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Chicas el viernes escuché el latido de mi bichito, fué superemocionante ya mide 3,7 mm.

Comment

Chicas de Ovo

Buendía cómo estás? ya te queda menos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chini no estoy muy bien me encuentro desanimada me a desaparecido el dolor de tetis y la barriga no la tengo tan hinchada, nose que pensar ya veremos, ojala tenga un milagro.

Comment

Chicas de Ovo

Tu piensa en positivo +++, como ya te dije los últimos días antes de la beta no tuve síntomas. Tranquila, aunque sé que es un poco bastante imposible.

Comment

Chicas de Ovo

CHINI, pues no tengo ni idea, llevo 11 dias con parches, vamos, que hoy es mi primera eco para ver como esta super demetrio, la verdad es que ni me planteaba que hoy me fueran a decir nada pq encima no tengo consulta con mi Doctor, pero como la brujilla de CASANMI (buena x supuesto)todo lo adivina siempre.....pues espero que me digan algo!Luego os cuento.

Tu q tal?

CAPO,yo sinceramente y sin saber del tema, pero creo que no tienes ningún problema tu, la prueba es que ya tienes un hijo,no?aunque nos fastidie, hay veces que es simplemente puñetera mala suerte, estadisticas.... llamalo como quieras y ya esta, no obstante en tu proxima consulta a ver q te dicen

Comment

Chicas de Ovo

CHUQUINA.... hay q seguir hacia delante...¿no te vas a rendir ahora? y lo mismo te digo CAPO... asi q MUCHO ANIMO... q por lo q he leido por ahi... al final todo llega y tiene su recompensa... y esque el refranero español es muy sabio ¿no? por algo sera...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, ya estoy despierta....para un día que puedo dormir a pata suelta y nada. El ratito que he dormido, encima he estado soñando (se me caía un diente!!!!, que horror...)

Chini, a que es super emocionante escuchar al peque? No lloraste??Te han dado ya el alta?

Bruna, yo creo que si hoy tienes un endo en condiciones si que te pueden ir diciendo para cuando transfer....no exactamente el día pero sí algo aproximado. Si ves que no te dicen nada, pregunta y listo...

Capo, ánimo. Bruna tiene razón, tienes a tu niño...eso ya es buena señal. Hay que insistir, pero claro cuando lo que flaquea es el dinero...

No sabemos nada de las betas??Nos tienen en ascuas. Chicas..........manifestaos!!!

abril022010-06-14 1427

Comment

Chicas de Ovo

SI XICAS , GRACIAS, ESO ES LO QUE ME DICE MI MARIDO QUE YO no soy, que yo estoy bien, que el demetrio se me pone siempre bien , y no he tenido nunca ningun problema, de sangre ni de nada de todas formas lo rpegutnare

muuuxas graccciassss

Comment

Chicas de Ovo

Animo Caponatilla!!!!

Abril, pues sí que lloré y eso que le costó encontrar el latido, lo veíamos pero no acertaba con el sonido.Tengo que volver la semana que viene y si está todo bien me darán el alta.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, que tal estais???

Abril, creo que deberias cogerte la baja o pedir cambio de turno, con el cansancio que se tiene al principio no se como vas a sobrevivir.

Chuquina te deseo mucha suerte, estoy segura que al final lo conseguiras, esto es un largo camino

Capo, como que ya no estaras por aqui??' de eso nada, yo por lo menos necesito leerte y creo que muchas mas, asi que aqui te quiero ver a diario eHHHHH????

Chini, que emocionante lo de oir el latido, se me pone el vello de punta, encima cuando estaba leyendo que no lo encontraban ains, se me cae hasta el moco. Oye queria yo preguntaros, la beta, ecos despues si te dan positivo etc, etc,... te las van cobrando aparte en IVI? y otra cosa ¿cuando te dan ellos el alta en caso de embarazo??

Bruna, por si te sirve yo fui a mi primer control de endo y ya estaba entre 8 y 9 y me dijeron entre una semana o 10 dias y a los 5 dias me avisaron y fue al dia siguiente la puncion de mi hadita.

Comment

Chicas de Ovo

capo no sabía que tu peque solo tiene 2 años. Yo de ti iría a por ese embri. Yo también tenía solo uno y quería esperar y mi marido me animó. Ahora se lo agradezco cantidad.

Orange la primera beta es gratuita, pero el resto es todo pagando. Lo que las ecos no son muy caras. El alta te la dan a las 8 semanas si todo está bien.

Chuquina ahora no es momento de tomar esas decisiones. Descansa un poco y después ya, con energías renovadas, te lo piensas.

Buendía olvídate de los síntomas. A mi el pecho se me hinchó tan poco a poco durante el embarazo que ni me enteré y al final tenía unas domingas considerables,jejeje Lo que quiero decir es que durante la betaespera no es normal tener síntomas porque es muy pronto.

Betaesperantes y esos resultados??

Chini ya tienes a tu renacuajo latiendo dentro de ti, qué guay!

Leyre para cuándo tu próxima eco? ya verás que todo está estupendamente.

Abril yo también pienso que deberías pedirte la baja. No es bueno pasar cansancio durante el embarazo. De hecho yo estoy segura que a mi se me adelantó el parto 5 semanas por eso.

Comment

Working...
                                X