Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias Abril por tus consejos,

    Pues veras Zorione, yo me planteaba no moverme del sofa, pero creo que es imposible, ademas ayer en ivi pregunte que si era mejor el reposo y me dijeron que no hay nada demostrado, pero que si yo me iba a encontrar mejor que lo hiciera. Bueno me doy algun paseito por la casa, pero llevo desde ayer en el sofa y creo que estare asi hasta el martes que tengo a mi mami en casa cuidandome. Lo que tengo claro es que despues hare lo minimo, minimo. Mi churri que pase un poco la aspiradora, y los baños y ya tendre tiempo de limpiar la casa, lo que mas me importa es lo que llevo dentro.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Estoy un poco sorprendida por estos comentarios ultimos de reposo despues de transfer porque yo no había oido nada de nada. Si se que no se puede hacer deporte ni relaciones en 7 días pero nada más. Yo me he hecho 3 , las dos primeras positivas aunque luego aborté y el lunes tengo la beta. Además como ya tengo niño me dijeron que no lo c oja por eso del peso pero nada más. Creeis de verdad que debiera ser reposo relativo? O que os han dicho al respecto? Alguna sabe que si aprovechas ciclo natural es mejor o peor para el porcentaje de acierto? Muchas dudas y si alguna me da sus opiniones serán bien recibidas. Están siendo días muy largos como para todas con esta espera para la prueba, Pero para eso estamos para apoyarnos

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA A TODAS,siento mucho los negativos de estos dias, no son justos
        ,Te dan alguna explicacion de porque ha ocurrido?si son chicas tan jovenes que es lo que falla?bueno cada caso sera distinto me imagino, pero me he quedado un poco depre ante tanto negativo.
        SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR,LO AGRADECERIA UN MONTON ¿cuantos ovulos le suelen extraer a nuestras aditas ?he visto por ahi que alguien sabia la edad de la donante, te lo han dicho en ivi?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas, me he quedado un poco agobiadilla con el tema de las horas de las pastis, yo no pensé que fuese tan importante respetar la hora de las tomas ( y si lo es deberían matizarlo al darnos el tratamiento ) y yo llevo tomando meriestra desde el día 23 mas o menos a la misma hora, pero un par de días me retrasé unas 4 ó 5 horas ¿ será perjudicial para conseguir el embarazo ?
          Besazos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            rrj mucha suerte mañana con tu beta. Ahora te meto en la lista!

            crislc no te preocupes por unas horas, más o menos tiene que ser a la misma hora, pero más o menos. Vamos que si siempre te la tomas por la tarde, pues que sea por la tarde y no por la mañana.

            Rhodiola hay muchas más cosas que la edad que se tiene para tener hijos. Si no piensa que hay gente de veintipocos haciendose fivs y es por algo. También la edad de la receptora cuenta un poco, porque el endo no es lo mismo y a partir de los 35 decae un poquito, aunque muchas de casi 50 lo han conseguido. Es un poco de todo: suerte, buenos embriones, no tener mucha ansiedad en el tto,... todo ayuda

            Voy a ver si sigo leyendo...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Capo y Tuliana lo siento mucho por las dos. Ahora no es momento de pensar, desconectar un poquito y volved a vuestra vida normal, salid, tomaros dos copas... Y ya pensaréis más adelante con la cabeza fría qué hacer. Un beso para las dos.

              Verana y Orange el 22 os tiene que traer muuucha suerte! Además Verana tiene que tener un buen regalito de cumple no?

              Leyre no tires la toalla todavía, todo pinta a que es implantación tardía. El hecho de que le hayas visto y haya embrión ya es muy buena señal. Mira yo en mi primera transfer tuve una beta de 38 que subió a 107, pues cuando fui a eco no había nada... No recuerdo quien era que en la primera eco tenía un saquito, en la segunda había dos, pero uno más pequeño, y en la tercera el grande se había parado y al final su niño fue ese saquito pequeño al que le costó arrancar.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días chicas!!!!

                Hoy ya no podía esperar más hasta la beta de mañana y me he hecho un test de embarazo, el Clearblue me ha dadoEMBARAZADA 2-3. Espero que mañana en la beta no haya sorpresas desagradables.

                Estoy muy pero que muy contenta, ya sé que hay que ser cauta pero esto ya es un paso. De momento los que salen ganando son mis alumnos y es que les estoy poniendo las notas con una alegría........

                Ah! lo he querido compartir primero con vosotras, mi marido está corriendo una maratón así que ya se lo diré cuando vuelva.

                Besitos y feliz domingo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas hoy e soñado que tenia una beta de 269 jajajaj madre mia lo voy a poner y a comparar con la realidad a ver que pasa......y si soy bruja??????

                  FELIZ DOMINGO OVONENAS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas,

                    Maferji, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa! Seguro que mañana nos cantas tu superbeta!!!!!

                    Buendía, pues claro que sí, que vas a tener eso y más! Qué tal te encuentras? Por cierto, comentarte que en mis 5 embarazos naturales, no tuve ningun sintoma de embarazo! así que no desesperes. Ah! De hecho en el último, tuve el mismo dolor en el útero que cuando me va a bajar la warry!

                    Angelsr, que no te dije nada, muchas gracias por actualizarme en la lista

                    Por cierto, yo también estaba preocupada con lo de no tomar a la misma hora el meriestra porque hubo un día que en vez de tomármelo a las 20h00 me lo tomé a las 21h50 y ayer a las 23h00, pero me lo tomé y ya está, como además este es un ciclo de evaluación, pues que sea lo que tenga que ser.

                    Un beso muy fuerte a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola vivico ya me queda poco para salir de dudas esto es muy duro me alegro de leerte muak muak.

                      Majerjiiiiiiii lo acabo de leer no me habia dado cuenta madre mia uffff que bien que subidon ENORABUENAAAAAAAAA pero cuentame sentias algo? tenias buenas predicciones?como te has atrevido?

                      Yo tambien lo quiero hacer pero mas adelante lo que pasa que el que tengo no es de la marca clerblue sera efevtivo??

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA Maferji!!!!!!!!!!!!! ¡¡ Mañana superbetazaaa seguro!!!!!!!! ¡¡¡Que sigue la racha de los mellis!!!!!!!!!

                        ¡Menudo premio le espera a tu chico cuando llegue a casa!!! ¡¡Que alegron le vas a dar!!!!

                        Un besazo bonita y ya nos contarás mañana

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Majerfi FELICIDADESSSSSSSSS si el clarblue dice positivo es positivo, mañana vas a tener una super betaaaaaa

                          RRJ mañana contigo otro positivo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          y en cuanto a lo del reposo no te agobies, yo en mis transfer he hecho de todo, desde reposo absoluto hasta más moderado y en esta q es en la q más me he movido es en la q estoy preñi, asi q yo creo q lo mejor es hacer lo q tú creas para estar más tranquila y menos nerviosa.

                          Buendia ese sueño es una premonición del super positivo q vas a tener

                          Yo ya más tranquililla, y esta mañana me he puesto mi alarma y lo primero q he hecho al levantarme ha sido pincharme asi q bien.

                          Buen domingo a todasssssssssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Muchas gracias Buendía, Vivico, Zorione y Carmenfr por vuestras felicitaciones, estoy muy contenta.

                            Buendía me he atrevido a hacerme el pipitest porque tenía muy buenas vibraciones, me duele el pecho y lo tengo supersensible, tengo la tripa hinchada y mareos que parece que he bebido más de la cuenta. Cada vez que me he quedado embarazada el pecho para mí ha sido determinante, además tengo toneladas de fe.

                            Buendía yo también tuvo un sueño muy bonito con mis bebés después de la transfer, así que confía en el tuyo.

                            RRJ millones de velitas para tu beta de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, que contenta estoy NO ME LO CREO NI YO, SIGO SIN PROBAR NI UN CIGARRO

                              Majerfi, ENHORABUENA, que contenta, el test no falla, cuelganos tu positivo cuanto antes

                              RRJ, no te agobies por lo del reposo como dicen por ahi lo mejor es hacer lo que te haga sentirte comoda, yo no se lo que aguantare,

                              Buendia, que bonito sueño estoy segura de que se cumplira, aunque si sale el numero exacto ya nos puedes decir que numero compramos para la loteria jajaja

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                jajajjaj tranquila orange que si se cumple..... el proximo numero que sueñe os lo digo, un beso y armate de paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X