Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Augusta, yo empecé con meriestra el día 3 de mi ciclo menstrual y aquí estoy, pastilleando hasta el día 3 que tengo eco de control y allí vermos qué pasa. Si mi transfer es la semana del 7 de noviembre, va a ser horroroso la beta, porque estaré de curso de formación fuera de Madrid Capital y a ver cómo me las apaño para el dichoso análisis... Ahh, yo siempre he ido con sustituido, conmigo no se la juegan porque no se sabe si ovulo o no.

    Cris, mi niña, nada de pensar en negativos, lo tuyo va a ser un positivazo!!! Jo, a mí también me da rabia enterarme tan tarde peor es lo que hay!!!

    Oppita, gracias por la info de la meriestra. A mí demasiado mal no me sienta, al menos hasta ahora.

    Mysolete, no dudes que los Reyes te ban a traer un regalito que trae la cigüeña de paris.

    Conmotivos, pues mmms es mami soltera y está de 32 semanas mañana. Mira, apostó en su última baza a ponerse dos y conciclo natural y ya ves, en un mesecico verá la cara de su nena!!! Yo no sé qué recomendarte en cuestión de pasta, ay qué difícil es esto!!

    Bichi, ya nos darás más bola cuando se vaya el churri, ahora a disfrutar de él a tope, vale? De él y del preñamiento!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Augusta- vaya faena....pero creo q si no ovulas en este ciclo..no significa que en el otro te pase lo mismo...opciones: o q suspendeis este ciclo o intentais el mes q viene de nuevo con ciclo natural o que vayais por sustituido..

      conmotivos- lo de adocion de embris, hay que tener en cuenta que los de embris que estan disponibles para ese fin, son los que sobran de ttos de fertilidad...si quitas los de ovo y piensas en quien se somete a los ttos...normalmente los q tienen problemas, vamos que no me imagino nadie sometiendose a esta lokura por capricho...

      bichi- y ande se va tu amore? a italia? joe pos q se junte con el mio ..q tb anda por ahi jajaa

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!

        augusta, yo por ejemplo directamente no ovulo, así que llevo con parches de estradot casi 21 días, me bajará la regla la semana proxima y despues empiezo otro ciclo de 21 dias. En mitad de este ciclo me harán control de endo y a ver si me han encontrado ya hada. Yo no estoy muy puesta todavia en estos temas, pero la verdad es que como no me han puesto tto previo sino que de cabeza me mandaron para ovo pues es el unico tto que conozco. Espero haberte servido de ayuda. Besitos y ánimo!

        conmotivos: yo lo he financiado en ivi directamente porque el interes es mas bajo que si lo pides a un banco (todavia estoy gestionandolo de echo) nos estamos metiendo hasta las cejas, pero como tu nombre bien indica, tienes motivos para hacerlo. Informate tanto en una clínica como en la otra y persigue tu sueño!! mucha suerte

        un abrazo a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Conmotivos, que te expliquen bien como funciona el tema de la adopción de embris, pues supongo que tendrás que tener una calidad mínima, te deben asegurar como mínimo la descongelación de dos. Intenta que sean blastos, que siempre dan más confianza. Hay muchas chicas que se han quedado con la adopción, y de dos! Mcms, dakota, y además también son madres solteras. Y sobre el tema económico, pues tienes que ser tú la que lo mires, pero mi humilde opinión en IVI siempre habrá "más variedad" que en otros sitios, me parecen que buscan embris de todos los centros hasta que dan con los que más se ajustan a tus características. Infórmate y nos cuentas.

          Augusta, es que con los ciclos naturales pasa eso, un pequeño error y todo al garete, si no ovulas, si ovulas antes como le pasó a Oppita... Para eso está el ciclo sustituido, para controlarlo todo (o intentarlo, que luego está mi endo que tiene vida propia)

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC

            mi cuerpo va por donde quiere....me ha bajado la regla...el lunes en Valencia....

            bueno..no iremos de la mano, pero cerca cerca...

            dios...agarremonos los machos que empieza el circo otra vez...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno, te dejo para que seas mi guía, tu empiezas y yo te sigo, jijiijiji.

              Comment


                Chicas de Ovo

                chicas... esta mañana os escribí un mensajito, pero ahora veo que no aparece...

                os decia que mi maridito ya esta trabajando, la medica le dio el alta, pero le ha salido una queratits ocular... provocada por la varicela...

                ahora a esperar mis 20 dias de precaucion y luego la regla.

                chicas, tengo que ponerme al dia con todas.... estoy muy liada en el trabajo, y apenas tengo tiempo. por eos hace dias que no os escribia.

                besitosssssssssss

                ilura2011-10-25 1700

                Comment


                  Chicas de Ovo


                  [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]CHICAAAAAAAAAAAASSS !!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]




                  ESTOY EMBARAZADA????????? NO ME LO CREOOOOOOOOOO !!!!




                  BETA POSITIVA DE 585 O ASÍIII, CON LA EMOCIÓN NO RECUERDO BIEN EL PICO PERO ESO AHORA ES LO MENOS IMPORTANTE, DIOS MÍO, QUE NO ME LO CREOOO???

                  LO TENGO QUE ASIMILAR PQ AHORA NO SE SI ES UN SUEÑO O ES REAL!!!




                  MI GINE ME HA DICHO QUE ES UNA BETA BASTANTE BUENO Y CON MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE LOS DOS SE HAYAN AGARRADO FUERTE FUERTE !!!!




                  NO ME CREO QUE YO SEA LA QUE POR FIN HAYA TENIDO ESTA GRAN SUERTE!!! DESPUÉS DE TANTOS PALOS, TANTAS DECEPCIONES Y POR FIN, LO CONSEGUÍ!!!




                  O SEA, QUE A NINGUNA SE LE OCURRA TIRAR LA TOALLA PQ SI YO HE PODIDO VOSOTRAS TAMBIÉN !!!

                  Cris_2011-10-25 18:05:33

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    que pedazo mensaje de subidon cris, enhorabuena

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HA SIDO TODO BASTANTE RÁPIDO..LA EXTRACCIÓN DE SANGRE A LAS 15:15H Y LA LLAMADA UNA HORA DESPUÉS, UFFFFF, MADRE MÍAAA!!!

                      MI PRIMERA ECO SERÁ EL 7 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE, AYYYYYYYYYYY !!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        felicidades cris_

                        gracias por compartir con nosotras tantissima alegria.

                        gracias, gracias...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CRIS enhorabuena....... Que siga la racha....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Quería deciros para las que esteis en betaespera que aunque sea dificil no os obsesioneis con los síntomas. Yo no tenía, lo poco que tenía que era la tensión mamaria seguro que era por la progesterona y estaba muy agobiada pensando en que si no tenía no hemorragia de implantación ni nada que los había perdido y marar....



                            Todas tenemos que pensar, si tengo síntomas es pq estoy embarazada y si no los tengo es pq es muy pronto pero sigo estando embarazada, jajaja... ANIMOOOO Y MUCHA SUERTE A TODAS !!!




                            Ahora q estoy un poco más tranquila voy a leer los mensajes de hoy ! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              biennnnnnnnn FELICIDADES FUTURA MAMMMIIIIIII, OTRA BETAZAAAA.

                              Namivia q suerteee yo mancho un poquito un rosa o marrón de vez en cuando po lo q sigo haciendo reposo.

                              Ya no tenemos betas hasta el jueves no?

                              Augusta caguen too la ovulación, a ver si el proximo dia te llevas una sorpresa y tu cuerpo serrano ha querido ovular.

                              Ahora no me acuerdo de las ecos os voy leyendoo

                              Ahh q se me olvidaba Elisitaa bienvenidaaaa

                              Contarnos lo de la 1ª ecoo.muakkkk

                              No sabemos nada de santa?? y myssyyyy?.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC jajaja
                                parezco lazarillo ;-)

                                Cris- muchas felicidades..superbeta...me alegro mucho por ti!

                                Comment

                                Working...
                                X