Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Missy por tu parte y por la mia, tambien que no tenia ni idea de cuanto costaba.
    Que ta vayan bien la mini vacaciones.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Puffffffffffff, que hambre gasto ya...

      MBV, si lo que digo es que no va a haber transfer hasta Septiembre de ninguna, con lo que a nosotras nos gustas las betas, esas esperas, esos síntomas... y vamos a estar así hasta entonces, pendientes de eco y nacimientos (que tampoco está nada mal, ehhhhh?).

      Yo este finde me voy a Nerja, que ya está bien!!!! Este año aún no he pisado la playa, y tengo unas ganas... Hoy nos dan por fin el coche (estaba en el taller por un "golpecillo" (2.000 €) que le dio mi cari), y como loca ando pensando en el finde!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ea nenas, pos todas a hacerse un facebook!!! Pero Zayra, ¿tu tienes ya??????

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pues si esto está paradito en cuanto a transfer y betas, pero está Bruna que no va a hacer cibertias y no está nada mal.
          Y Angels que nos irá contando sus ecos y supongo que habrá mas pero ahora no me acuerdo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Me lo estoy pasando pipa viendo el trafico aereo del sur de america, resulta que mi marido tenía que aterrizar en buenos Aires, pero por la nube volcánica del volcán de Chile que entró en erupción en junio, han llegado a Rio, y hasta que desde aquí he averiguado cuándo salía su vuelo a buenos aires otra vez... venga a mandarnos sms, hasta que me he dado cuenta que yo le podía llamar desde la oficina y él a mí desde el movil de empresa, si es que somos muy pánfilos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pues eso, a entretenerse mientras con el seguimiento de las preñis y futuros partos y claro está, con las vacaciones de todas. Espero que vayais contando experiencias que mola mucho vivir la vida y disfrutarla, sobre todo en vacaciones...jeje. ¡Y a desparramar la que pueda! Y a darnos recetas que siempre viene bien.

              Obiwan: apuntada queda la receta del Salmorejo. Nunca lo había hecho pero pienso hacerlo. Tiene que estar bien bueno y ahora, en verano, son las cosas que apetecen.

              Por aquí por la "mancha", hay una receta muy "de verano" que tb es muy dietética, fresquita y fácil de hacer. Se llama "MOJE", así como suena.

              MOJE: En una ensaladera mezclar: *1 bote de tomate entero pelado y trocearlo, *3 ó 4 latas de atún (al gusto), *2 ó 3 huevos cocidos troceados, *1 bolsa de aceitunas sin hueso "manzanilla", Sal, Aceite y mezclar. De un día para otro está más bueno porque se mezclan los sabores.

              Aquí se hace mucho para meriendas, cenas familiares y cosas así, porque es muy resultón y, cuanto más eches pues más sale. Sólo necesitas que la ensaladera sea hermosa y con tapa, para guardar lo que sobre ya que aguanta muy bien en nevera 2 ó 3 días.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡anda que Javes! ya os vale. Y mientras gastando "cuartos", con lo necesarios que son para tu Cecilia que no le falte de ná...jeje.

                Hoy mi niña no hace más que dormir, no sé si será el calor.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Por cierto, que el moje no engorda ná pero, como dicen por ahí, lo malo es el pan que uses porque, hay gente que, para comerse un plato de moje se come media barra. Yo me corto un trozo de 30g + o -, como te dicen en algunas dietas, y eso es lo que me como para cenar con un buen plato de moje que es plato único ya que, lleva verdura y pescado. Es igual que el aceite, yo le echo lo justo para que esté bueno, pero no que nade en aceite.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Qué relajadas os noto..
                    yo en reposo pero mi mente no para y eso que me meto con facilidad en las lecturas.Ya no sé de que lado ponerme en el sofá.El sábado me confirman si tengo el lunes la eco porque estan a tope.

                    Es que nos hemos quedado como que no nos lo creemos.

                    Angels ¿cómo sígues?¿y tu barriguita ?Yo estoy engordando del tumbing

                    Verana tu receta(qué suena que alimenta) se la pasaré a mi chico -que ahora le toca a él la cocina.

                    LC pica un fruta que para el triquini es mejor.......

                    Que tengais un buen día.Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Cary es normal, al hacer tanto reposo pues, aunque una intenta distraerse con lectura y TV, pues eso, que la cabeza nos va a mil por hora, pero bueno. Tú sigue así que merece mucho la pena. ya nos contarás.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Verana, querida, perdona que te diga pero se llama pipirrana y es muy típico de Jaén, robaplatos!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Jo, en septiembre va a estar colapsado de positivos este foro… Qué bien!!!!
                          Lc: Pues me dejan dormir a medias, aunque ya me estoy acostumbrando a dormir 3-4 horas…jejeje . Yo si que tengo facebook pero no os tengo a ninguna de vosotras… Podríamos hacer un grupo cerrado donde solo podamos ver nosotras los mensajes que escribimos, no? Qué os parece?
                          Verana: Qué buena pinta tiene tu receta. La probaré. Yo la semana pasada comí salmorejo y por lo visto a mis niñas no les sentó muy bien cuando tomaron el pecho…jajaja! Así que este verano no sé si comeré más. Pobrecillas!
                          Me voy a echar media horita ahora que están tranquilas las peques... Besos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Genial lo del grupo, yo nunca he hecho ninguno, ¿tu sabes?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ok por lo del grupo, pero que no haya ninguna mención a ovo, a ivi ni nada de eso, que yo quiero estar en el anonimato!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas tardes!!

                                Venga,mucho animo a todas que las vacaciones ya estan aqui para todas....

                                VERANA, que rica tu receta,no?que fresquita, aunque aqui en el norte estamos para alubiadas con este clima,que asco!

                                De mi contaros que ayer tuve eco,monitores y la prueba del estreptococo.Jaime esta muy bien, es ya un hombrecito con sus 3,300 kg,pero yo todavia estoy muy verde, cuello del utero totalmente cerrado,y cero contracciones en monitores asi que de momento no se va a presentar por aqui....la verdad es que como me encuentro muy bien,no tengo prisa y ademas quiero que este aqui mi marido.Ya este finde viene y se queda.

                                Por cierto,muchas conocereis a PUCK,no?esta tarde nace su niña,tiene cesarea programada,asi que otra ciber sobri mas!

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X